La verdad no se mucho y no creo que ningún hombre sepa lo suficiente eso es lo mágico del buen sexo la pareja tienen que saber lo que le gusta experimentar sin pelos en la lengua ( De hecho entre menos pelo mejor ) pero regresando a la idea , si tienes la suficiente confianza o ganas de tener sexo con alguien tienes que tener la misma voluntad para decirle lo que te gusta descubrir entre los dos centímetro a centímetro lo que causa placer no debe existir misión más noble y grande para un hombre que complacer el apetito sexual de su chica entregarse solo para verla satisfecha y un deber de la mujer exigir que se haga como le gusta
¿Que hacer para que una mujer llegue al orgasmo?
Supongo que debes saber primero lo que te excita y luego descubrir que es lo que te gusta (El sexo se basa en la exploración) y abandonarnos a nosotros mismo a experimentar placer
¿Que posición es la adecuada para llegar al orgasmo?
Ha esto me refiero no hay una posición mágica para que una mujer tenga un orgasmo cada persona es un mundo solo sabrás esto cuando experimentes con el afortunado sin miedos y con muchas ganas de aprender ... La respuesta a esta pregunta solo lo sabe tu cuerpo
¿Porque creen q nos cuesta tanto trabajo llegar a este tan solo con la penetración?
Esto sí es cierto y triste lo peor es que nosotros los hombres tenemos la culpa por apurados y querer hacerlo rápido...Por qué ? .. no lo se
¿Que sería adecuado para calentarse como se debe?
Las mujeres son muy buenas con los juegos eróticos, de hecho, les da algo de libertad y poder, sobre todo cuando se necesita mucho contacto físico de antemano sin penetración solo con roces, besos, caricias, descubriendo partes del cuerpo que te dan placer.
Escribí mucho y la verdad es el único tema que tenía miedo de comentar porque por naturaleza los hombres somos ignorantes cuando se trata del buen sexo y también nos da pereza dedicarnos a descubrir qué significa "dar placer" y cómo puede mi pareja disfrutarlo y que aprenda sobre sí misma El sexo "un buen sexo " es cuando dos personas se dedican exclusivamente a descubrir que es eso que les gusta , eso es lo que creo , nadie puede decirnos que es lo que nos gusta, tenemos que descubrirlo entre sensaciones y placeres ,entregarnos sin miedo ( Mejor dejo de escribir que parezco un Poeta Guarro ) pero bueno vale la pena descubrir que es lo que nos gusta
Posdata : No puedo creer que alguien lea todo lo que escribí ,que pereza , perdon por escribir tanto