¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

"¿Predicen los juegos de niños y niñas la orientación sexual?"

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Nenas jugando a las carreras con autos o a la pelota con sus amigos; varones que desean limpiar la casa, jugar a cocinar o cuidar un bebé. La imagen ya debería ser natural. Sin embargo, no lo es .
El miedo a la homosexualidad está presente en los adultos, aún en los que se creen 'progres'. Y son ignorantes por suponer que porque un varón juegue con muñecas será gay. Quizá lo sea, o no, pero no por los juegos que elige . Y si así fuere, qué mejor que pueda expresar mediante el juego lo que siente. En los juegos ellos actúan diferentes roles, roles que copian de la realidad también. Por suerte hay cada vez más padres que cocinan y más mujeres que cambian neumáticos".

¿Que crees de este tema ? Espero sus comentarios ?

Un buen tema para debatir . De pequeño yo siempre jugué a cocinar y no significa que sea gay ni nada. Ya de adulto estudie cocina y sigo siendo muy masculino y vale decir que por lo general yo soy quien cocina en casa. De hecho tengo dos ejemplos que demuestran que nada que ver. Una amiga desde pequeña jugaba football y pelota y hoy en día es super femenina y muy hermosa x cierto y también un amigo que de pequeño y de grande siempre ha sido de los de "juegos para hombres" y es tremendamente gay.
Así que al final los juegos no definen nada son sólo eso, juegos y punto.

Esto se llama "de todo". Y no voy a citar a ningún experto Aquí que no sea de nuestro país. Quien no ha visto el programa"Cuando una Mujer". Si, en nuestra sociedad todavía existe el pensamiento machista de que las nenas a la casa y los hombres yo no sé adónde porque van a muchos lados. Pero la verdad, es que nada tiene que ver la orientación sexual a lo que se se juegue. Pos dios, yo me fajaba de niña defendiendo a mi hermano, jugaba a las bolas y ganaba más que el, tenía carriola, el invento cubano, saltaba muros y hacia de todo. Las muñecas nunca me gustaron, o bueno si, hasta que me dieron una paliza z romper una. De todo tipo de juegos practiqué, con mi hermano gemelo, y siempre tenía de defenderlo. Y soy hétero. Vayamos más allá ahora, según las doctoras psicólogas que salen en el programa de tarde en casa, la mayoría de los niños que jugaba a las casitas o con muñecas luego en su adultez eran exelentes padres y esposos, porque ese juego promovía esa actitud. Cómo cosas aprendidas que más tardes no sabes porque te salen tan bien. Es porque se queda grabado en el subconsciente, sin llegar a afectar la orientación sexual de nadie ni nada. Al igual que las mujeres, cuando juegan otra cosa que no es las casitas, llegan a desarrollar habilidades luego que por falsa creencia es solo de hombres. Y así. El color tampoco determina orientación sexual.
Yo no sé cómo es que hay padres que le temen más a la orientación sexual a qué su hijo se vuelva un antisocial o algo peor... Un indolente, que no tenga la habilidad o necesidad de ayudar o cooperar en el ambiente que sea.. creo que es ser demasiado cretino

Lo unico que puedo decir es que más masculino que yo cuando fui niño hubo pocos, por decirlo asi, jugaba con varones, jugue futbol desde niño hasta que tuve casi 20 años y jugaba con los mayores, me escapaba para el rio a nadar, pescaba, jugaba con muñecos de accion, jugaba video juegos de shuthers y guerras, me faje a los puños con otros chicos un monton de veces, andaba todo el dia mataperreando(como dicen los viejos), entrene yudo y karate durante años, hice fitnes(aun hago), me encataban los filmes de accion, hico todo lo que supuestamente haria un niño que va a ser un hombre heterosexual y mirenme soy más gay que Riki Martin

No creo que sea que jueguen o no. Sino la edad a la que lo hacen. Los niños ignoran todas estas cosas complicadas de la sexualidad hasta que se les hace realmente pertinente o alguien los obliga a decidirse antes de tiempo. Sin embargo, y esto es solo mi observación particular, las niñas que ya de muy mayores siguen actuando y relacionandose de forma ruda con los varones, no significa que sean lesbianas, pero ese modo si se les queda.

No creo que sea que jueguen o no. Sino la edad a la que lo hacen. Los niños ignoran todas estas cosas complicadas de la sexualidad hasta que se les hace realmente pertinente o alguien los obliga a decidirse antes de tiempo. Sin embargo, y esto es solo mi observación particular, las niñas que ya de muy mayores siguen actuando y relacionandose de forma ruda con los varones, no significa que sean lesbianas, pero ese modo si se les queda.
Puede ser, pero por ejemplo yo, tengo un carácter bastante fuerte, eso dice la gente, y suelo tener a veces una apariencia ruda pero femenina, también influyeron los trabajos que he realizado, sin embargo, mi orientación es hetero, o sea, no cambio nada, también soy altamente emocional, sencible, empática a un grado bastante ridículo. Así y todo, mi orientación es hétero, y sigo siendo ruda. No creo que una cosa tenga tanto que ver o defina la orientación.

Pienso que realmente los juegos de niños no deciden la orientación sexual, pero todo tiene que ser natural, que jueguen con lo que quieran. Actualmente se están haciendo planes para que el niño no reciba un sexo al nacer, o sea, que lo vistan un día de hembra y otro de macho, y que decida si es hombre o mujer en el futuro. Eso me parece atroz. Por lo demás, todo depende de la crianza, el que se crió con hembras, pues habrá tenido que jugar Yaquis y saltar la comba, y el que se crió con varones habrá jugado bastante pelota. Pero eso no define nada.

Nenas jugando a las carreras con autos o a la pelota con sus amigos; varones que desean limpiar la casa,
Bueno chico o chica, eso para mí es entretenimiento, el que nace girado es porque nace girado, eso no se puede evitar, yo he jugado a las casitas con mis antiguas amigas, y siempre me tocaba ser el niño, era algo injusto para mí, porque quería ser el padre, para meterle terror, incluso mis amigas que jugaban al futbol y a la pelota conmigo, y eran mucho mejor que yo, no me juzguen soy anti-deportista, y no creo que los niños estén consiente de su afinación sexual, eso también viene dependiendo de cómo vayan creciendo, y descubriendo secretos en sí, al final al cabo, el que nace delicado, nació delicado, y es un hecho que como padres tenemos que aceptar, al final y al cabo, es su felicidad, solo que debemos o deben, enseñarle respetarse como persona y sobre todo respetarse como es, digo por su inclinación sexual....

PD: todo es según los roles de la vida, y, sobre todo, todo está en nuestra mente, sobre todo cuando deseamos experimentar algo nuevo

ES un tema importante ya que en muchas ocasiones desde pequeño el ser humano va creando su sexualidad, es verdad que muchas veces somo mas parecidos a las personas que rodean nuestro medio, pero ojo eso no quiere decir que seamos iguales, en mi caso desde chico jugaba con una prima contemporanea conmigo ella era la mama y yo el papa y haciamos comida y todo eso, en ocasiones jugabamos otros juegos pero entre ella y yo ese juego era el principal. Pero no veo porque un niño juegue a cuidar bebes y demas cosas al contrario pienso que eso le va forjando la paternidad y la maternidad en el caso de la hembra, si es verdad que cada ves son mas los hombres que cocinamos y las mujeres que hacen tareas de hombres.

Atrás