¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Preguntas indiscretas

HunterX

Nivel 2
Puntos de reacción
397
Un extrañ@ preguntando cosas indiscretas a un@ extrañ@ jjj. Les doy la oportunidad de preguntar lo que quieran, yo prometo responder a todo con total sinceridad jjj así q vamos a ver q cosas salen de esas cabezitas.

Jjjjj A ver es un número irracional el cual continúa siendo averiguada la máxima cantidad posible de decimales, es x eso q cuando se anota en vez de poner = (igual a) se pone ≈ (aproximadamente), x tanto y demás la ultima sifra mmmmm, esta en veremos, lo único q puedo hacer x ti es dejarte x aqui las cincuenta primeras sifras numericas q son: π ≈ 3,14159265358979323846264338327950288419716939937510. Jjjjj
Pero no obstante a eso, no es q me concidere un@ genio es q mi mente es afortunada de tener una fuente tal de conocimiento como la Wiki en mi celular jjjjj :sneaky: :sneaky: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Un extrañ@ preguntando cosas indiscretas a un@ extrañ@ jjj. Les doy la oportunidad de preguntar lo que quieran, yo prometo responder a todo con total sinceridad jjj así q vamos a ver q cosas salen de esas cabezitas.
Quien fue tu última pareja ?
Con quién fue tu último beso ?
Con quién fue tu primer beso ?
Cuáles son tus preferencias sexuales?
Eres casado o soltero ?
Qué día fue tu última menstruación ?
Y cuál es el nombre más raro que has oído ?

Bueno, mis preguntas:

1 - Por qué cuando se cae al suelo una tostada con mantequilla siempre cae por la parte de la mantequilla?

2 - Por qué Batman habla como si siempre estuviera ronco?

3 - Por qué se llama lista negra cuando el papel es blanco?

Bueno, mis preguntas:

1 - Por qué cuando se cae al suelo una tostada con mantequilla siempre cae por la parte de la mantequilla?

1- x q al tener la mantekilla de ese lado pesa mas y paf, x pesada la mantekilla se jodió, y nosotras con ella ??
2- Quizas es gay y en sus tiempos libres gusta de platinitos dotados, es ambicioso ???
3- eso me hace preguntarme xq la Death Note no tiene las paginas negras ????

Quien fue tu última pareja ?
Con quién fue tu último beso ?
Con quién fue tu primer beso ?
Cuáles son tus preferencias sexuales?
Eres casado o soltero ?
Qué día fue tu última menstruación ?
Y cuál es el nombre más raro que has oído ?
1- pues la ultima jjj
2- con mi novia actual.
3- con un chico de mi barrio, pero el q realmente sentí como 1er beso fue el q tuve con la 1ra chik q me besó.
4- 57kg de puro lesbianismo, o sea, lesbi hasta la médula jjj
5- en una relación.
6- hace 4 días exactamente jjjj
7- Ruperstinki jjjjjj ??
???

Última edición:
Bueno, mis preguntas:

1. Creo que es cosa de karma o de física, o que tienes menos suerte que un comejen encima de una cabilla.
2. Cosas de Batman.
3. Porque la frase fue creada por negros bro.

Voy con 2 preguntas:
Si al carro de Batman, le llaman Batimóvil, ¿Cómo le llamarán al móvil?
La frase salir del closet se usa mucho para las personas homosexuales pero... ¿En la historia el primer gay salió de un closet? Porque yo ayer salí del mío y nada ha cambiado... sigo siendo heterosexual perdido.

1. Creo que es cosa de karma o de física, o que tienes menos suerte que un comejen encima de una cabilla.
2. Cosas de Batman.
3. Porque la frase fue creada por negros bro.

Voy con 2 preguntas:
Si al carro de Batman, le llaman Batimóvil, ¿Cómo le llamarán al móvil?
La frase salir del closet se usa mucho para las personas homosexuales pero... ¿En la historia el primer gay salió de un closet? Porque yo ayer salí del mío y nada ha cambiado... sigo siendo heterosexual perdido.
Jjjj no sepe, supongo q le digan Baticel jj.
A ver esta segunda pregunta me toca directamente me gustaría aclararla de una forma mas seria, no se en el caso del primer gay pero si te pones a pensar los closets o armarios son lugares estrechos, oscuros, asfixiantes y bastante deprimentes. La vida de una persona gay en una sociedad homofóbica se torna así, solitaria, oscura, asfixiante, estrecha y totalmente deprimente así q teniendolo en cuenta supongo q de ahí la metáfora de "salir del closet"

Última edición:
Si un unicornio va sobre una patineta a 90km/h sobre una rotonda en medio de una ciudad Europea, cuál es el color del casco del unicornio?
Rosado... los unicornios tienen ese color por favorito.

Si una vaca tiene una cinta metrica parq medir el sabor de una causela metida en una tumba donde una virgen hace un ritual al compás de la canción de Mickey Mouse, mientras te comes un plátano con sabor a caramelo. ¿Cuantos kilos de coca se metió el usuario de arriba?

Y un unicornio puede ponerse casco??? ? x q hasta donde se tiene un cuerno en la frente ?. Supongamos q tiene uno puesto al q le abrieron un hueco para q encajara el cuerno y supongamos también q no se a mareado y metido un culazo de tanta vuelta, dejando todo eso a un lado, mmmmm, el color del casco no se ve, exactamente x la cantidad de vueltas ???

Si se necesitan programas para poder programar, cómo se programó el primer programa que se usó para programar los programas que usamos para poder programar ???? ?
parece pregunta de meme y todo pero es verdad UwU

1. ¿Por qué Goofy es capaz de caminar sobre sus dos pies y Pluto va a cuatro patas? ¿No son perros ambos?​

2. ¿Dónde está la otra mitad del medio ambiente y la del medio oriente?​

Si se necesitan programas para poder programar, cómo se programó el primer programa que se usó para programar los programas que usamos para poder programar ???? ?
No, antiguamente se programaba a base de códigos, de WordPad o block de notas donde escribías la secuencia de códigos q dan forma a un sitio web o pagina web y demás. O sea no era a base de programas era a puro codigo.

1. ¿Por qué Goofy es capaz de caminar sobre sus dos pies y Pluto va a cuatro patas? ¿No son perros ambos?​

Te las respondo x la mañana x q ahora mismo voy a hibernar, hasta pronto.
Put..as 20 palabras ñoo
Hasta cuando tendré q escribir para completar las dichosas 20 palabras.

Cual es tu ping de telefono?
De tener una cuanta bancaria cual es la contraseña?
¿Qué cosa es la más bizarra que has hecho estando sola?
¿Has utilizado algún objeto para fines sexuales a pesar de no ser ese su objetivo?
¿Has sido infiel alguna vez?
¿Cuales son los nombres y donde viven actualmente y q tan recientemente fuiste infiel?
¿Has pensado alguna vez en tener algo con la madre de un amigo?
¿Durante tu existencia cuantos orgasmos le has fingido a tu pareja?
¿Qué ha sido lo peor que has hecho estando borracha?

PD: tu fuiste la que dio el chance asi q yo solo lo tome y a joder hajajaja

Última edición:
Hummm.....veamos....
1-Por qué si Bob Esponja vive en una piña su casa tiene esquinas?
2-Como Phineas se pone un pullover?
3-Xq Shrek nos decepcionó al no aplicar su filosofía de "mejor afuera q a dentro"?
4-Xq el pato Donald no lleva pantalones??
5-Xq todos los súper héroes se ponen los calzones encima de sus licras?
6-Xq Minie tiene un gato si es un ratón??
7-Xq Dora es ciega??!!
8-Xq tengo hambre de nuevo si acabo de merendar????!!! T~T)
9-Xq "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado? :/
10-Donde puedo encontrar un esclavo? :D (esta es la mas importante XD)

Hummm.....veamos....
1-Por qué si Bob Esponja vive en una piña su casa tiene esquinas?
2-Como Phineas se pone un pullover?
3-Xq Shrek nos decepcionó al no aplicar su filosofía de "mejor afuera q a dentro"?
4-Xq el pato Donald no lleva pantalones??
5-Xq todos los súper héroes se ponen los calzones encima de sus licras?
6-Xq Minie tiene un gato si es un ratón??
7-Xq Dora es ciega??!!
8-Xq tengo hambre de nuevo si acabo de merendar????!!! T~T)
9-Xq "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado? :/
10-Donde puedo encontrar un esclavo? :D (esta es la mas importante XD)
????? morí!! Auqnye bueno, mentira, estoy viva ?,
1- creció en un molde de pan duro.
2- hay dios!! No me maten!! Quien es Phineas?? Me suena pero no caigo en quien es ???
3- jjjjj supongo q x q tuvo muchos ogritos jjjjj la dejo muuuuuyyy adentro ???
4- x q le gusta lucir lo falta de atributos masculinos q esta supongo jjj
5- x q si se los ponen debajo no pueden lucir el hermoso color rojo q tienen casi todos ??
6- x q Mini tiene un lado oscuro q muy pocos sabemos, no se lo digas a nadie, pero ella es masokista, jjj, le gusta estar en constante tensión y es enferma a la zoofilia ?, así q x eso tiene un gato ?, q mente mas retorcida verdad? Jjjj
7- x q tiene al insoportable de Mapa para guiarla, a ella guiarla y a mi robarme la sangre ??.
8- seguro tienes alzaimer, jjjj.
9- x q "separado" separado (se parado) da muy mal q pensar jjjj ??? y lo otro supongo q x la ley del karma jjj q se yo ?.
10- mmmmm jjjjj a mi me enknta la dominación y a ti?? Jjjjjj ??.

hay dios!! No me maten!! Quien es Phineas?? Me suena pero no caigo en quien es ???
Jajajjaa nah no pasa nada es el niño q se pasa las vacaciones inventando cosas muy guays con su hermano Ferb y tienen un ornitorrinco q es Agente encubierto Perry...Phineas tiene la cabeza en forma de un triángulo??
8- seguro tienes alzaimer, jjjj
Ohhhh wao :0 pero no yo,mas bien mi estómago lo tiene o será q mis jugos gástricos hacen su función muy fast??!!????
- mmmmm jjjjj a mi me enknta la dominación y a ti??
Ohhhh ×2....mehhh ×1000 XD seee es muy guay jejejejeje?
?????

Cual es tu ping de telefono?
De tener una cuanta bancaria cual es la contraseña?
¿Qué cosa es la más bizarra que has hecho estando sola?
¿Has utilizado algún objeto para fines sexuales a pesar de no ser ese su objetivo?
¿Has sido infiel alguna vez?
¿Cuales son los nombres y donde viven actualmente y q tan recientemente fuiste infiel?
¿Has pensado alguna vez en tener algo con la madre de un amigo?
¿Durante tu existencia cuantos orgasmos le has fingido a tu pareja?
¿Qué ha sido lo peor que has hecho estando borracha?

PD: tu fuiste la que dio el chance asi q yo solo lo tome y a joder hajajaja
????
1- jjjjj esa hasta a mi me la debo x q cada vez q tengo q poner el ping tengo q buscarlo en el contrato de la linea (soy pesima con los numeros)???????.
2- jjjj otra vez con los # ???.
3- bueno, pues, me enorgullece mucho me hallas hecho esa pregunta ??, la cosa es q estaba sola durmiendo plácidamente en mi camita, toda destapada y de momento entre la oscuridad de la madrugada me encontré en una lucha campal contra un enemigo mortal, salte de la cama, encendí las luces y valientemente me armé, luche ferozmente contra mi contrincante y salí victoriosa gracias a una estocada mortal, maté con mi chacleta de un solo golpe!!? al monstruo gigante y asqueroso mas feo q he visto en mi vida y me enorgullecí de ello, me inflé y hasta me felicité, mate al cucarachón ???.
4- jjjj ? sip
5- Noup, nunk.
6- como nunk he sido infiel no tiene respuesta ?
7- uuuffff de un amigo no pero no es menos cierto q he conocido madres q estan, uuuffff, q mejor ni hablar.
8- a mi pareja actual absolutamente ninguno, a mi ex si, unos cuantos jjjjj
9- darle un beso de lengua a un gay ???.

PD: trankilo q no pasa nada, me divierte responder jjj

1- Goofy es malabarista jjjj si mal no recuerdo hay unos muñes de unas Olimpiadas q es el el deportista ??.
2- ??? ni puta idea jjjj el medio occidente se perdió en Las Vegas y el otro es el pedazo q le falta a la capa de Ozono jjjj ????????

Jajajjaa nah no pasa nada es el niño q se pasa las vacaciones inventando cosas muy guays con su hermano Ferb y tienen un ornitorrinco q es Agente encubierto Perry...Phineas tiene la cabeza en forma de un triángulo??

Ohhhh wao :0 pero no yo,mas bien mi estómago lo tiene o será q mis jugos gástricos hacen su función muy fast??!!????

?????

?????
Hayyyyy gracias x recordarme al cabeza de cartabón!!!!! ??? pues ahora q analizo tu pregunta supongo q x el se inventaron los escotes grandes y los cuellos en V jjjj

Trankila ya son dos los jugos gástricos es fast....helfvsjdbsbs tengo hambreeeeeee!!!!

Jjjjjj demasiado guay!!! Sabes q me llamó muchísimo la atención en la peli de 50 sombras??? Uuuyyyy el tubo telescópico q le ponen en los tobillos a Anastacia!!! Si si!! Ese q entre mas traes de cerrar mas te abre!!! ?????????

Bueno, aquí te va mi pregunta:
¿La hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatetica notretica de la filosofía aristotélica por la inequidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos? ?

Jjjj lo siento no hablo filosofía, me lo traduces al español cubano?? ?????. En si la filosofía no es lo mio, lo único q puedo decirte es q en mi humilde opinion, todo depende de la forma en q se vea el objetivo, ya q tanto la hermenéutica en sus disimiles aristas tiene muchos ángulos distintos de interpretar y ver x tanto nadie puede afirmar q trastrueque corrientes de una filosófia tan basta e intrincada como la aristotélica y mucho menos considerar desigual y carente de hechos los diálogos socráticos cuando se han conserbado en su totalidad, pero bueno, yo de filosofía no se nada, así q si deseas enseñarme un poco apreciaría mucho q me escribieras al PV o me dejaras hacerlo a mi ??

Atrás