A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Jajaja que gracia me da ?preCentaciÓn ?
Siberseguridad ?
con_migo ?
santiAgaO
JO JO JO esto va a estar bueno ??? me quedé esperando el nueBo pero bueno, no se puede tener todo en esta vida ?
No me hagas caso, la gente así como yo somos raros de entender ... bueno dime, ¿qué será lo primero de ciberseguridad que compartas? tengo muchas ansias de aprender de eso ?Jajaja que gracia me da ?
Creo que debo cambiar la mia... 123456789* no parece ser muy seguro... :Oy un tip es que no pongan de cotraseña del 1-9
Tal parese que su funcion en el foro es molestar a los demasA, Y ya empesamos
Que contrasena me aconsejas poner?A, Y ya empesamos
Bueno puedes poner *987654321 aver si dejas de molestarmeQue contrasena me aconsejas poner?
Esa tenia en mente, gracias. Ya la actualice <3Bueno puedes poner *987654321 aver si dejas de molestarme
Buena surte con que no te roben la cuenta (sabra dios quen la quiere xD)Esa tenia en mente, gracias. Ya la actualice <3
Bueno puedes poner *987654321 aver si dejas de molestarme
Men, pero que no sepas escribir bien ni tu propia profesión, pues tela.mi falta de ortografia es de nacimiento
¿Cuál? Si está saliendo aún de 9.º gradoprofesión
Pero aun asi se mas que tu sobre el funcionamiento de un sistema informatico¿Cuál? Si está saliendo aún de 9.º grado
No lo dudo. No me dedico a nada de eso, estudio bioquimica.Pero aun asi se mas que tu sobre el funcionamiento de un sistema informatico
No uso TP-Link, pero gracias por el dato.O si algien intenta envenenar el cache ARP de tu TP-LINK
Bienvenido al foro, amigo. Espero que la pases bien en esta increíble e inigualable comunidad llena de personas amigables con el único fin de hacer un ambiente divertido y dar una calidad bienvenida.Hola soy nuevo en el foro, me dedico a la siberseguridad, vivo en santiga de cuba, pueden contar con migo para lo que sea
? ? ??llena de personas amigables con el único fin de hacer un ambiente divertido y dar una calidad bienvenida
Si ya estoy biendo lo amigables que son estas personas? ? ??
No nos tomes a mal los comentarios, solo que somos algo ... raros, pero una vez seas parte de la manada ya verás lo lindo que somos ??Si ya estoy biendo lo amigables que son estas personas
Todo un capo, el Suguri. Seguramente todos ustedes le dan su calidad bienvenida XDDDDBienvenido al foro, amigo. Espero que la pases bien en esta increíble e inigualable comunidad llena de personas amigables con el único fin de hacer un ambiente divertido y dar una calidad bienvenida.
Así que siempre recuerda un consejo que me dió mi abuela:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire y empuje"
Van a hacer muy buenas migas. Pregúntale a AkaMe que es su crush.Primera duda, quen es ese tal %Unknown%
Como su nick indica... un desconocido :)%Unknown%
Usa la @ delante del Nick que quieres citarUna pregunta sobre el foro. Como ago para mencionar a algien, ya que veo que si pongo en texto plano el nombre du usuario de algien no pasa nada
tranquilo, aquí si nos queremos reír ya tenemos a mucha gente (un servidor), y para hortografía tenemos a muchos otros con mejores humos :PDespues buscas el mas minimo error en mi respuesta y despues la criticas y te vurlas de mi haciendome quedar mal en el foro (O me equivoco)??
:Oun tip es que no pongan de cotraseña del 1-9, y que no pongan sus credenciales, datos de session o inforamcion personal en ningun sitio el cual les pueda pareser sospechoso.
por cierto, como agregado, creo que este va a ser mejor: https://neal.fun/password-game/Venga, prueba por tí mismo: https://www.passwordmonster.com/