¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta #2-¿Sera de verdad tu amigo si hizo esto?

Lord-Voldemort

Nivel 4
Puntos de reacción
803
Imaginen que estan con un hombre al cual aman, por terceros problemas ajenos a ustedes 2 tienen que dejarse, entonces pasa el tiempo y no sabes de ese hombre, piensas que ya ese hombre no te ama, pasan los años y nunca mas supistes de él y al final te enteras que este se fue del pais, entonces se para uno de tus mejores amigos, y te dice que un dia, en ese tiempo que tu pensabas que ese hombre no te amaba, dicho hombre solia preguntarle mucho a é(a tu mejor amigo) por ti, practicamente le demostro que te amaba aun, lo cual de haberlo sabido en aquel entonces hubieses hecho lo posible por volver con él, para que ahora más de 10 años despues ya no sirve de mucho que te lo diga, sera tu amigo?

Imaginen que estan con un hombre al cual aman, por terceros problemas ajenos a ustedes 2 tienen que dejarse, entonces pasa el tiempo y no sabes de ese hombre, piensas que ya ese hombre no te ama, pasan los años y nunca mas supistes de él y al final te enteras que este se fue del pais, entonces se para uno de tus mejores amigos, y te dice que un dia, en ese tiempo que tu pensabas que ese hombre no te amaba, dicho hombre solia preguntarle mucho a é(a tu mejor amigo) por ti, practicamente le demostro que te amaba aun, lo cual de haberlo sabido en aquel entonces hubieses hecho lo posible por volver con él, para que ahora más de 10 años despues ya no sirve de mucho que te lo diga, sera tu amigo?
Bueno esto realmente no significa que tu amigo sea un mal amigo ni nada.....existen varias razones por la que podría haber hecho esto, que tu ex te amara aún no significa que dicha relación no te fuese a ser dañina, quizás el amigo estaba enamorado de ti o simplemente el tío era muy cabrón. Pero para esclarecer las dudas podemos preguntarle al amigo....el es quien tiene la respuesta.

Bueno esto realmente no significa que tu amigo sea un mal amigo ni nada.....existen varias razones por la que podría haber hecho esto, que tu ex te amara aún no significa que dicha relación no te fuese a ser dañina, quizás el amigo estaba enamorado de ti o simplemente el tío era muy cabrón. Pero para esclarecer las dudas podemos preguntarle al amigo....el es quien tiene la respuesta.
Pero y si dicho amigo, sabia que tu amabas a ese hombre, que era un buen hombre para ti uno de los que quedan pocos con el cual llevarias una relacion que te haria bien? y no fue capaz por años de decirte que dicho hombre le preguntaba bastante por ti, lo cual por lo menos hubiera subido tu autoestima y orgullo?

Por terceros problemas se dejaron, no se hablaron, pero, ¿Nunca pudo comunicarse contigo directamente? ¿O siquiera decirte antes de irse que se iba? Creo que eso dice mucho de esa persona, además, una relación de ese tipo acostumbra a ser dañina.
Tu amigo hizo bien, aunque dudo que lo hiciera por hacer el bien, sino porque seguro quería algo contigo o le caía mal el tipo, osea, es un acto bastante prudente, pero nacido del egoísmo. ¿Es tu amigo? Pues se debe hablar con él para poner las cosas en su lugar. Probablemente te ayudó, pero no por quererte ayudar a ti, y eso es reprochable.

Por terceros problemas se dejaron, no se hablaron, pero, ¿Nunca pudo comunicarse contigo directamente? ¿O siquiera decirte antes de irse que se iba? Creo que eso dice mucho de esa persona, además, una relación de ese tipo acostumbra a ser dañina.
Tu amigo hizo bien, aunque dudo que lo hiciera por hacer el bien, sino porque seguro quería algo contigo o le caía mal el tipo, osea, es un acto bastante prudente, pero nacido del egoísmo. ¿Es tu amigo? Pues se debe hablar con él para poner las cosas en su lugar. Probablemente te ayudó, pero no por quererte ayudar a ti, y eso es reprochable.
Ese es el problema mis padres me obligaron a dejarlo, pero yo lo amaba, de haber sabido que él no me odiaba y aun me amaba lo hubiese buscado despues, pero mi amigo nunca me dijo nada hasta que fue demasiado tarde cuando el sabia que yo lo amaba y que el era un buen hombre

Ese hombre no era tu amigo, a mi me parecio con un amigo de un hombre con él que estuve a cual ame con locura, mis padres me obligaron tambien a dejarlo, él era un buen hombre y yo lo amaba pero mis padres querian a un hombre que me sacara del pais, yo siempre le preguntaba al amigo de ese hombre por él, y despues de 15 años hable con él por facebook y caimos en ese punto y le dije que yo siempre le preguntaba a su amigo por él y él me dijo que su amigo nunca le conto, cuando su amiga sabia que yo tambien lo amaba.

Yo creo que por muy amigo tuyo que sea no tiene el derecho de ocultarte nada. La decisión que tomes al saber esa información es tuya no de él. Lo único que puede hacer es aconsejarte... Pero no decidir lo que debes saber o no.

Yo creo que por muy amigo tuyo que sea no tiene el derecho de ocultarte nada. La decisión que tomes al saber esa información es tuya no de él. Lo único que puede hacer es aconsejarte... Pero no decidir lo que debes saber o no.
Exacto, el sabia que yo lo amaba y sufria por el porque sus padres nos obligaron a dejarnos, y ademas el sabia que el es un hombre buen y más aun sabia que el me amaba y nunca me dijo por años ni siquiera que el preguntaba por mi, de hecho me pelee con mi amigo en parte por eso.

Valora si es tu amigo pero no cojas esta situación como medidora. Muchas pueden ser las razones por las que no te dijo nada. Estoy seguro que has omitido muchas cosas en lo que nos cuentas, y tal vez alguna de esas cosas haya sido la razón por la cuál tu amigo no te dijo nada al respecto. Tal vez porque era lo mejor para ti, o al menos así lo pensaba él. No deberías juzgarlo como falso solo porque no hizo lo que te hubiera gustado.

Atrás