¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Preference for Public or Private Transportation - Ideal Characteristics of Public Transportation

• Iniciador del tema Iniciador del tema E.+
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

E.+

Nivel 4
Puntos de reacción
946
1- Como le gustaria moverse en trasporte publico o privado - Porque y en caso de que sea publico como le gustaria que fuese en la realidad
2- Cual es el con ruedas de sus sueños que le gustaria tener
- Nada
- Bicicleta
- Motocicleta
- Moto electrica
- Carro
- Camion
- Guagua
-- De que marca, de que color - agregue otro criterio
3 - Como le gustaria que fuera nuestras calles para moverse Con ruedas

Te soy sincero me gustaria andar ahora mismo en la Harley-Davidson Panhead utilizada por Ghost Rider e interpretada por Nicolas Cage mi actor favorito y sillar gomas por toda 5ta jejejeje

1684418746070.webp

Te soy sincero me gustaria andar ahora mismo en la Harley-Davidson Panhead utilizada por Ghost Rider e interpretada por Nicolas Cage mi actor favorito y sillar gomas por toda 5ta jejejeje
Ver el archivos adjunto 6608
en serio prefiero las motos clásicas y en cuanto a las tristes calles de mi país que todas fueran decentemente pavimentadas y limpias

1- Como le gustaria moverse en trasporte publico o privado - Porque y en caso de que sea publico como le gustaria que fuese en la realidad
- Nada
- Bicicleta
- Motocicleta
- Moto electrica
- Carro
- Camion
- Guagua
Debes argumentar más este post como buen consejo y entendible, ahora ... Mis ruedas son mis pies, es bueno caminar, y a veces ando en mi bike, me gustaría moverme en patineta con dibujo de Boku no hero con ruedas verdes y un corcel con alas pero eso es imposible así que me conformo con un caballo negro de melena larga pero las ruedas de mis sueños umm ?? ahí les va .... 775b21e8249573205b574c36032ec74e.webp

De moverme... en realidad seria la ostia un F35 Pero como hablamos de ruedas una Kawasaki H2R seria el sueño de muchas personas, también me gustaría que mejoraran la calidad de las calles y carreteras, un bache de aqui puede desintegrar 16 amortiguadores XD

• Like
Reacciones: E.+
F35 Pero como hablamos de ruedas
El F35 también tiene ruedas, pero muy buen gusto ese tuyo, me voy más por el F22 y el F15, aaaaaaaaah y el F104 Phanton (clasicaso)

- Nada
- Bicicleta
- Motocicleta
- Moto electrica
- Carro
- Camion
- Guagua
Cuando llegue al yuma y me meta 10 años trabajando, pues me compro mi GMC o mi Hummer.
Para transporte público lo que aparezca, total, con lo remalo que está, no se puede escoger.

Ahora mismo me da lo mismo una chivichana q un andador, el caso es q tenga rueda pa moverme q las guaguas estan peor.

Hasta ahora mis piernas flacas me llevan a todos lados :ROFLMAO:, pero bueno, ya que estamos escogiendo ruedas pues...

1684479983598.webp
BMW M3 GTR <3

Atrás