¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Premios Grammyerda!!!!

Baudhris.

Nivel 4
Puntos de reacción
592
Muchos conoceran a The Weeknd ,un artista mundialmente famoso ,en el último año ha sacado un álbum llamado "After Hours" el cual en mi opinion es lo mejor de su carrera, contiene exitasos como "Save you tears" o "Blinding Lights" ,entre otros temas q han tenido buenísimo numeros este año ,ha sido uno de los mejores albumes del 2020 ,llegaron los Grammys y supondria yo q the weeknd tuviera alguna nomimacion ,alguna no ,varias o sea ,cuando vi eso o sea ni 1 ,en serio ni 1 .Por esas fechas era la final de la SuperBowl ,quien fue? ,The Weeknd ...nada q decir...
Recientemente vi un video donde explican una peculiar situacion entre el artista y los grammy ,the wknd esta super enfadado x no haber sido nominado o sea tenia dos temas y un album en las listas mas importantes de Spotify y Billboard con buenisimas criticas todos ,este arremetio contra los "prestigiosos" premios ,a lo cual el mismisimo presidente de los Grammys respondio y cito: ...Ya no aparecen artistas realmente merecedores de los premios en los mismos...
Para nadie es secreto q desde tiempos inmemorables los Grammys han sido corruptos ,oyendo personalmente frases como :"Los grammys estan amañados"
Hay muchisimos ejemplos a traves de la historia q demuestran la falta de todo de estos premios ,xq ni siquiera premian calidad ,ya ni popularidad ,ni se q estan,haciendo alla adentro como para q el mismo presidente diga tal cosa ...
Desde hace tiempo no los miraba muy bien pero esto d The Weeknd me dejo sin esperanzas ya ...mas nunca...
Q creen d los Grammys?
Saben de otro caso famoso de injusticia?
Xq creen q apesar de todo esto y la historia de los premios ,siguen siendo tan prestigiosos?.

Hablando del tema de los Grammy, no es mentira que hay cierto fandom enojado por la premiación... Uno que es conocido por ser enorme, tóxico y llamarse Army, como un ejército.

Teniendo en cuenta de que para nosotros las votaciones/premios son cosa seria, no estuvimos contentas con el resultado. A ver, es que no importan las listas de éxitos, las reproducciones en Spotify, YouTube o sabe Dios qué?

Sin hablar de que en esos sitios le "eliminan" reproducciones...

Me pregunto que habrá pasado con The Weeknd, por qué alguien no querría que ganase? O es que lo desplazaron de un lugar para dárselo a otro artista?... #teoríasconspirativasAterEgo

No tenía idea, como no consumo ese tipo de música, pero es realmente triste. La mayoría de los youtubers músicos que escucho han hecho covers de Blinding Lights, ha sido todo un fenómeno, se lo merecían muchísimo. Esas cosas suelen suceder, donde manda el dinero la calidad o la opinión del público no puede interceder?.

si claro por lo que leo entonces los demas artistas no sirven, le dieron los premios porque pagaron o amañaron
creo que estas siendo un poco fanatico
Jeje a ver no lo digo yo ,investiga y veras la sarta de criticas q tiene ,y yo nunk dije q TODOS LOS NOMIMADOS Y GANADORES FUERAN UNA BASURA.

Jeje a ver no lo digo yo ,investiga y veras la sarta de criticas q tiene ,y yo nunk dije q TODOS LOS NOMIMADOS Y GANADORES FUERAN UNA BASURA.
Concuerdo contigo yo oí ese album de The Weeknd y mierda esto está muy bestial a los dios aún colega me dice que sacaron las nominaciones de los grammy y que no habían nominado a nada a chamako por supues busque, invesitgue y vi unas palabras que citaba el diciendo que exigía claridad hacia los fanáticos que siempre esas premiaciones han sido corruptas

Es verdad te pones analizar su album y exploto cantidad principalmente Blinding Lights para mi el fue el artista más pegado del 2020 junto con bad bunny

bad bunny se merece su grammy?
y me alegro de q los BTS ( banda transexual singrammy) no cogieran nada lol
Bad Bunny no tiene nada que ver con los gramys verdaderos ,esos solo son para cantantes de música en inglés ,infórmate un poco antes de hablar ?.los únicos grammys que puede coger bad bunny son los latinos,esos sí son una ?

Muchos conoceran a The Weeknd ,un artista mundialmente famoso ,en el último año ha sacado un álbum llamado "After Hours" el cual en mi opinion es lo mejor de su carrera, contiene exitasos como "Save you tears" o "Blinding Lights" ,entre otros temas q han tenido buenísimo numeros este año ,ha sido uno de los mejores albumes del 2020 ,llegaron los Grammys y supondria yo q the weeknd tuviera alguna nomimacion ,alguna no ,varias o sea ,cuando vi eso o sea ni 1 ,en serio ni 1 .Por esas fechas era la final de la SuperBowl ,quien fue? ,The Weeknd ...nada q decir...
Recientemente vi un video donde explican una peculiar situacion entre el artista y los grammy ,the wknd esta super enfadado x no haber sido nominado o sea tenia dos temas y un album en las listas mas importantes de Spotify y Billboard con buenisimas criticas todos ,este arremetio contra los "prestigiosos" premios ,a lo cual el mismisimo presidente de los Grammys respondio y cito: ...Ya no aparecen artistas realmente merecedores de los premios en los mismos...
Para nadie es secreto q desde tiempos inmemorables los Grammys han sido corruptos ,oyendo personalmente frases como :"Los grammys estan amañados"
Hay muchisimos ejemplos a traves de la historia q demuestran la falta de todo de estos premios ,xq ni siquiera premian calidad ,ya ni popularidad ,ni se q estan,haciendo alla adentro como para q el mismo presidente diga tal cosa ...
Desde hace tiempo no los miraba muy bien pero esto d The Weeknd me dejo sin esperanzas ya ...mas nunca...
Q creen d los Grammys?
Xq creen q apesar de todo esto y la historia de los premios ,siguen siendo tan prestigiosos?.
Si cantantes como
Sia
Kate Perry
Nicki Minaj
Etc ....
No tienen Grammy como tú crees que el imbécil ese va a tener

Bad Bunny no tiene nada que ver con los gramys verdaderos ,esos solo son para cantantes de música en inglés ,infórmate un poco antes de hablar ?.los únicos grammys que puede coger bad bunny son los latinos,esos sí son una ?
no estas preparada para tener esa conmigo , tu comentario no merece mi atención y btw en ningun momento especificaron q grammy ..lee

Q creen d los Grammys?
En mi opinión los Grammys son una completa basura... Cómo dijo Maynard James Keenan, vocalista de Tool : "Los Grammys no son más que una gigantesca máquina de promoción para la industria de la música, atienden a un intelecto bajo y alimentan las masas. No honran las artes o el artista por lo que creó. Es el negocio de la música que se celebra a sí mismo. De eso se trata básicamente"

Atrás