¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Precios de ETECSA

Mmmm falta lo más importantes, el costo de los paquetes de datos, creo que tendremos que esperar a que se haga el reordenamiento monetario hasta que ETECSA los publique.

PD: El punto #3 de que va? Podrías profundizar un poco más en el tema, fue donde único tuve dudas.

Al final solo dijeron que la hora nauta vuelve a 25 pesos, que jugar en el joven club sale 50 quilos más caro, y que lo demás no nos interesa porque es para empresas, no para el cubano normal.

En fin, ni los paquetes ni el nauta hogar, pero oye, y no me digas que me entró la locura cuando lo diga, más bien guarda mis palabras:
Van a poner los paquetes en MLC xdddd (la verdad, me espero cualquier cosa)

Dios mío los precios no mejoran ni aunque les den candela.....por esto hay que crear una empresa de telecomunicaciones que les haga competencia. Sólo cuando esto suceda bajarán los precios. A si que los que tienen esperanza de que algún día bajen los precios x buena voluntad bajense de la nube, que eso es más imposible que tomar sopa con tenedor.

Última edición por un moderador:
Adios a mis ganancias del mes...Uno no puede cambiarse de empresa...Yo quiero irme a Movistar XDXDXD..Bueno espero ordenen o reajusten mejor esto .. sino nos descomunicamos mas todavia..

Atrás