Largo el nombre, pero bueno, aquí vamos.
1-) Pq crees que te pusieron tu nombre?
2-) Qué querías ser de adulto cuando eras niño?
3-) Si pudieras viajar en el tiempo. Viajarías al pasado o al futuro?
4-) Como intentarías seducirme?
5-) Sin cuál de los sentidos podrías vivir?
6-) Qué superpoder te gustaría tener?
7-) En qué época te hubiese gustado vivir?
Qué harías si un desconocido te besara en plena calle?
9-) Qué parte de tu cuerpo te gusta más y por qué?
10-) Si te tuvieras que poner un nombre a ti mismo, cúal sería?
Esto es todo gente, respondan sinvergüenzas✌
Ejem....veamos....
1-) Pq crees que te pusieron tu nombre?
R/ mi madre es una troll en potencia, quería que me hicieran bullying y terminé yo haciendo Bullying xD ok no pero si fastidio un poquito nomás cof-cof (igual me mola mi nombre nunca estuve en una escuela en la cual alguien se llamara como yo ;v) (mal, si me portaba mal no podía decir que era otra persona ;-; )
2-) Qué querías ser de adulto cuando eras niño?
R/ adulta ps y waaaa ahora quiero tener 10 años nmms que feo crecer :'v nah ya en serio(lo anterior también era en serio) ps quería ser veterinaria UwU amo a los animales pero en las prácticas no le iba a meter la mano en el qlo a una vaca ?? hay cosas que son mejor evitarlas xD (nah luego cambié de opinión, mal)
3-) Si pudieras viajar en el tiempo. Viajarías al pasado o al futuro?
R/ Futuro...voy con una libreta y anoto los números de la lotería....ya saben el resto ? igual capaz y viajo al futuro y sigo aquí y me da depresión alv, pero igual anoto los números quien dice que el futuro no se puede cambiar? (Nadie dice q no se puede cambiar You....) Shhhh
4-) Como intentarías seducirme?
R/Uy no ps es q soy re tonta y u.u capaz y seduciendote termine siendo yo seducida, es que joer eres un ser digno de apreciar en toda su extensión y yo...yo...no creo merecer tanto, eres como algo que no debo intentar tocar, x eso estás ganas tan grandes de...de...de ir a comer croquetas por ahí y chismear (cositas q le diría a Jason Momoa en mi momento más esquizofrénico como dice
?Eidri? xD) (nah sin broma yo no sé seducir, soy más básica que un tío en ese aspecto, no se me ofendan chicos pero es q algunos uffff...ya se harán una idea de You en plan seducción ;-;.)
5-) Sin cuál de los sentidos podrías vivir?
R/el sexto sentido de por sí prácticamente vivo sin él, a qué esa no te la esperabas eh? Jaaaaa, ves, tu también puedes vivir sin él
6-) Qué superpoder te gustaría tener?
R/ que todo lo que piense a conciencia y lo diga aparezca ante mí (queso, queso,pizza, croquetas!!!)
7-) En qué época te hubiese gustado vivir?
R/ no sé pero en esta no, estoy al darle al botón de reset a ver si se soluciona esta wea xD
8 ) Qué harías si un desconocido te besara en plena calle?
R/ Hey hey hey un cafecito primero no?...bueno no, véngase pa'cá extraño que no sé si lo que quiere es llevarme el phone xD nah sin joda, si no tengo pareja y besa bien weeeeeeeeeeenoooooo xD pero un cafecito primero joven ??
9-) Qué parte de tu cuerpo te gusta más y por qué?
R/ los dedos de mis pies xq con ellos puedo hacer así....? XD hdjwnehs parece meme...bueno antes podía ya no como tanta mierd como en mi infancia, ahora como más....pero mmmmm.....diría que mis manos, xq puedo hacer infinidades de cosas con ellas UwU (se me ponen a rezar si llegan a pensar mal, puercos!)
10-) Si te tuvieras que poner un nombre a ti mismo, cúal sería?
R/ Esmeregilda Eulalia de las Mercedes fuasssss besto nombre xDDD nah me quedaría con el que tengo UwU, Hassan gusta :3