¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusiones Religiosas Preguntas picantes Pt.1

Puntos de reacción
2,667
Veo que la religión está siendo un tema recurrente en este foro y por eso me he decidido a lanzar 3 partes de preguntas difíciles que me he estado haciendo... Allá van... Sería genial que respondieran todas ?

01) ¿Cómo definiría usted a Dios o dioses, y porque está usted tan convencido de que existe uno o más?

02) Si todo necesita un creador, ¿entonces quién o qué creó a Dios o a los dioses?

03) ¿Cómo puede, de algo que no puede ser descrito, ser dicho que existe?

04) Ya que existen incontables religiones hoy en el mundo afirmando ser la única religión verdadera, ¿porqué piensa usted que la suya es más verdadera que la de los otros?

05) ¿Puede más de una de esas religiones estar correcta?

06) Si usted mismo siente en su corazón que su religión es la correcta, ¿cómo le responde usted a la otras que afirman la misma cosa?

07) ¿Cómo acaba usted con el debate y descubre cual de esas religiones, si es que existe alguna, es la correcta?

08) ¿Por qué Dios permite que todas esas religiones falsas existan?

09) ¿La historia sangrienta del Cristianismo hace sentido con lo que se supone ser la religión de amor, o simplemente ella ilustra las consecuencias de abandonar la razón por la fe?

10) Si todo es producto del gran proyecto de un arquitecto omnisciente y benevolente, ¿por qué la historia de la vida es un registro de horrible sufrimiento, desperdicio grosero, y fallas miserables? ¿Por qué ese Dios pasa miles de millones de años con tal carnicería sin haber alcanzado todavía su objetivo?

11) ¿Por qué Dios intervino tantas veces en los asuntos humanos durante la antigüedad (de acuerdo con la Biblia) y, sin embargo, ninguna vez durante el Holocausto de la Segunda Guerra mundial?

12) ¿Por qué las convicciones interiores de una persona sobre la existencia de Dios indican que Él/Ella/Ellos/Eso existe fuera de la mente de esa persona?

01) ¿Cómo definiría usted a Dios o dioses, y porque está usted tan convencido de que existe uno o más?

Dios es la persona que sustenta TODO lo que es y no es, por quien Todo existe y en quien Todo existe.
Es una persona con emociones, sentimientos (miles más que el humano no tiene ni tendrá), Omnisiente, Omnipotente y Omnipresente, La unica persona de todo el universo que no tiene que mirar hacia algo mayor pues Él es el Mayor de todos, aun asi, puede limitarse como desee, hace lo que desee, pero siempre es una persona UNICA que si la conoces, JAMAS te querrás alejar de Él.
Y porque creo tanto en Él ? Por que ME CONSTA todo lo que digo y muy bien!

02) Si todo necesita un creador, ¿entonces quién o qué creó a Dios o a los dioses?
No hay nadie encima de Dios, Él es la FUENTE de Todo lo bueno, y lo malo es la consecuencia de lo que le pasa a lo que está lejos de Él, pues Decidió Dios tambien crear un Cerca y un Lejos de Él.
Es PERFECTO en absolutamente TODO !

03) ¿Cómo puede, de algo que no puede ser descrito, ser dicho que existe.
Intenta describir tu primer beso con inteligencia (no con burdos nombresitos de quimica y biologia), y dime si con esa logica podrias por ello, decir que el Amor no existe. Describe el Amor por tus seres queridos, y tu amor por la Vida misma, si la tuvieses (al que lea).
A Dios se le entiende, entendiendolo en su Nivel que quizo darse a Entender.

04) Ya que existen incontables religiones hoy en el mundo afirmando ser la única religión verdadera, ¿porqué piensa usted que la suya es más verdadera que la de los otros?

TODAS (las religiones decentes) en Absoluto se basan y fueron hechas en la buscan a la misma Persona y como llegar a esa Persona, algunos dicen encontrarlo en un lugar, otros en otro, al fin y al cabo, Todos buscan al mismo Dios, Pero TIENEN a DIOS no los que digan de ser una religion o de otra religion, TIENE A DIOS EL QUE LO CONOZCA De Verdad y haya encontrado el Tesoro escondido que lo llevará al conocimiento del Mesías, y eso no ve ni razas ni religiones, Ve el CORAZON.

06) Si usted mismo siente en su corazón que su religión es la correcta, ¿cómo le responde usted a las otras que afirman la misma cosa?

Yo no veo limites, no veo razas ni distancias ni colores ni tiempo ni momento, reconozco al que está cerca de Dios, por mirar el BRILLO en esa persona. Lo que hay en su corazon se refleja en algo que no todos pueden notar pero otros millones si lo pueden notar, si algo tiene peso, dejara una huella profunda en donde camine, el brillo en algo es efecto de la iluminación del sol.

A mi entender, Dios me lo imagino como alguien parecido a Dumbledore o Gandalf (no es burla, solo es como siempre lo imagine desde que tengo uso de razón). Vestido de blanco y con barba larga y blanca. Sobre el tema de si existe o no, simplemente solo me basta con creer (aunque no exista). El ser humano es así. Siempre se aferra a una creencia. Dios, el Diablo, Olofi, siempre hay alguien que rige por encima de los demás (Aunque clasifique por el mismo terreno de los marcianos).

Hace 10 minutos me dio un derrame con la primera pregunta. Ahora siento los síntomas del segundo al ver esta interrogante. Como solo se habla del principio y Dios (nadie delante de Él), supongo que solo surgió. Lo otro seria pensar que en la búsqueda de la Fe, la raza humana lo creo. Esto es algo parecido a: ¿Quién llegó primero al mundo: La gallina o el huevo?

Evidentemente, respondiendo estas preguntas, uno termina cuadripléjico. Supongo que los creyentes, los semi-creyentes y los no creyentes creen, aunque sea en diferentes versiones.

04) Ya que existen incontables religiones hoy en el mundo afirmando ser la única religión verdadera, ¿por qué piensa usted que la suya es más verdadera que la de los otros?
Qué bueno. Una pregunta mucho más relajante. No creo que exista una religión única en el mundo, aunque el cristianismo lleva la voz cantante. Por ejemplo, no un recién nacido que no se bautice.

Aquí hay su pro y sus contras. Puede que las religiones sean correctas, pero a veces las personas de esas religiones están erradas, debido a sus diferentes puntos de vista.

06) Si usted mismo siente en su corazón que su religión es la correcta, ¿cómo le responde usted a las otras que afirman la misma cosa?
No lo hago. Simplemente me quedo con la mía, respeto la suya, pero no dejo me la impongan.

07) ¿Cómo acaba usted con el debate y descubre cuál de esas religiones, si es que existe alguna, es la correcta?
No quiero ser el causante de la tercera guerra mundial ni crear un efecto pandémico con eso. Todos los creyentes se aferran a su religión particular, a su verdad (la que ellos creen). Difícilmente hagas entrar en razón a otro practicante con tu religión.

Suponiendo el Diluvio, Sodoma y Gomorra y tal, El mismo se dio cuenta que la raza humana hace y cree en lo que mejor le parece (incluyendo los cubanos, que a cabeza duras y necios no hay quien nos gane). Simplemente no se alteró más por lo que no tiene remedio.

09) ¿La historia sangrienta del Cristianismo hace sentido con lo que se supone ser la religión de amor, o simplemente ella ilustra las consecuencias de abandonar la razón por la fe?
Sí. En ese tiempo las personas se ponían intensas. Te quemaban en la hoguera por hereje, te depilaban con goma loca y demás suplicios. Supongo (tal como decía arriba), era la forma en que ellos interpretaban esa fe y ese amor por el cristianismo.

10) Si todo es producto del gran proyecto de un arquitecto omnisciente y benevolente, ¿por qué la historia de la vida es un registro de horrible sufrimiento, desperdicio grosero, y fallas miserables? ¿Por qué ese Dios pasa miles de millones de años con tal carnicería sin haber alcanzado todavía su objetivo?
Como mismo decía anteriormente (respuesta 8), las personas son como son (y a veces como a nadie le importa).

11) ¿Por qué Dios intervino tantas veces en los asuntos humanos durante la antigüedad (de acuerdo con la Biblia) y, sin embargo, ninguna vez durante el Holocausto de la Segunda Guerra mundial?
Ídem a la respuesta 8.

12) ¿Por qué las convicciones interiores de una persona sobre la existencia de Dios indican que Él/Ella/Ellos/Eso existe fuera de la mente de esa persona?
Elemental, mi querido amigo. Estoy seguro que nadie (que yo sepa), lo ha visto nunca parado delante de uno. Solo nos queda la Fe (vidente o ciega) de creer en El.

Nota: Este es mi punto de vista muy particular. Resumiendo: Todo se basa en la Fe de la creencia.

ILUSTRA que algo MUY bueno ha tenido el mensaje del Cristianismo como para que hayan hasta intentado hacer guerras mundiales por ello !

Los ladrones entran a donde hay cosas de valor para quitar, no donde no hay nada que quitar.
Aun asi, con todos los intentos del maligno, NO HA LOGRADO TOCAR LA FE Verdadera

10) Si todo es producto del grande proyecto de un arquitecto omnisciente y benevolente, ¿por qué la historia de la vida es un registro de horrible sufrimiento, desperdicio grosero, y fallas miserables? ¿Por qué ese Dios pasa miles de millones de años con tal carnicería sin haber alcanzado todavía su objetivo?

Porque Ignoras Realmente como es el Proyecto que AUN no termina por cierto.

Porque No conoces a Dios, y sin Dios, todas las historias son contadas a Medias.

Porque la FE es algo FUERA de la mente de cualquier ser humano, y por cierto, FUERA DEL MUNDO también !

Es una persona
¿Dios es una persona?
UNICA que si la conoces, JAMAS te querrás alejar de Él.
¿Que si la conozco? Claro, nos echamos una partida de Call of Duty :ROFLMAO: Ya hablando en serio ¿que tipo de drogas consumiste para decir que conociste a Dios? Porque eso no está documentado ni registrado. No veo fotos de él, ni videos...solo escritos de dudosa procedencia...hhmmm

No hay nadie encima de Dios, Él es la FUENTE de Todo lo bueno, y lo malo es la consecuencia de lo que le pasa a lo que está lejos de Él
Aquí quería llegar, ahora dile eso a la gente que dice que Dios no tiene nada que ver con los problemas de este mundo (si existiera, claro)

En esto coincido a cierto extento....Si él dice que lo perfecto es lo imperfecto para mí, felicidades.

Intenta describir tu primer beso con inteligencia (no con burdos nombresitos de quimica y biologia), y dime si con esa logica podrias por ello, decir que el Amor no existe. Describe el Amor por tus seres queridos, y tu amor por la Vida misma, si la tuvieses (al que lea).
Muy bien, claro que lo puedo describir pero nadie sentira por este medio mi amor hasta que ellos hagan lo mismo. Pero quedará documentado y también la otra persona lo sabra, mi amor sincero y noble que profeso por ella...pero me estoy alejando del tema. Me refería al génesis... ¿Cómo alguien llegó a poner con tal nivel de detalle lo que pasó antes si en el principio sólo estaba Dios? Hay que estar bien CIEGO para creer esto...oh...cierto...es que la fe es ciega.
TODAS (las religiones decentes) en Absoluto se basan y fueron hechas en la buscan a la misma Persona
¿Qué es una religión decente para ti? Porque hay muchas que tienen cientos de dioses y son más inofensivas que la que practican algunos....

Ninguna religion está correcta,
Vale, coincido
solo la FE de Dios es el puente entre este mundo y el otro
Bueno...olvida lo anterior

por mirar el BRILLO en esa persona
¿Cuántos nits de brillo tiene un creyente?
el brillo en algo es efecto de la iluminación del sol.
Wow.... Hats off... ¡¡que descubrimiento!!

Hace 10 minutos me dio un derrame con la primera pregunta. Ahora siento los síntomas del segundo al ver esta interrogante. Como solo se habla del principio y Dios (nadie delante de Él), supongo que solo surgió. Lo otro seria pensar que en la búsqueda de la Fe, la raza humana lo creo. Esto es algo parecido a: ¿Quién llegó primero al mundo: La gallina o el huevo?
Exacto....

ILUSTRA que algo MUY bueno ha tenido el mensaje del Cristianismo
Si, espero que no vuelva el oscurantismo

13) ¿Puede un Dios, que abandonaría sus hijos cuando ellos más lo necesitarían, continuar siendo un Dios bondadoso?
14) Si algo no es racional, ¿se debería creer de cualquier manera en ello?
15) Si el Dios de la Biblia es todo Benevolente, ¿por qué dice también que él creó el mal? (Isaías 45:7)
16) ¿Existe una manera mejor de obtener conocimiento y verdades que la razón?

17) Si usted responde al número 16 con la fe, entonces por que existen tantas fe contradictorias en el mundo?

18) ¿El alivio es más importante para usted que la integridad intelectual?

19) ¿Qué sería necesario para convencerle de que está equivocado/a?

20) Si nada puede convencerle de que está equivocado/a, entonces, ¿por qué su fe debería ser considerada algo más que un culto?

Porque No conoces a Dios, y sin Dios, todas las historias son contadas a Medias.
Usted ha sido galardonado al Premio "Cuento Chino" , como la mejor frase de la historia de la humanidad..

-Tú conoces a Dios?
-En q te basas para decir q Dios existe , o q dios te ha curado o q dios está contigo?
-Si se supone q sin dios las historias están contadas a medias entonces ¿Porque la biblia tiene tantos fallos si se supone fue mandada a escribir por Dios?

21) Si un ateo o atea vive una vida decente y moral, ¿porqué un Dios amoroso y compasivo se preocupa de si cree en Él/Ella/Eso?

22) ¿Por qué tantas personas religiosas agradecen a Dios cuando sobreviven a desastres, pero no sienten cólera contra Él por haber, en primer lugar, causado el desastre?

23) Si usted le exige al ateo o atea que pruebe la inexistencia del Dios Judeo-Cristiano, está usted preparado a probar la inexistencia de Zeus, Odín, Rá y todos los otros dioses y diosas antiguos?

24) ¿Porqué el número de ateos y ateas en las prisiones es desproporcionalmente menor que sus números en la población general?

25) El Dios brutal, vengativo y sediento de sangre, como mostrado en el Viejo Testamento, es aún así un Dios que ama?

26) Deberíamos confiar en alguna religión que nos exige que elevemos nuestra fe encima de la razón?

27) ¿Cómo puede el mismo Dios que, de acuerdo con el Viejo Testamento, mató a todos en la Tierra excepto a cuatro personas ser considerado lo que sea menos malo?

28) ¿La aceptación del misticismo religioso, magia y milagros tiene sentido con lo que comprendemos como buena salud mental?

29) ¿Debemos nosotros odiar nuestras familias y a nosotros mismos para ser buenos cristianos? (Lucas 14:26)

30) Ya que el mundo antiguo era abundante en cuentos de Dioses-Salvadores resucitados que supuestamente habían vuelto de la muerte para salvar la humanidad, ¿por qué el mito de Jesús es más verdadero que los otros?

31) Si la Biblia es el modelo para la moralidad, ¿por qué no prohibió la esclavitud y la guerra?

32) Si la Biblia es la palabra de Dios libre de errores, ¿por qué de hecho contiene tantos errores, como los dos relatos contradictorios de la Creación en el Génesis?

33) ¿Por qué la Biblia no fue escrita de una forma directa que no deje dudas sobre su significado?

34) La última vez que el Cristianismo alcanzó poder total, resultó el Oscurantismo, ¿entonces por qué deberíamos esperar algo diferente de los fundamentalistas cristianos de hoy?

35) ¿Ha sido asesinado alguien en nombre del ateísmo?

36) ¿Por qué la historia demuestra que siempre que una religión fundamentalista llega al poder, rápidamente vienen la tiranía y las persecuciones?

Usted tampoco lo conoce

Porque la FE es algo FUERA de la mente de cualquier ser humano, y por cierto, FUERA DEL MUNDO también !
Y este conocimiento que tienes .... ¿es sobrehumano? Porque si dices eso, asumo de que eres un enviado por el "Señor" ya que todos lo que profesan la fe lo hacen sin dudarlo. Como Dios que una vez apostó con el diablo a ver que tan fiel le era un sirviente y acabó con él practicamente sólo para ganar una apuesta... ¿Te parece propio de un dios bondadoso?

Dios es la persona que sustenta TODO lo que es y no es, por quien Todo existe y en quien Todo existe.
Es una persona con emociones, sentimientos (miles más que el humano no tiene ni tendrá), Omnisiente, Omnipotente y Omnipresente, La unica persona de todo el universo que no tiene que mirar hacia algo mayor pues Él es el Mayor de todos, aun asi, puede limitarse como desee, hace lo que desee, pero siempre es una persona UNICA que si la conoces, JAMAS te querrás alejar de Él.
Y porque creo tanto en Él ? Por que ME CONSTA todo lo que digo y muy bien!
muy bonito argumento amigo, pero tienes alguna evidencia fisica que lo respalde? algo q no sea simple pensamiento ? no verdad?

solo la FE de Dios es el puente entre este mundo y el otro.
el yisus se esta guardado un Planeta Tierra Plus, este es una versión beta parece.
ILUSTRA que algo MUY bueno ha tenido el mensaje del Cristianismo
claro, masacrar gente por no creer y tener pensamiento propio, Da Vinci no podía mostrar prácticamente sus inventos en su época porque iba "contra la iglesia"... a eso le llamo dejar un buen mensaje

No es necesario poder describir algo para inferir su existencia.
No hay nadie encima de Dios, Él es la FUENTE de Todo lo bueno, y lo malo es la consecuencia de lo que le pasa a lo que está lejos de Él, pues Decidió Dios tambien crear un Cerca y un Lejos de Él.
No responde la pregunta; se inquiere sobre el origen de Dios, no su jerarquía ni su obra.
Incluso ignorando la naturaleza subjetiva de "perfecto", esa aserción es, en el mejor de los casos, contradictoria:
  1. Su estatus de creador universal, omnisciente y omnipresente, sumado a sus propias intervenciones indican (con alta probabilidad) incapacidad para predecir las acciones de sus creaciones. El libre albedrío no justifica la falta de precisión, ya que no garantiza impredictibilidad.
  2. En caso contrario (es capaz de predecirlo a la perfección), sadismo al crear una especie imperfecta y castigarles por su imperfección (Sodoma y Gomorra, el infierno, etc.); un comportamiento inmoral (imperfecto), según su propia religión.

TODAS (las religiones decentes) en Absoluto se basan y fueron hechas en la buscan a la misma Persona y como llegar a esa Persona, algunos dicen encontrarlo en un lugar, otros en otro, al fin y al cabo, Todos buscan al mismo Dios, Pero TIENEN a DIOS no los que digan de ser una religion o de otra religion, TIENE A DIOS EL QUE LO CONOZCA De Verdad y haya encontrado el Tesoro escondido que lo llevará al conocimiento del Mesías, y eso no ve ni razas ni religiones, Ve el CORAZON.
"Decente" es, en última instancia, subjetivo al observador, por lo cual una definición formal universalmente válida no es posible.

No es necesario poder describir algo para inferir su existencia.
Obligatoriamente tienes que describir algo para saber qué existe. Ahora mismo yo te digo que los flamencos existen, tú me dirás qué sí, obviamente. ¿Por qué? Porque antes por algún medio visual lo viste, y si tienes suerte, también lo viste con tus propios ojos, está documentado en libros y cuando quiera busco información acerca de toda su composición anatómica y cómo se comporta en su ambiente. Así que, de una manera u otra, si algo no ha sido visto nunca ni se tiene registro fiable de esto, no existe. ¿Que crees de este argumento? ? Esta es mi opinión.

Obligatoriamente tienes que describir algo para saber qué existe. Ahora mismo yo te digo que los flamencos existen, tú me dirás qué sí, obviamente. ¿Por qué? Porque antes por algún medio visual lo viste, y si tienes suerte, también lo viste con tus propios ojos, está documentado en libros y cuando quiera busco información acerca de toda su composición anatómica y cómo se comporta en su ambiente. Así que, de una manera u otra, si algo no ha sido visto nunca ni se tiene registro fiable de esto, no existe. ¿Que crees de este argumento? ? Esta es mi opinión.
Tomemos esta situación hipotética:
  • Oyes movimiento medio de un bosque.
  • Sabes que no fuiste tu.
  • Por eliminación sabes que debe existir algo o alguien más ahí.
El punto es que se puede inferir la existencia por su efecto en el entorno, sin necesariamente conocer sus características, aunque hacerlo puede resultar en ambigüedad.

Segundo, describir algo requiere conocimiento (ej. podrías describirle a un ciego el color azul sin recurrir a la física (frecuencia o longitud de onda) o compararlo con algún otro?, decir "azul es el color del cielo" requiere conocer los conceptos de color y cielo).

Última edición:
a.Lo definiría como un monstruo espagueti volador invisible
b.Seguro que no existen otros dioses porque lógicamente se lo comerían
El nació de si mismo debido al fenómeno de la Gallina y el Huevo

Si puede ser descrito sepa usted
El Monstro Espaguetis volador es una Monstruo gigante con forma de un plato de espaguetis se puede identificar fácilmente porque es invisible

Porque en ninguna religión del mundo se prohíbe comer Espaguetis y eso es debido a la superioridad de mis creencias

NO existe más ninguna religión todos se equivocan menos la mía

06) Si usted mismo siente en su corazón que su religión es la correcta, ¿cómo le responde usted a la otras que afirman la misma cosa?
Mi amigo imaginario te dará una paliza por ser un hereje !!!

Evidentemente tiene mas cosas que hacer como extinguir el mundo con la Covid y el Cambio de moneda por MLC

Los cristianos siguen a un dios invisible y nosotros seguimos a un Dios invisible que esta hecho de comida por eso los cristianos son violentos por naturaleza ...Tienen hambre en sus almas pecadoras

Es cierto Masacre que la historia de la humanidad fue en algunos momentos horribles pero el Gran Dios Espaguetis nos dio como recompensa la Cerveza y las drogas y con eso su muestra de misericordia

Los humanos estaban aburridos no tenían video juegos y Dios le creo la Segunda Guerra mundial como el primer video juego de rol masivo obviamente si intervenía era hacer trampas
2) ¿Por qué las convicciones interiores de una persona sobre la existencia de Dios indican que Él/Ella/Ellos/Eso existe fuera de la mente de esa persona?
Si tuvieras amigos imaginarios como los míos, lo entenderías, pero estás muy solo con tus amigos reales y no puedes ver la verdad.
La respuesta llegara cuando comas espaguetis

Es un monstruo de espagueti volador, lo sabemos porque es un gran monstruo en forma de espagueti y podemos asumir que es un Dios por la lógica de que es invisible.

Tomemos esta situación hipotética
Excelente ejemplo. Pero entonces nosotros asumimos algo que no sabemos, y ahí es donde entra en juego nuestra imaginación. Puedo asumir que estando en ese bosque, si conozco al bosque, hasta el tipo de animal que se mueve o si fue simplemente el viento....pero con Dios no se puede inferir, por ejemplo, que alguien se salvó y fue gracias a su "modo misterioso de hacer las cosas". ¿Cuáles son los efectos que tendrías en cuenta para inferir la existencia de un ser, el cuál no está respaldado anteriormente con ninguna imagen o video? He ahí un bucle... No se puede respaldar la existencia de algo que por ende no existe. ?

Ñoo??¿Por qué le pusieron ese nombre al tema? Caí en la trampa, pensé que era otra cosa??. Yo he ido a varios encuentros de jóvenes evangelistas. Ahí ellos contaban sus experiencias de cómo conocieron a Dios, él les habló, y les hizo dejar los malos pasos para seguir el buen camino. Yo me alegro muchísimo de que ahora dediquen su vida a ayudar a los demás y a realizar otras buenas acciones, pero...no sé si será casualidad o no, pero todos los jóvenes que contaron su encuentro con Dios, en el momento que lo vieron estaban drogados. ?No sé, me parece sospechoso.

Ninguna religion está correcta, solo la FE de Dios es el puente entre este mundo y el otro.
Y ojo que la fe es una cosa y la Fe de Dios es otro término.
Ven a aca sobobrino desde mi punto de vista lo que tu llamas FE yo lo veo como Fe (osea hierro) la ciencia es lo unico que mueve cada atomo de la existencia aqui unas preguntillas sanas
1 En el arca de Noe donde metieron al Comejen, al pajaro Carpintero, al castor, y ete sech (etc)

Veo que la religión está siendo un tema recurrente en este foro y por eso me he decidido a lanzar 3 partes de preguntas difíciles que me he estado haciendo... Allá van... Sería genial que respondieran todas ?

07) ¿Cómo acaba usted con el debate y descubre cual de esas religiones, si es que existe alguna, es la correcta?

No las voy a enumerar porque supongo esto sea exclusivamente una respuesta para los que creen, tienen fe y se han por demás estudiado la biblia... entonces PASO con todas , pero si decir con relación al tema que verdaderamente hace falta un DIOS si...pero en la tierra ? con respecto a la Biblia sinceramente es de admirar la capacidad literaria de la época, dónde incluso existen variasssss ediciones con autores diferentes , escritos en épocas distintas y distantes entre sí, no obstante, cada cual que crea lo que quiera indiscutiblemente ... para mí también tiene fallos (muchísimos) y sus cosas que hoy en día le seguimos cómo eso de (Dad al César lo que es de César, Ver la paja en el ojo ajeno y alguna que otra más. Por ejemplo: en todos los foros y dónde sea muchos critican los abortos verdad? Se dice la vida de un feto debe ser sagrada... entonces he de preguntar... ¿porqué en la naturaleza se dan los abortos espontáneos? Jaque mate ? dónde estás... dónde estabas que todo lo ves .. y cómo eso millones de cosas más .

Metele que es de pipa!! Es increíble la manera en la que tratan de convencer a todos con cosas q ni siquiera han visto , son unos egoístas porque en ves de vivir y dejar q los demás vivan lo único que quieren es salvarse e ir a reunirse con dios x los siglos de los siglos

llevo tiempo haciendo sacrificios de hormigas como hacían las personas antiguas para evitar excesivas lluvias y parece q a funcionado, porque como que no llueve... a no, verdad, es que aun no estamos en temporada de lluvias

Atrás