¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Preguntas y respuestas (I)

Quién es el crush de la criatura de sexo indefinido conocida como limsi? NOGITSUNE, Yudy91 o carlitos_?
Yo creo que esta pregunta esta de más, o al menos no quieres que con la respuesta también te quites el avatar.
Eunuco significa virgen que nunca ha tenido sexo
Anda por lo menos tienes experiencia en algo...
No has visto One Piece verdad?
Si y es una mierda interminable... Al menos que Luffy se haya bañado cuando la muerte de Axe, creo que en ese capitulo llovió

No se que p*&$# significa eunuco pero lo que si se es que quiero afirmar que si me baño -_-
Los eunucos eran (o son puesto siguen existiendo en muchos lugares del mundo como los Hijra en la India y también ese término se usa en la medicina para enfermedades como el llamado Síndrome Enucoide o Enucoidismo causado por la falta natural de producción de testosterona) personas del sexo masculino a las cuales se sometía a un peligrosa (en la época de auge de esta costumbre) operación con el fin de castrarlas o privarlas de sus testículos.

Los motivos para esto eran diversos:

1-Los individuos castrados se volvían ideales para cuidar a las mujeres de los harenes con la seguridad de lograr que no se produjeran relaciones indebidas entre ellos y las chicas a ser custodiadas por iniciativa de ninguna de las partes implicadas (más pensando en la iniciativa de las chicas porque como estaban encerradas por toda su vida sin poder relacionarse con muchachos y hasta las verduras con ciertas formas como los pepinos, los nabos, y las zanahorias, sólo podían entrar a un harén troceadas en pequeños pedacitos).

En este caso es necesario tener presente en algunos harenes de personajes poderosos había encerradas desde 300 hasta 500 y más muchachas de una belleza indescriptible y a veces la amenaza de perder la cabeza impuesta a los infractores no era suficiente para inducir a un hombre a resistirse a las invitaciones (por culpa de los eunucos las pobres chicas encerradas casi siempre debían terminar resolviendo entre ellas mismas por falta de otra solución factible).

2-Los eunucos eran más idóneos para ocupar altos cargos en los gobiernos puesto como no podían tener descendencia no eran capaces de iniciar una dinastía propia y se veían menos impulsados a causar rebeliones (igual esto no salvó a muchos gobernantes asesinados por eunucos puesto por lo visto la ambición no reside en los testículos y los eunucos continuaban sintiéndola a pesar de todo).

3-Los castrados desde niños se desarrollaban manteniendo unas características sexuales más propias del sexo femenino (algunos podían llegar a ser bellezas de curvadas caderas como se dice lo era Bagoas en la época de Alejandro Magno) y por eso eran usados para satisfacer ciertos deseos más mundanos propios de nuestra especie (por esta misma razón todavía en nuestros días decenas de miles de chicos consumen sustancias para neutralizar los efectos de la testosterona y también toman hormonas femeninas y se someten a operaciones de cambio de sexo con lo cual se hacen casi indistinguibles de una chica de nacimiento).

En realidad esto también existía de modo natural y por ahí caminan muchas mujeres nacidas como niñas mas en realidad poseedoras de cromosomas XY propios del sexo masculino porque a nivel genético se trata de hombres pero padecen el Síndrome de Insensibilidad Androgénica (no recuerdo si se llama así exactamente) y por eso sus fetos se desarrollaron como hembritas a pesar de ser realmente varoncitos (se dice siempre se trata de chicas de gran atractivo como Marilyn Monroe de la cual se sospecha padecía este síndrome, o sea, en verdad era un hombre a nivel genético, pero esto de Marilyn Monroe es sólo especulación hasta donde sé).

En todo caso, la existencia del síndrome antes mencionado fue utilizado como razón suficiente por parte de los transexuales de uno y otro sexo para pedir se les permitiera portar documentos de identidad de su nuevo sexo, puesto si se venía a ver existía ese precedente desde hacía mucho y por ahí andaban cientos de miles de mujeres con su carné de ciudadano del sexo femenino cuando realmente a nivel genético se trataba de hombres incapaces de reproducirse (existe una escala del síndrome según el desarrollo alcanzado por los órganos femeninos pero por lo general muchas chicas descubrían que eran muchachos cuando eran llevadas a ver a un médico porque a pesar de estar en la edad no terminaban de caer con la menstruación).

4-Por último, los eunucos castrados desde niños no sólo podían conservar y desarrollar características sexuales más propias del sexo femenino con lo cual hacerse atractivos a los varones sino también conservaban una voz dulce y conmovedora y por eso eran utilizados para cantar en las iglesias (las mujeres estaban prohibidas en el coro), y en la ópera, lo cual hizo de la costumbre de castrar niños un negocio floreciente en ciertas épocas.

En la dirección https://foroscuba.com/temas/1184/ en este mismo foro puse una vez un corto artículo sobre uno de los últimos grandes cantores castrato en donde también hacía un breve recorrido por la historia de esta costumbre; por desgracia en ese momento no podía poner un texto de ese tamaño en este foro y debí incluir nada más la dirección de mi blog en Cuba (la plataforma cubava ahora no está en línea) en donde lo tenía publicado pero de interesarle a alguien podría poner el texto como comentario porque ahora sí se puede.

La otra opción es mi blog en Internet https://cubansolutions.blogspot.com (no lo he actualizado mucho por un problema con las imágenes) pero para eso se necesita navegación internacional y creo es mejor la nacional siempre y cuando sea posible puesto para empezar en más barata (creo debería de ser gratis con el fin de estimular la proliferación de contenidos en Cuba, y sobre todo las plataformas y sitios deberían de funcionar un poco mejor, pero por lo visto a Etecsa no le parece lo mismo o no le alcanzan las ganancias a pesar de tener en sus manos un lucrativo monopolio por gracia divina).

Yo creo que esta pregunta esta de más, o al menos no quieres que con la respuesta también te quites el avatar.

Anda por lo menos tienes experiencia en algo...

Si y es una mierda interminable... Al menos que Luffy se haya bañado cuando la muerte de Axe, creo que en ese capitulo llovió
Oye kira dale suave men perate dejame ay me meo de la risa oye no la verdad es que nadie parecia bañarse en la serie todo el mundo casi siempre con el mismo atuendo jajaja

Atrás