A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Eres eunuco, como lo son todos los otakus?
Preguntas y RespuestasHola a todos, en este tema voy a responder a todas las preguntas que me hagan, no importa lo rara que sea, la responderé, pues me voy a arriesgar :D
Parte I
No se que p*&$# significa eunuco pero lo que si se es que quiero afirmar que si me baño -_-Eres eunuco, como lo son todos los otakus?
los eunucos son los que son castrados es decir o te cortan las bolas o te lo cortan todo jjjjjNo se que p*&$# significa eunuco pero lo que si se es que quiero afirmar que si me baño -_-
Uffff que turbio q quieras respoder a todo pero bueno te hare una pregunta sencilla teniendo en cuenta que te nombras Rey de los piratas y ahi va la pregunta que barcos asaltas eh o que traficas pq aqui no hay na jjjjjjj
Preguntas y RespuestasHola a todos, en este tema voy a responder a todas las preguntas que me hagan, no importa lo rara que sea, la responderé, pues me voy a arriesgar :D
Parte I
Weno, en mi barco son Nami y Sanji los que administran el almacén, Sanji con la comida, Nami con su oro y weno, usop ci. Las balas de cañón :) y más bien atacamos a quien nos taque y claro a la marinaUffff que turbio q quieras respoder a todo pero bueno te hare una pregunta sencilla teniendo en cuenta que te nombras Rey de los piratas y ahi va la pregunta que barcos asaltas eh o que traficas pq aqui no hay na jjjjjjj
Parte I
1- no se :|Luego sigo we xD suerte con los oros...
- Porque aún no te he stalkeado ??
- Cuáles crees que son tus principales cualidad positivas ??
- Si tuvieras que elegir entre atropellar a un conejo o un gato cuál elegirias ??
- Si te tuvieras que comer un animal mientras está vivo, cuál elegirias ?? XD
Pues claro hombre, no tienes que estar comentando eso a cada rato, ni afirmarlo, pero vamos de que te decapitaron las pelotas tienes que ser un poco más aseado o no, pero en fin, como vas hacer el Rey Pirata, quien sabe los piratas no se bañaban..No se que p*&$# significa eunuco pero lo que si se es que quiero afirmar que si me baño -_-
No has visto One Piece verdad?Pues claro hombre, no tienes que estar comentando eso a cada rato, ni afirmarlo, pero vamos de que te decapitaron las pelotas tienes que ser un poco más aseado o no, pero en fin, como vas hacer el Rey Pirata, quien sabe los piratas no se bañaban..
Eunuco significa virgen que nunca ha tenido sexoNo se que p*&$# significa eunuco pero lo que si se es que quiero afirmar que si me baño -_-
enuco es alguien que fue castrado crackEunuco significa virgen que nunca ha tenido sexo
si pero se le hacia aquellos jovenes encargados de las mujeres para que no tuvieran sexo con ellas asi que tambien tengo razon crackenuco es alguien que fue castrado crack
claro para algo los castraban ..... tambien pq supuestamente de esa forma serian mas lealessi pero se le hacia aquellos jovenes encargados de las mujeres para que no tuvieran sexo con ellas asi que tambien tengo razon crack
:| Pos que sepan que ninguno de esos significados me describen :)Hola cracks, acaso reviven el amado juego mi increíble cuerpo humano? Como sea, en roma la palabra eunuco también hacía referencia a homosexuales y afeminados.
Bueno, si cambiara de sexo, como soy hombre me cambiaría a una mujer... Así que usa tu imaginación XDsi pudieras cambiar de sexo por un día lo harías? qué harías en esas 24 h?
si quisiera usar mi imaginación no te estaría peguntando no crees?Bueno, si cambiara de sexo, como soy hombre me cambiaría a una mujer... Así que usa tu imaginación XD
Ok ok nada de luffy... Pues bueno yo diría que Maou-sama de la serie Htaraku Maou-sama!Si te dieran a elegir en que personaje de Anime ser en cual serias y no digas Luffy por que te meto Ok
Si we... Pero soy vato así que para que preguntar eso? XDsi quisiera usar mi imaginación no te estaría peguntando no crees?
Personaje de anime que más odio?? Pues a Kaido del arco de wano en One Piece... Jugaría fútbol, pero en su contraCual es el personaje de Anime que mas Odias y tocarias en una banda o jugarias futbol o baloncesto o volibol en su equipo y lo tratarias como un hermano
Watafak men nooo!!! XD yo soy prácticamente nuevo en el foro XD¿Por alguna casualidad eres el tío guay que antes tenía el avatar de un koala/panda muy mono?
Y decía cosas como: Mi pandita me tenía ocupadito. Amo mucho a mi koala. El eucalipto es mi vicio. La gente no me entiende pero me los paso olímpicamente por mi trocito de cola peluda. ¿Eres tú? ¿No eres una mutación de koala/panda a Luffy el futuro rey de los piratas?
Pos soy incapaz de responder esas preguntas, exepto la del pan... Todos hacemos eso.. creoMirar espóndeme esto que no doy con la respuesta, en el laboratorio de ejercicio de la asignatura de riesgo financiero internacional la pregunta 2 el inciso B que dice que calculé la tasa de cambio con respecto al valor del euro al dollar a partir de la tasa de interés del 0.005%, cual tasa cojo la de la izquierda o de la del derecha? La tasa del día en que se hace la compra de materiales o la que se paga?
Porque el profe no me responde los audios que le dejo pa la duda?
Porque me banearon del grupo de estudio?
Porque el cerebrito del aula me blokeo del wasa?
Porque te pregunto esto si no sabes nada de la asignatura?
Porque sigo preguntando aún estando consiente de eso?
Por qué dije que iba a buscar el pan si al final no lo busqué?
Cuando llegara el pollo del mes pasado?
Me puedes responde también el inciso C de la misma pregunta?
No... Está es mi segunda cuenta... La primera es Alexander Pendragon pero olvidé la contraseña así que me hice estaPor la gran inteligencia que desprendes, por la profundidad de tus comentarios y por ese avatar de esa "maravillosa" e interminable serie que es One Piece. Mi pregunta es la siguiente?
Eres Busco Novio con otra cuenta? Es todo.
No se pq no me sorprende.No... Está es mi segunda cuenta... La primera es Alexander Pendragon pero olvidé la contraseña así que me hice esta
Si we... Pero soy vato así que para que preguntar eso? XD
si pudieras cambiar de sexo por un día lo harías? qué harías en esas 24 h?
¿Por qué a los habaneros no le quitan la corriente y al resto del país sí ?
Hola a todos, en este tema voy a responder a todas las preguntas que me hagan, no importa lo rara que sea, la responderé, pues me voy a arriesgar :D
1-Porque es la Habana we XD... No me gustan los temas que se relacionen con la política.¿Por qué a los habaneros no le quitan la corriente y al resto del país sí ?
¿Cuando nos van a vender la famosa caja de pollo ?
¿Todavía se sigue haciendo chocolate Barcoa?
¿Bajará el MLC?
¿Por qué el foro se ha vuelto tan serio?
Voy con las preguntas trolisticas :
¿El Teto llegará a ser Presidente?
¿Cuántos enucos hay en el foro ?
¿Sherezada tiene la misma edad que Irela Bravo ?
¿Y eso que tiene que ver con política???1-Porque es la Habana we XD... No me gustan los temas que se relacionen con la política.
¿Muy lejano o cerquita?2-En el futuro..
Baracoa , no barbacoa ??3-Pos no se que sea ese chocolate barbacoa..
Creo que te faltaron por responder o te quitaron políticamente la corriente en el momento de dar las respuestas ?4-Claro we.
5-Si... Pero después de mí.
6-Bastantes... Tu+Yo=2
7-No :v
Vendo o cambio 367 monedas de oro por patinete electrico ¡¡¡
Parte I