¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Presentación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Antu99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Antu99

Nivel 0
Puntos de reacción
6
¡Hola a todos!? Mi nombre es Antuanet y soy de La Habana. Me encanta leer novelas, aventuras y algunas historias de fantasía, así como ver películas románticas, de acción y series. En mi tiempo libre, disfruto pasar ratos con amigos teniendo charlas divertidas o escuchando música. Actualmente, estudio en la universidad la carrera que me apasiona: Ingeniería Industrial. Me registré en 5minutos porque me pareció un sitio interesante, después de que una amiga me lo recomendara. Estoy emocionada de conocer nuevas personas y debatir sobre distintos temas. ¡Saludos para todos!?

Actualmente, estudio en la universidad la carrera que me apasiona: Ingeniería Industrial
¿Todavía tienes cabello?

En fin, bienvenida, esperemos que sea más de tu agrado, y que tengas dos tipos de acogidas en el foro, por acá o por pv, no soy para criticar, pero cada cual lo hace a su forma.
Ahora que te inscribiste acá, los tres primeros días es uso gratis, luego tienes que pagar una cuota de 20 $, eso si deseas seguir usando el foro, puesto que acá todos somos usuarios de gran prestigio y de mucha Hintelligensia, de un IQ de 125, ya que a la hora de registrarte en el sitio, aceptaste un acuerdo de uso del foro, en la cual aceptaste hacer el pago, y como tus datos ya están en la base de datos del foro, imposible que te vayas de rosita. Sin más, esperemos que disfrutes del foro. ¡Chao! ?

¡Hola a todos!? Mi nombre es Antuanet y soy de La Habana. Me encanta leer novelas, aventuras y algunas historias de fantasía, así como ver películas románticas, de acción y series. En mi tiempo libre, disfruto pasar ratos con amigos teniendo charlas divertidas o escuchando música. Actualmente, estudio en la universidad la carrera que me apasiona: Ingeniería Industrial. Me registré en 5minutos porque me pareció un sitio interesante, después de que una amiga me lo recomendara. Estoy emocionada de conocer nuevas personas y debatir sobre distintos temas. ¡Saludos para todos!?
Hola ,yo tambien soy nueva en el foro,a feliz año nuevo para todos aqui .
Que bien, que bien, carne fresca, que bueno. Welcome.
Pregunta rápido para que vayan familiarizando:
Bar Bony o Peso Pluma?
Team Tetas o Team Ass?
Derecha o izquierda?
Monogamia o Poligamia?

Bienvenida Antu99.
Espero que lo pases bien por acá y que contribuyas al debate. Es bueno ver que nuevos usuarios se siguen sumando a la familia de 5minutos.

Extiendo también la bienvenida a Sisi84 .

Sientanse como en casa, con educación, alevosía y ventaja. ?

Hola mi Antu, bienvenida!!!

Hola a todos, soy de La Habana, me gusta hacer nuevas amistades, el debate sano, me registré en 5 minutos porque me resultó interesante los temas. Gracias a todos

Atrás