¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Preguntas locas o las tonterías del humano

Deimos n' Fobos

Nivel 5
Puntos de reacción
1,203
Se han preguntado por qué el bolsillo del pantalón elastizado de mujer es tan pequeño , no cabe nada en él y el celular se sale de la mitad pa afuera . Hasta ahora no he visto un celular para bolsillo de mujer ??‍♂️ jaja . Lo cierto es que el que inventó ese bolsillo así lo hizo como decoración ya que no es funcional y ustedes Mujeres deberían salir y protestar , reclamar sus derechos ( e izquierdos también) por un bolsillo más grande y estar parejas con los bolsillos de nojotros lojombres . Les doy unos lemas : ¡"LO QUEREMOS MAS GRANDE" ¡ o ¡ "BOLSULLOS INCLUSIVOS "! o ! "MI BOLSILLO ES UNA MIER.....A , RECLAMO Mí MERIENDA "! (no pega pero Rima ??‍♂️?) .

Se han preguntado por qué el bolsillo del pantalón elastizado de mujer es tan pequeño , no cabe nada en él y el celular se sale de la mitad pa afuera . Hasta ahora no he visto un celular para bolsillo de mujer ??‍♂️ jaja . Lo cierto es que el que inventó ese bolsillo así lo hizo como decoración ya que no es funcional y ustedes Mujeres deberían salir y protestar , reclamar sus derechos ( e izquierdos también) por un bolsillo más grande y estar parejas con los bolsillos de nojotros lojombres . Les doy unos lemas : ¡"LO QUEREMOS MAS GRANDE" ¡ o ¡ "BOLSULLOS INCLUSIVOS "! o ! "MI BOLSILLO ES UNA MIER.....A , RECLAMO Mí MERIENDA "! (no pega pero Rima ??‍♂️?) .
Para calmar su curiosidad o matarla y que no te mate entra aqui y ya verás
https://www.google.com/amp/s/amp.flooxernow.com/noticias/eres-mujer-tus-pantalones-tienen-bolsillos-causalidad_201805255b07d5610cf27c00cd666b7a.html

Otra tontería del ser humano : El protocolo de distanciamiento en los aeropuertos y luego dentro del avión todos sentados unos al lado del otro en un tubo cerrado donde uno respira el mismo aire que el otro ??‍♂️( gesto de kaby con las manos)

Hombre, no les des más ideas, que ahorita tenemos a Shere y Akira quejándose por los derechos de los bolsillos XD

En la década de 1800 los cowboys solían llevar sus relojes de bolsillo colgados de una cadena del chaleco", explicaba la propia marca Levi Strauss a través de una nota de prensa. "De esta forma, introdujimos un pequeño bolsillo en los 'jeans' para que pudieran guardar el reloj y no se les rompiera década de 1800 los cowboys solían llevar sus relojes de bolsillo colgados de una cadena del chaleco", explicaba la propia marca Levi Strauss a través de una nota de prensa. "De esta forma, introdujimos un pequeño bolsillo en los 'jeans' para que pudieran guardar el reloj y no se les rompiera.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No es lógico que alguien compre un cartucho y lo utilice como un medio anti stress, respirando y soplando dentro. Un niño lo hizo por mi casa y la madre le lanzó la espumadera con la que estaba haciendo el arroz.

El tema del aire acondicionado es otra cosa que me hace pensar. Está bien que lo uses para dormir y a full. Pero después de un rato, todo el mundo se tapa por el frío. Parece algo ilógico.

Atrás