¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Preguntas absurdas sobre los Animes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    preguntas
M

Miembro 1719

Invitado
Aqui pueden soltar las preguntas mas absurdas sobre los animes que tantos nos gustan a todos aqui por favor pido que nadie conteste una pregunta a no ser que sea con otra pregunta absurda con respecto al anime esto es para divertirno por favor ok voy yo

Si en Death Note solo se puede ver el Shinigami cuando tocas el cuaderno porque yo lo veo si no he tocado el cuaderno :ROFLMAO::ROFLMAO:

Aqui pueden soltar las preguntas mas absurdas sobre los animes que tantos nos gustan a todos aqui por favor pido que nadie conteste una pregunta a no ser que sea con otra pregunta absurda con respecto al anime esto es para divertirno por favor ok voy yo

Si en Death Note solo se puede ver el Shinigami cuando tocas el cuaderno porque yo lo veo si no he tocado el cuaderno :ROFLMAO::ROFLMAO:
¿Si Saitama es calvo y tiene una fuerza descomunal todos los calvos del mundo tambien la tienen no? :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Atrás