Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
PreguntaPreference for Public or Private Transportation - Ideal Characteristics of Public Transportation
1- Como le gustaria moverse en trasporte publico o privado - Porque y en caso de que sea publico como le gustaria que fuese en la realidad
2- Cual es el con ruedas de sus sueños que le gustaria tener
- Nada
- Bicicleta
- Motocicleta
- Moto electrica
- Carro
- Camion
- Guagua
-- De que marca, de que color - agregue otro criterio
3 - Como le gustaria que fuera nuestras calles para moverse Con ruedas
Te soy sincero me gustaria andar ahora mismo en la Harley-Davidson Panhead utilizada por Ghost Rider e interpretada por Nicolas Cage mi actor favorito y sillar gomas por toda 5ta jejejeje
Te soy sincero me gustaria andar ahora mismo en la Harley-Davidson Panhead utilizada por Ghost Rider e interpretada por Nicolas Cage mi actor favorito y sillar gomas por toda 5ta jejejeje Ver el archivos adjunto 6608
1- Como le gustaria moverse en trasporte publico o privado - Porque y en caso de que sea publico como le gustaria que fuese en la realidad
- Nada
- Bicicleta
- Motocicleta
- Moto electrica
- Carro
- Camion
- Guagua
Debes argumentar más este post como buen consejo y entendible, ahora ... Mis ruedas son mis pies, es bueno caminar, y a veces ando en mi bike, me gustaría moverme en patineta con dibujo de Boku no hero con ruedas verdes y un corcel con alas pero eso es imposible así que me conformo con un caballo negro de melena larga pero las ruedas de mis sueños umm ?? ahí les va ....
De moverme... en realidad seria la ostia un F35 Pero como hablamos de ruedas una Kawasaki H2R seria el sueño de muchas personas, también me gustaría que mejoraran la calidad de las calles y carreteras, un bache de aqui puede desintegrar 16 amortiguadores XD
- Nada
- Bicicleta
- Motocicleta
- Moto electrica
- Carro
- Camion
- Guagua
Cuando llegue al yuma y me meta 10 años trabajando, pues me compro mi GMC o mi Hummer.
Para transporte público lo que aparezca, total, con lo remalo que está, no se puede escoger.