0. Porqué pasan tanto tiempo maquillándose en lugar de lucir su belleza natural?
No sé qué idea tienes tú de "tiempo", pero es el mismo que los hombres se pasan afeitandose, peinandose, mirándose al espejo a ver si tienen una pelusa inexistente en la ropa, así queeeee...
Ademas, los mismos hombres luego dicen, si una no se pone aunque sea un poco de brillo de labios y se peina, que "pareces una loca vagabunda", por lo que gran parte de ese tiempo es tb para no tener que oírlos a ustedes quejándose como nenazas. La otra es porque nos gusta lucir bien, y porque es divertido probar los diferentes looks que proporciona el maquillarse. No es el mismo para todas las horas del días. A que seguro no sabías eso.
1. Porqué a veces dicen una cosa cuando quieren decir lo contrario?
Ustedes hacen lo mismo, y dan más vuelta que una pelota. Así que no sé de qué hablas.
2. Porqué cuando hacen lo anterior se sorprenden (o se molestan) si crean un malentendido?
El malentendido se crea porque ustedes no prestan atención la primera vez.
3. Porqué a algunas les gusta tanto el yaoi? Explique sin compararlo con el yuri.
Por qué à ustedes les guste à el nopor lesbico ?
El yaoi tiene mejores historias que muchos otros géneros.
4. Porqué algunas fans del yaoi son homofóbicas? (Paradoja nivel Bleach.)
Ah no sé. Y no entiendo lo de bleach tampoco.
5. Porqué usan tacones si se les hace tan difícil correr con ellos?
Tú correrías en chancletas mete dedo? No lo creo. Bueno, nosotras tampoco correríamos en tacones. Una cosa es usarlos y otra es ir en plan Usain Bolt. Es decir, nada que ver. Los tacones hacen que una mujer se vea esbelta, las piernas sobre todo. No pienses en tacones de 20 cm que son la muerte. Con apenas 5cm es más que suficiente, no son incómodos, y puedes hacer muchas cosas. Ah, y andar en zapatos planos todo el tiempo es malisimo para la columna.
6. No les da pereza dedicar tanto tiempo al cuidado del cabello y tratamientos de belleza?
Ver punto 0 sobre tu concepto de 'tanto tiempo'. Ni que el cuidado del cabello y los tratamientos de belleza fueran todos los días. Además, estás muy equivocado si crees que esto es exclusivo de las mujeres. Los hombres son peores y muuuuuucho más molestos en cuanto a rigor. XDDDD
7. Duele mucho depilarse con cera?
Depende. Si lo hace alguien que sabe, duele poco. Además, está también el tipo de cera que se use (fría o caliente), el método, el lugar del cuerpo donde ocurra la depilación (en el brazo duele menos que en la cara, por ejemplo), en fin.