¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Preguntas raras que te han hecho en el chat

Amanda_?

Nivel 1
Puntos de reacción
93
Te escriben muchas personas en las redes sociales? Si la respuesta es "No" este tema no es para ti. Nahh, puedes leer también. Es joda o no... Buajajjaa.

Te ha pasado que estás chateando en un grupo tranquilamente y Zas!! una notificación de alguien (que no conoces vale aclarar) preguntando cosas raras. Sí? A mí en lo personal mi talla y mi peso (muchas cosas pasaron por mi cabeza en ese momento, entre ellas que mal habré hecho a este mundo. Ahhh. Aquello. Ya me acordé). WTF. Admito que me dió miedito. Y ahora tengo que completar esto con 200 palabras. En serio? Y que pensaba que escribían bastante porque querían. Solo quería hacer una simple pregunta (por favor no me borren el tema, soy una nena buena que se come toda la papa, ve el noticiero y va a las pesquisas, eso último es mentira)

PD: vendo croquetas bien baratas, interesados al pv. 0 estafadores, dinero en mano y no se aceptan devoluciones, pagos preferentemente en MLC vía transferencia por tarjeta magnética. Esto si no es broma. ¿ Qué es lo más raro que te han preguntado en el chat? Déjalo en los comentarios. Si puedes digo, tampoco es que sea obligado ??

Preguntas raras....preguntas raras...bafff tengo un amigo q se llevaría el premio si esto fuera un concurso jajajaja
A veces no sé si es joda o habla en serio pero yo me lo tomo con mi humor característico jeje a veces me sale con cosas como....¿Haz visto el vídeo en el q un tío se coge una tortuga? :| y yo modo WTF!!!???Tío q te pasa??!!???? otras veces me pregunta...me dejarías violarte? O sea....muero con él jajaajaja está loco XD y bueno una q yo también suelo hacer...¿Que llevas puesto? 7u7 jejejejeje hay quien la ve rara pero yo la veo sexy??????

vendo croquetas bien baratas, interesados al pv. 0 estafadores, dinero en mano y no se aceptan devoluciones, pagos preferentemente en MLC vía transferencia por tarjeta magnética.
Ohhhh en cuanto sale un pkt y cuantas trae....no me salgas ahora con q son las de prodal....(promo:"Nunca haz ido a la guerra?Ni haz visto una bomba?pos no te preocupes aquí te traemos las croquetas Prodal...hazla en casa del vecino si no te quieres matar....Croquetas explosivas tu mejor opción") ah no esos eran los campismos????

Ohhhh en cuanto sale un pkt y cuantas trae....no me salgas ahora con q son las de prodal....(promo:"Nunca haz ido a la guerra?Ni haz visto una bomba?pos no te preocupes aquí te traemos las croquetas Prodal...hazla en casa del vecino si no te quieres matar....Croquetas explosivas tu mejor opción") ah no esos eran los campismos????
Jjj. Morí contigo. Ta' wena la promo, pero pensándolo mejor creo que me quieres quitar el negocio. Muy mal de tu parte muy mal
¿Que llevas puesto?
Modo pervertida: On. Buajajjaa

Preguntas raras....preguntas raras...bafff tengo un amigo q se llevaría el premio si esto fuera un concurso jajajaja
A veces no sé si es joda o habla en serio pero yo me lo tomo con mi humor característico jeje a veces me sale con cosas como....¿Haz visto el vídeo en el q un tío se coge una tortuga? :| y yo modo WTF!!!???Tío q te pasa??!!???? otras veces me pregunta...me dejarías violarte? O sea....muero con él jajaajaja está loco XD y bueno una q yo también suelo hacer...¿Que llevas puesto? 7u7 jejejejeje hay quien la ve rara pero yo la veo sexy??????

Si el humor de algunas personas es raro, están todo el tiempo haciendo referencia como si no uviese un mañana, y diciendo cosas de su vida privada y problemas socio-mentales como si fuese un chiste, riéndose de sí mismo, disminuyendo su autoestima como mi capacidad social solo para reírse de algo. En fin más tarde, me dieron ganas de comer.

Una de las preguntas más raras me la hicieron aquí en el foro

De alguien muy cool que probablemente lea este comentario (Salu2 Wey)

Me dice: Que feo está tu novio?

De pronto me siento mal pq ofenden a mi Novio ?
-Segundo después (Recuerdo que soy heterótrofo) y me siento mejor pq es (Novia)
-otro segundo más me siento peor pq recuerdo que no tengo novia?

c va triste*
Lloranding

Te escriben muchas personas en las redes sociales? Si la respuesta es "No" este tema no es para ti. Nahh, puedes leer también. Es joda o no... Buajajjaa.

Te ha pasado que estás chateando en un grupo tranquilamente y Zas!! una notificación de alguien (que no conoces vale aclarar) preguntando cosas raras. Sí? A mí en lo personal mi talla y mi peso (muchas cosas pasaron por mi cabeza en ese momento, entre ellas que mal habré hecho a este mundo. Ahhh. Aquello. Ya me acordé). WTF. Admito que me dió miedito. Y ahora tengo que completar esto con 200 palabras. En serio? Y que pensaba que escribían bastante porque querían. Solo quería hacer una simple pregunta (por favor no me borren el tema, soy una nena buena que se come toda la papa, ve el noticiero y va a las pesquisas, eso último es mentira)

PD: vendo croquetas bien baratas, interesados al pv. 0 estafadores, dinero en mano y no se aceptan devoluciones, pagos preferentemente en MLC vía transferencia por tarjeta magnética. Esto si no es broma. ¿ Qué es lo más raro que te han preguntado en el chat? Déjalo en los comentarios. Si puedes digo, tampoco es que sea obligado ??
Soy de los que hace preguntas raras, pero al privado, estamos entre adultos, es algo medio crazy y no me da pena, jjj

Ohhhh en cuanto sale un pkt y cuantas trae....no me salgas ahora con q son las de prodal....(promo:"Nunca haz ido a la guerra?Ni haz visto una bomba?pos no te preocupes aquí te traemos las croquetas Prodal...hazla en casa del vecino si no te quieres matar....Croquetas explosivas tu mejor opción") ah no esos eran los campismos
Si, verdad??? Yo cuando las frío uso chaleco anti bombas marca Lucien's iconLucien y un metro de distancia del caldero... Ajaja na... pero las que hago yo no las vendo porque se acaban antes.

Ahora, volviendo al tema (que luego dicen que la Admin se va del hilo) pues me han hecho muchas preguntas. Pero las más incómodas me las hicieron en la entrevista de JOSEPH1709, entrevista que me hicieron hoy. Lo más simple era que si me lavaba con agua o usaba papel. Pero lo que no me dejó contestar fue el tema papel xke no dije de que tipo... Y así..
También me preguntaron una vez si tenía esposo? Para pedirme matrimonio y yo no sabía quién era el sujeto ni el predicado de aquella oración... En fin...
Ah, también me preguntaron que si le podía dar mi número... Señor me estas escribiendo a mi número... Y así son las cosas... Llena de locos está la vida.

Qué es lo más raro que te han preguntado en el chat?
Mis típicas conversaciones con extraños son :
El: ola bb erez ermoza , add plis , soy tixxa
Yo: mñeh
El: dale mami bea no te pongas fula
Yo : mñeh ?
El: asere que dura te pones mía...yo na más quería conocerte y sel tu amigoh
Yo : me da flojera
El: eso es pq yo no soy novio tuyo , sino tu no estarías en esa tallah
Yo: muerete ??️
El: mami mándame tu pack , dale no seas fula.

Este usuario ha sido bloqueado con éxito por ser el retrasado del pueblo

Atrás