¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Preguntas para responder con sinceridad. Te embullas!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
  1. ¿Cuál fue tu motivación principal para tomar cualquier tipo de decisión?
  2. ¿Estás seguro/a de que tus acciones no van en contra de tus valores o principios?
  3. ¿Qué evidencia o argumento considerarías suficiente para cuestionar tu postura actual?
  4. ¿Has tomado en cuenta las posibles consecuencias negativas a largo plazo de tu elección?
  5. ¿Cómo hacer frente a las críticas o cuestionamientos que puedan surgir debido a tu decisión?
  6. ¿Eres fiel? Argumente su respuesta
  7. ¿Te caracterizas una persona hipócrita?
  8. ¿Te sientes completamente seguro/a de que estás tomando la mejor decisión posible en este momento?
  9. ¿Qué te hizo cambiar de opinión tan rápidamente?
  10. ¿Te atraen los chicos/as malos?
  11. ¿Crees que fuiste lo suficiente sincero para responder con sinceridad a todas estás preguntas?
Dejen sus respuestas, los leo.

Tratar de hacer lo correcto
  1. ¿Estás seguro/a de que tus acciones no van en contra de tus valores o principios?
En ocasiones si ya que para lograr alguna gestion legal a veces si no corrompes te demoras un siglo para resolver.
No es que me guste
  1. ¿Has tomado en cuenta las posibles consecuencias negativas a largo plazo de tu elección?
Si lamentablemente las consecuencias son buenas
  1. ¿Cómo hacer frente a las críticas o cuestionamientos que puedan surgir debido a tu decisión?
Lamento decir que la mayoria estaria deacuerdo con mis decisiones
  1. ¿Eres fiel? Argumente su respuesta
Si, dije la verda
  1. ¿Te caracterizas una persona hipócrita?
Para nada, en ocasiones tenego que pelear para mantener mi honestida en nuestra sociedad
  1. ¿Te sientes completamente seguro/a de que estás tomando la mejor decisión posible en este momento?
Desgraciadamente la vida a veces te obliga
  1. ¿Crees que fuiste lo suficiente sincero para responder con sinceridad a todas estás preguntas?
Si lo he sido completamente

La lógica. Aunque a veces no sea tan exacto.
  1. ¿Estás seguro/a de que tus acciones no van en contra de tus valores o principios?
Al 99%.
  1. ¿Qué evidencia o argumento considerarías suficiente para cuestionar tu postura actual?
Supongo que soy realista.
  1. ¿Has tomado en cuenta las posibles consecuencias negativas a largo plazo de tu elección?
Si. Pero lo veo más positivo que negativo.
  1. ¿Cómo hacer frente a las críticas o cuestionamientos que puedan surgir debido a tu decisión?
Me los paso por... El arco del triunfo.
  1. ¿Eres fiel? Argumente su respuesta
Si ser fiel es ser idiota, pues si, lo soy. Son tan fiel como sea posible.
  1. ¿Te caracterizas una persona hipócrita?
No. Quizás si lo fuese en estos momentos estuviera en otro sitio.
  1. ¿Te sientes completamente seguro/a de que estás tomando la mejor decisión posible en este momento?
Ya esto me está preocupando un poco. En algún momento preguntarán si tengo los calzones con agujeros? Claro que estoy seguro.
  1. ¿Qué te hizo cambiar de opinión tan rápidamente?
Aún mantengo mi postura. Nada de cambios.
  1. ¿Te atraen los chicos/as malos?
Me atraen todas, malas, buenas y regulares.
  1. ¿Crees que fuiste lo suficiente sincero para responder con sinceridad a todas estás preguntas?
Demasiado, creo que debo modificar algunas respuestas.

Cuál fue tu motivación principal para tomar cualquier tipo de decisión?
Siempre trato de pensar bien antes de tomar una decisión que sea no solo la que más quiero sino lo que sea más provechoso. Pero a veces solo hago lo que deseo otras hago lo que debo así de simple.
Estás seguro/a de que tus acciones no van en contra de tus valores o principios?
Casi siempre me ríjo ppr mis valores y principios pero a veces me equivoco.
Qué evidencia o argumento considerarías suficiente para cuestionar tu postura actual?
Que vaya en contra de mis principios o que martirice o golpee mi conciencia.
Has tomado en cuenta las posibles consecuencias negativas a largo plazo de tu elección?
Por supuesto que cuando he tomado malas decisiones siempre pienso en el resultado o las consecuencias
Cómo hacer frente a las críticas o cuestionamientos que puedan surgir debido a tu decisión?
Con la misma enteresa que hice lo que hice pues asumo las consecuencias de mis actos.
Eres fiel? Argumente su respuesta
Si lo soy porque no engaño a nadie. Ni con el pensamiento. Si algo no sale bien pues se acabó.
Te caracterizas una persona hipócrita?
Para nada.
¿Te sientes completamente seguro/a de que estás tomando la mejor decisión
Si siempre! Y aunque después dude asumo lo que sea

Qué te hizo cambiar de opinión tan rápidamente?
No cambio muy fácil de opinión

¿Te atraen los chicos/as malos?
No,no me gustan los chicos malos

Crees que fuiste lo suficiente sincero para responder con sinceridad a todas estás preguntas?
100 % segura

2. ¿Estás seguro/a de que tus acciones no van en contra de tus valores o principios?
  3. ¿Qué evidencia o argumento considerarías suficiente para cuestionar tu postura actual?
  4. ¿Has tomado en cuenta las posibles consecuencias negativas a largo plazo de tu elección?
  5. ¿Cómo hacer frente a las críticas o cuestionamientos que puedan surgir debido a tu decisión?
  8. ¿Te sientes completamente seguro/a de que estás tomando la mejor decisión posible en este momento?
  11. ¿Crees que fuiste lo suficiente sincero para responder con sinceridad a todas estás preguntas?
1-Lo q primero pienso es en q todo m valla como quiero.
2-Pues hago lo q creo mejor,y ahí están presentes siempre los principios de cada quien.
3-Es lo q quiero para mí futuro??
4-Si, siempre.
5-Siempre abierta a cualquier opinión,pues todos tenemos derecho a equivocarnos.
6-Si,Amo a mi esposo.
7-No,dicen q la hipocresía es parte d la educación pero para mí la hipocresía es como traer ropa ajena,no m queda bien.
8-Nunca estamos convencidos del todo.
9-Un suceso de la vida
10-No
11-Si.

¿Cuál fue tu motivación principal para tomar cualquier tipo de decisión?
Bueno, depende del objetivo... Algo general sería cumplir mis metas.

¿Estás seguro/a de que tus acciones no van en contra de tus valores o principios?
No, al contrario.

¿Qué evidencia o argumento considerarías suficiente para cuestionar tu postura actual?
De hecho, no la cuestiono XD

¿Has tomado en cuenta las posibles consecuencias negativas a largo plazo de tu elección?
Más negativo hubiera sido no tomar esas elecciones.

¿Cómo hacer frente a las críticas o cuestionamientos que puedan surgir debido a tu decisión?
No creo que me critiquen por eso, pero en caso de que si, me la pela XD

¿Eres fiel? Argumente su respuesta
Err. Suelo serlo, más por vagancia XD

¿Te caracterizas una persona hipócrita?
Para nada. Suelto las cosas sin vaselina XD. Con algunos casos sociales prefiero usar la ironía que la hipocresía, es más elegante XDXD

¿Te sientes completamente seguro/a de que estás tomando la mejor decisión posible en este momento?
Yep

¿Qué te hizo cambiar de opinión tan rápidamente?
No he cambiado XDXD

1. ¿Te atraen los chicos/as malos?
Me atraen las chicas. Eso de malas o buenas es subjetivo.

¿Crees que fuiste lo suficiente sincero para responder con sinceridad a todas estás preguntas?
Bueno, supongo XD

1. Bueno imagino q todos decidimos para mejorar la situación, solucionar algún problema o alcanzar alguna meta.
2. Segurísima. Analizo mucho pros y contras
3. Que siempre tengo razón ???. Vale, la mayoría de las veces.
4. Siempre. También miro si las consecuencias involucran a terceros
5. Explico y sino me entienden intento demostrarlo con hechos y pues nada, el tiempo pone todo en su sitio
6. A mi misma, si. Me gusta más la palabra leal
7. No. Y eso me ha traído varios problemas
8.No. la seguridad 100% como la perfección total no existe
9. Los miedos alimentan las dudas ?
10. Nah. Los inteligentes
11. Si. Para que mentir ??‍♀️

Atrás