¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Preguntas y respuestas (I)

AstroDev

Nivel 3
Puntos de reacción
205

Preguntas y Respuestas

Parte I

Hola a todos, en este tema voy a responder a todas las preguntas que me hagan, no importa lo rara que sea, la responderé, pues me voy a arriesgar :D

Preguntas y Respuestas

Parte I

Hola a todos, en este tema voy a responder a todas las preguntas que me hagan, no importa lo rara que sea, la responderé, pues me voy a arriesgar :D
Uffff que turbio q quieras respoder a todo pero bueno te hare una pregunta sencilla teniendo en cuenta que te nombras Rey de los piratas y ahi va la pregunta que barcos asaltas eh o que traficas pq aqui no hay na jjjjjjj

Uffff que turbio q quieras respoder a todo pero bueno te hare una pregunta sencilla teniendo en cuenta que te nombras Rey de los piratas y ahi va la pregunta que barcos asaltas eh o que traficas pq aqui no hay na jjjjjjj
Weno, en mi barco son Nami y Sanji los que administran el almacén, Sanji con la comida, Nami con su oro y weno, usop ci. Las balas de cañón :) y más bien atacamos a quien nos taque y claro a la marina

Preguntas y Respuestas

Parte I

• Porque aún no te he stalkeado ??
  • Cuáles crees que son tus principales cualidad positivas ??
  • Si tuvieras que elegir entre atropellar a un conejo o un gato cuál elegirias ??
  • Si te tuvieras que comer un animal mientras está vivo, cuál elegirias ?? XD
Luego sigo we xD suerte con los oros...

• Porque aún no te he stalkeado ??
  • Cuáles crees que son tus principales cualidad positivas ??
  • Si tuvieras que elegir entre atropellar a un conejo o un gato cuál elegirias ??
  • Si te tuvieras que comer un animal mientras está vivo, cuál elegirias ?? XD
Luego sigo we xD suerte con los oros...
1- no se :|
2- Me gusta escuchar a los demás y respeto sus opiniones mientras respeten las mías, discuto, no peleo.
3- atropello al conejo... Pobre Neko :')
4- Mosca... Que odio les tengo... Si son asquerosas pero la haría sufrir si me la como viva, aún así no lo intentaré

No se que p*&$# significa eunuco pero lo que si se es que quiero afirmar que si me baño -_-
Pues claro hombre, no tienes que estar comentando eso a cada rato, ni afirmarlo, pero vamos de que te decapitaron las pelotas tienes que ser un poco más aseado o no, pero en fin, como vas hacer el Rey Pirata, quien sabe los piratas no se bañaban..

Pues claro hombre, no tienes que estar comentando eso a cada rato, ni afirmarlo, pero vamos de que te decapitaron las pelotas tienes que ser un poco más aseado o no, pero en fin, como vas hacer el Rey Pirata, quien sabe los piratas no se bañaban..
No has visto One Piece verdad?

Hola cracks, acaso reviven el amado juego mi increíble cuerpo humano? Como sea, en roma la palabra eunuco también hacía referencia a homosexuales y afeminados.

¿Por alguna casualidad eres el tío guay que antes tenía el avatar de un koala/panda muy mono?
Y decía cosas como: Mi pandita me tenía ocupadito. Amo mucho a mi koala. El eucalipto es mi vicio. La gente no me entiende pero me los paso olímpicamente por mi trocito de cola peluda. ¿Eres tú? ¿No eres una mutación de koala/panda a Luffy el futuro rey de los piratas?

Mirar espóndeme esto que no doy con la respuesta, en el laboratorio de ejercicio de la asignatura de riesgo financiero internacional la pregunta 2 el inciso B que dice que calculé la tasa de cambio con respecto al valor del euro al dollar a partir de la tasa de interés del 0.005%, cual tasa cojo la de la izquierda o de la del derecha? La tasa del día en que se hace la compra de materiales o la que se paga?
Porque el profe no me responde los audios que le dejo pa la duda?
Porque me banearon del grupo de estudio?
Porque el cerebrito del aula me blokeo del wasa?
Porque te pregunto esto si no sabes nada de la asignatura?
Porque sigo preguntando aún estando consiente de eso?
Por qué dije que iba a buscar el pan si al final no lo busqué?
Cuando llegara el pollo del mes pasado?
Me puedes responde también el inciso C de la misma pregunta?

¿Por alguna casualidad eres el tío guay que antes tenía el avatar de un koala/panda muy mono?
Y decía cosas como: Mi pandita me tenía ocupadito. Amo mucho a mi koala. El eucalipto es mi vicio. La gente no me entiende pero me los paso olímpicamente por mi trocito de cola peluda. ¿Eres tú? ¿No eres una mutación de koala/panda a Luffy el futuro rey de los piratas?
Watafak men nooo!!! XD yo soy prácticamente nuevo en el foro XD

Mirar espóndeme esto que no doy con la respuesta, en el laboratorio de ejercicio de la asignatura de riesgo financiero internacional la pregunta 2 el inciso B que dice que calculé la tasa de cambio con respecto al valor del euro al dollar a partir de la tasa de interés del 0.005%, cual tasa cojo la de la izquierda o de la del derecha? La tasa del día en que se hace la compra de materiales o la que se paga?
Porque el profe no me responde los audios que le dejo pa la duda?
Porque me banearon del grupo de estudio?
Porque el cerebrito del aula me blokeo del wasa?
Porque te pregunto esto si no sabes nada de la asignatura?
Porque sigo preguntando aún estando consiente de eso?
Por qué dije que iba a buscar el pan si al final no lo busqué?
Cuando llegara el pollo del mes pasado?
Me puedes responde también el inciso C de la misma pregunta?
Pos soy incapaz de responder esas preguntas, exepto la del pan... Todos hacemos eso.. creo

Por la gran inteligencia que desprendes, por la profundidad de tus comentarios y por ese avatar de esa "maravillosa" e interminable serie que es One Piece. Mi pregunta es la siguiente?

Eres Busco Novio con otra cuenta? Es todo.

Si we... Pero soy vato así que para que preguntar eso? XD

We la idea de estos temas es que pierdes si dejas de responder las preguntas además mientras más respondas más ganas.

Yo no he hecho ningún tema así porque la gente se pone intensa y hay un montón de antifans míos que quieren acabar conmigo si creará un tema así. pero hasta ahora las cosas que te han preguntado están fáciles
(Viste que fue una buena idea para aumentar los coins ?? ??? Sólo que el que empuja no sé da golpe xD)

Mira yo le respondería algo así a esta niña

si pudieras cambiar de sexo por un día lo harías? qué harías en esas 24 h?

Primeramente me miraría al espejo sin camisa para decir "Uff Beibe verdad que soy una escultura da igual el sexo XD" admiraría mis músculos porque odvio que si fuera tío tendría.

Luego cargaría un par de cubos de agua para decirle a mi primo "Tu lo que eres es un llorica que te pasas quejándose que te cogen de esclavo mira cómo levanté esté tanque con un dedo" wjajaajjaj

Iría a hacerme par de autorretratos, por estás cosas es que siempre desee un hermano gemelo (en eso se irían par de horas)
Experimentaría otras cosas wajjaja ????
Me haría una sección de fotos.
Me haría una cuenta en Universum y pondría mi foto de tio-mega-guapo-parecido-a-mi para tiburonear a Valdor o cómo se llame ahora para al final decirle ..."Sorry baby pero no quiero nada contigo, es que me da miedo esa mujer que hay a tu lado" XD

Aaaah y iría a casa de mi bf con mi navaja y una cosa en la cabeza porque sino me descubre. La amenazaría y me robaría a Pancho, me dijo que me lo dejaría cuándo muriese, pero eso es esperar demasiado.

Y pos el día llegaría a su fin bye un gusto aprende DiegoLoL

¿Por qué a los habaneros no le quitan la corriente y al resto del país sí ?
¿Cuando nos van a vender la famosa caja de pollo ?
¿Todavía se sigue haciendo chocolate Barcoa?
¿Bajará el MLC?
¿Por qué el foro se ha vuelto tan serio?
Voy con las preguntas trolisticas :
¿El Teto llegará a ser Presidente?
¿Cuántos enucos hay en el foro ?
¿Sherezada tiene la misma edad que Irela Bravo ?

¿Por qué a los habaneros no le quitan la corriente y al resto del país sí ?
¿Cuando nos van a vender la famosa caja de pollo ?
¿Todavía se sigue haciendo chocolate Barcoa?
¿Bajará el MLC?
¿Por qué el foro se ha vuelto tan serio?
Voy con las preguntas trolisticas :
¿El Teto llegará a ser Presidente?
¿Cuántos enucos hay en el foro ?
¿Sherezada tiene la misma edad que Irela Bravo ?
1-Porque es la Habana we XD... No me gustan los temas que se relacionen con la política.
2-En el futuro..
3-Pos no se que sea ese chocolate barbacoa..
4-Claro we.
5-Si... Pero después de mí.
6-Bastantes... Tu+Yo=2
7-No :v

1-Porque es la Habana we XD... No me gustan los temas que se relacionen con la política.
¿Y eso que tiene que ver con política??‍♂️?
Aparte tu dijiste que te hicieran preguntas , que eras el oráculo del foro .......?¿o era otra cosa?
2-En el futuro..
¿Muy lejano o cerquita?
3-Pos no se que sea ese chocolate barbacoa..
Baracoa , no barbacoa ??‍♂️
4-Claro we.
5-Si... Pero después de mí.
6-Bastantes... Tu+Yo=2
7-No :v
Creo que te faltaron por responder o te quitaron políticamente la corriente en el momento de dar las respuestas ?

Atrás