A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!-Para cuándo la versión 23.Aquí puedes preguntarme todo si puedo te respondo
Dejando el bla bla bla
Empecemos
esto debe ser conmigo ^_^)/Xq te pusiste tostoncito?
Confirmado...esto debe ser conmigo ^_^)/
Porque soy una rodaja de plátano verde (inmadura) que fue machacada emocionalmente por la existencia de alguna que otra muchachita y está frita sexualmente con las mismas y alguna otra. Lo de ricote tienes que comprobarlo con una mordidita >\\\<
Supongo que esaS respuestaS va a demorar bastante ... Espere paciente o.... Recargale.Qué edad tienes ??
Cómo te llamas realmente ??
Cuál es tu IP ??
Tienes el pelo riso o con ondas ??
Te quieres casar conmigo ??
Podríamos ponerle, Leck, Cansrel, y Damián a nuestros primeros tres hijos ??
Porqué Tostoncito quiere ser lesbiana XD ??
Porqué andan Nakurnaisa y Kira amándose * lo tacha* fajandose por todo él foro ??
Porque no me funciona lo de poner las letras en negrita, tachar, o cursiva ???
Porque no me acuerdo si porque va junto o separado ??
Porque Lucien no le pone el tema verde al foro ??
Crees que para el 2027 ya me haya quedado ciega ??
Porque todo el mundo quiere irse a ver los volcanes ??
Cuál es tu tarjeta de banco # y el pin y clave de autenticación ??
Porque Teto quiere imitarme stalkeando, crees que lo próximo que haga sea comprarse una peluca rubia ??
Cuál es tu mayor debilidad ??
Cuál es tu mayor miedo ??
Porque... ejem...omite la pregunta por ser demasiado perversa
Porque son tan sexys los botines de los policías ??
Porque en las librerías de Cuba nunca hay libros que sirvan ??
Si pudieras regresar al pasado que cambiarías (no sé vale el ay, nada porque me ayudó a a ser cómo soy ahora ñiñiñiñiñi) ??
Te piensas ir para afuera ?? Nos vas a reclamar a mí y nuestros tres hijos ??
Xq no les respondes...?Aquí puedes preguntarme todo si puedo te respondo
Dejando el bla bla bla
Empecemos
..... Nunca entenderían ...... Solo nosotros somo capacitados para entender nuestras relación. SupéraloPorqué andan Nakurnaisa y Kira amándose * lo tacha* fajandose por todo él foro ??
Porque no estoy para ti.Xq no les respondes...?
Es normal ser tú...Q hago yo respondiendo este post?
Mucho WoW, y ahí lo dejoDónde está metido ale92 ?? XD
La estúpides esta de moda.Xq verg* no acabo de dejar de escribir??xd
200 años menos que túQué edad tienes ??
leerte...Cuál es tu mayor debilidad ??
Del mismo tamaño que tu meñique•De que tamaño la tengo?
Me pone los resto fósiles, por eso me pone tanto Caperucita Roja Vivi Nieves y por ahí sigue la lista•En qué parte de la casa te tocas y por qué con la vecina de 60 años?
limsi ahora andamos por todo el foro derrochando tanto amor?????Porqué andan Nakurnaisa y Kira amándose * lo tacha* fajandose por todo él foro ??
Cito: El amor esta compuesto por Dopamina + Seratonina + Oxitocina + (No sé hablar en chino)tanto amor?????
La pregunta es? ¿Cuando no lo ha echo?Va a ser que Caperucita Roja está stalkeando demasiado
Medicina alternativaCito: El amor esta compuesto por Dopamina + Seratonina + Oxitocina + (No sé hablar en chino)
Ah weno, me estás llamando loca.... Ok.Con esto quiero decir, el "amor", puede ser producido en un laboratorio con mucha facilidad (CHINO) barato y economico. Nos obstante, la sobredosis de alguna de esas hormonas podría derivar en esquizofrenia, paranoia y varios transtornos mentales más,
Khe zad se va a llorar sin pañuelosPor eso, no te preocupes, seguiré esperando a que me guste otra persona.
No sé, tú dime. Este post no ha sido respondido por su creador ni una sola vez.La pregunta es? ¿Cuando no lo ha echo?
Con carácter deportivo, hasta para los drogadictos.Medicina alternativa
Tu saliva en mi saliva
Es física o química
Es la letra de una canción, pa los insidiosos xDDDD
No lo sé, tú sola te ponen eso nombretes. No veo por ninguna parte que diga, Nanki, tu estas loca.Ah weno, me estás llamando loca.... Ok.
Awwww, coge el pañuelo, ve que son telas finas de cristal, se limpia lo ojos, o por dios, está sangrando lágrimas desde el fondo de su corazón.Khe zad se va a llorar sin pañuelos
Me tomó la potestad, por dos cosas, porque soy del patriarcado, y porque, porque... dejémoslo ahíNo sé, tú dime. Este post no ha sido respondido por su creador ni una sola vez.
Para todos los gustos. Por supuesto :DCon carácter deportivo, hasta para los drogadictos.
Ah no, yo no dije nada. Pero hablaste de esquizofrénicos... Vaya no séeeeeeeeeeeeeee, pero el contexto me da qué pensar :'(No lo sé, tú sola te ponen eso nombretes. No veo por ninguna parte que diga, Nanki, tu estas loca.
De sangre??? WTF?Awwww, coge el pañuelo, ve que son telas finas de cristal, se limpia lo ojos, o por dios, está sangrando lágrimas desde el fondo de su corazón.
Porque, porque... quéeee??? Ahora no nos dejes con la duda.....Me tomó la potestad, por dos cosas, porque soy del patriarcado, y porque, porque... dejémoslo ahí
Exacto, por eso nos entendemos...Para todos los gustos. Por supuesto :D
Es un contexto de lo que pienso sobre el amor, no que tu amor sea esquizofrénico, aunque con tu respuesta, puedo pensar que si.Ah no, yo no dije nada. Pero hablaste de esquizofrénicos... Vaya no séeeeeeeeeeeeeee, pero el contexto me da qué pensar :'(
Cosas del ocaso, ya no soy REY, ahora soy noble... No tiene nada que ver, pero bueno... Yo me entiendo,De sangre??? WTF?
porque nada, y deja ya las pullas, que luego Caperucita Roja llama al club de las viejas de RadiouniversumPorque, porque... quéeee??? Ahora no nos dejes con la duda.....
esta de moda.
La estúpides
Es normal
estoy para ti.
Awwwwww cosita ??????ahí lo dejo