TheEmperador
Nivel 4
- 305
- 481
Bueeeeno actualmente soy totalmente ateo de toda religión, es decir no creo que todo provenga de un dios supremo todopoderoso, pero si un día se me aparece un ser diciendo ser un ángel de dios pues bueno ya al menos tendría una prueba para comprobar que es realidad lo que me dicen, cosa que actualmente no tengo nada fiable, física, material y real. Así que si se probase que lo que me dice ese ser es cierto, pues claro que me comportaría y aria todo eso que me dice, no sería tan tonto de perderme en un lugar donde se supone que voy a arder y sufrir el resto de la eternidad, eso sería como suicidarme no creen. Pero mientras tanto sigo aquí donde estoy esperando pruebas concretas.Le pregunte esto que les preguntare a ustedes a un amigo al cual considero un muy buen cristiano y un hombre muy inteligente, y lo pose a pensar.
Y aqui les va mi pregunta.
Primero imaginen que aparece un angel de Dios y les dice que nunca van a ir al cielo, que van a ir al infierno sin importa que hagan o que digan en su vida, pero que si te comportas como todo un buen cristiano o sigues comportandonte como tal en caso de que lo seas, muchos van a lograr pasar al cielo gracias a ti (esto incluye todo, seguir predicandole a otros sobre Dios, seguir iendo a misa o a culto, tratar de pecar lo menos posible o tratar de no pecar, es decir todo lo que haria un buen cristiano como dije)
Entonces que harias tu:
1-Me comportaria como todo un buen cristiano, tratando de pecar los menos posible y hablandole de Dios a otros para que crean y vallan al cielo gracias a mi.
o
2-Pecaria como si no hubiese un mañana, total de todos modos voy a ir al infierno