¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Practicarías deportes extremos?

Puntos de reacción
1,389
Los deportes extremos consisten en la práctica de una actividad física que supone un gran peligro, a veces arriesgada, desarrollada en espacios naturales.

Existen varios de ellos, como por ejemplo el alpinismo, salto con paracaídas, el esquí... Y uno que me encantaría practicar alguna vez: el ala delta. Debe de ser impresionante verlo todo planeando desde esa gran altura.

Si conoces algún otro deporte extremo también puedes agregarlo a mi humilde lista. Espero sus comentarios.

Si tuvieses la oportunidad de practicar un deporte extremo...lo harías? Y en ese caso, cuál eligirías?

Seguro q lo haría , hasta ahora ni he tenido la oportunidad , pero estuve un tiempo cuando era niña practicando números de circo . La adrenalina es increíble ,así q si pudiera prácticar un deporte extremo con más adrenalina sin duda lo haría , debido a q amo las aturas sería salto con paracaídas ?

Los deportes extremos consisten en la práctica de una actividad física que supone un gran peligro, a veces arriesgada, desarrollada en espacios naturales.

Existen varios de ellos, como por ejemplo el alpinismo, salto con paracaídas, el esquí... Y uno que me encantaría practicar alguna vez: el ala delta. Debe de ser impresionante verlo todo planeando desde esa gran altura.

Si conoces algún otro deporte extremo también puedes agregarlo a mi humilde lista. Espero sus comentarios.

Si tuvieses la oportunidad de practicar un deporte extremo...lo harías? Y en ese caso, cuál eligirías?
Creo q el de tirarme con paracaídas (paracaidismo ) ,pero no se , no me gusta los deportes extremos ,me suena a extremo dolor después o la muerte , pero luego pienso en que sería como volar a no se cuantos km al suelo y me emociona ,o no . ??
Deporte extremo que conozco : Paracaidismo y salto base
Vuelo con traje de viento (wingsuit)
Surf y Bodyboarding (correr olas con tablas)
Parapente
Snowboard
Wakeboarding y wakesurf
Kitesurf
Escalada

En fin ,hay muchos mas que esos . Saludos .

¿Montar chivichana clasifica como deporte extremo?
Era algo que hacía antes. Engrasar o lubricar con luz brillante las ¨cajebolas¨ y lanzarse desde la loma más empinada que hubiera en el barrio (Ya sea la loma del Jabón, La loma del 5to Distrito o la Loma de las 5 muertes confirmadas). Era tal la velocidad, que muchas veces no se podía doblar. Recuerdo que regresábamos a casa con chichones, todos raspados, con ausencia del tacón del zapato (por los frenazos) y alguna que otra fractura o dientes partidos. Pero al otro día, de vuelta a la locura.

Propongo, una vez que se acabe la pandemia, incluir tambien como deporte extremo lo de ir enganchado en las puertas de las guaguas en horas pico. Eso era adrenalina pura. Recuerdo gente chateando por WhatsApp con una mano y con la otra aguantado a la puerta. ¡Que locura!

Practicaria casi todos los que tengan que ver en tierra y agua menos en el aire? pero sobre todo en tierra con el zorbing, powerbocking, dirtboarding, xpogo, skateboarding UwU, roller skating, half_pipe/vert ramp, bmx, ciclismo de montaña abajo, esquí alpino y snowboard, snowboarding, esqui de grandes montañas, el buceo UwU me encantaria este, conocer los misterios y belleza en las profundidades del océano, blobbing, parasailing y el wakeboard? .

Para ser sincero participaría en algunos como el paracaidismo surf o puenting debido a que son los únicos deportes de ese tipo que me gusta , y también se que a todos les gusta sentir dicha adrenalina

Yo me maravillo como hay gente valiente en este foro. No le tienen miedo a este tipo de cosas. Pues bien, yo confieso y me declaro culpable que practicar deportes extremos no lo haría ni aunque mi vida dependiera de ello. De hecho yo creo que me daría un infarto antes de comenzar cualquier deporte de eso de los que han mencionado. Es que solo de mirar para abajo desde el balcón de un 5 plantas me da miedo xd. Solo el hecho de ver a las personas esquiando en la nieve desde una montaña empinadísima, o lanzándose de paracaídas me da escalofríos. Yo no he tenído la oportunidad de hacer deportes extremos, pero si la tuviera con el mayor placer del mundo le cedo mi puesto a otro xd.

Seguro que si, es mas estan entre las cosas que me gustarian hacer antes de morir. Me gusta el siclismo de montaña, el salto en paracaidas, volar con aerodeslizador, el parcur del cual ya he hecho un poco peroquiero mas riesgo, entre otros muchos. Me encanta sentir la adrenalina y ese miedo de no saber lo que va a pasar, es apacionante.

Aver me encanta arriesgarme y tal me gustan hacer de todo y probar de todo ahora haría de todo menos algo que sea elevado de la tierra osea en las alturas tengo Fobia a las alturas y pues me encantaría vencer ese miedo porque me gusta salto en paracaídas o escalar pero me aterra ?

Cuando era joven..cita, o sea, más joven ? me atraía escalar y tirarme en paracaídas... Ahora, honestamente, lo más extremo que llego a tolerar es montarme en una moto a velocidad baja o media ?
Que va, ya no me atre nada de eso, con la edad me he vuelto más temerosa, más precavida, ahora veo los peligros que cuando era más joven no veía, es así, el ciclo de la vida no más ?

Ya lo dice, deportes extremos, son extremos xds, pero claro q si tuviera la oportunidad me gustaría sentir la adrenalina a 100 la sangre a bum! ...uno se caga pero le encanta esa sensación de expectación y de locura.
Me gustaría caer de un paracaidas. Tirarme de una montaña con una soga, nadar con tiburones y otros, no se mucho de todos jjj.

Atrás