¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Posiciones...para dormir?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miss G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miss G

Nivel 4
Puntos de reacción
829
Hola gente del foro?
Seguro que ustedes son de esos seres que se retuercen buscando la perfecta forma de encontrarse con Morfeo.
Vamos , digan en qué posiciones suelen dormir. Y si tienen alguna extraña ?

P.D: Quién aguanta una noche entera durmiendo boca abajo??
Yo no puedo , me levanto sin cuello

Quién aguanta una noche entera durmiendo boca abajo?
Yo ??...
Me encanta dormir boca abajo , aunque luego tengo el cuello listo para botar en la basura , de vez en cuando muevo la cabeza para el lado contrario pero me mantengo boca abajo igual ??...

Ya cuando esta amaneciendo suelo acostarme de lado para no tener secuelas cuando despierte ?...

Es tan placentero dormir boca abajo ?

A mí me encanta dormir boca al lado, por casos de asno, tengo que dormir boca al lado, si no me ahogo con mi misma salvia, pero bueno, me acuesto de una forma, y amanezco de otra, así que puedo acostarme de cualquier forma, si al final amanecer en el piso, y si tengo suerte, en la cama de mi madre... dos cuartos después

Yo ??...
Me encanta dormir boca abajo , aunque luego tengo el cuello listo para botar en la basura , de vez en cuando muevo la cabeza para el lado contrario pero me mantengo boca abajo igual ??...

Ya cuando esta amaneciendo suelo acostarme de lado para no tener secuelas cuando despierte ?...

Es tan placentero dormir boca abajo ?
Aaaay!!! Qué loca? eres una crack la la la la la la la la la la la la la la la laaaa

Yo acostumbro a dormirme boca arriba, y cuando me levanto estoy boca abajo, a veces me duermo de costado cuando tengo frío ....y me despierto boca abajo. Pero una forma bastante extraña que tengo para dormir es , que cuando duermo boca arriba, cruzo las piernas , no se porque hallo esa posición bastante cómoda. Y aunque no es como tal una posición para dormir, lo más raro que me ha pasado es que cuando era pequeño me desperté dentro de una palangana que estaba al lado de la cama.... en serio, no es broma?

Hola gente del foro?
Seguro que ustedes son de esos seres que se retuercen buscando la perfecta forma de encontrarse con Morfeo.

No pos,acostarme a dormir es un proceso q me tomo muy en serio....mira me acuesto justo en el medio de la cama...ni un centímetro mas ni un centímetro menos,justo en el medio....boca arriba con la cabeza inclinada hacia la derecha en un ángulo de 180° las manos al costado del cuerpo,con las palmas hacia abajo y las piernas cruzadas las cuales muevo al compás de la Nana del Zelda????Nahhhh es joda,duermo como poseída por el diablo según mi madre XD,(si xq yo ni idea,me acuesto de lado y amanezco fácilmente boca arriba o boca abajo con un brazo apuntando a Rusia y el otro a Chile XD....sin contar q yo no duermo,yo caigo en coma :v no hay dios q me despierte jajsjs) en fin q soy un desastre duermo como quiera y me destapo mil veces,a veces me caigo de la cama incluso T~T) lo q la nana si la tarareo :3 me relaja jeje

Hola gente del foro?
Mi relacion con Morfeo es tan buena que con simplemente recostarme un poco caigo rendido inmediatamente y lo peor es que no me deja hasta ya unas 12 horas despues. Ahora ya bien con el tema pues mi posiciones para dormir siempre son las mismas, lo que cambia es el como despierto ya que una vez desperte como momia egipcia, otras veces e despertado hecho bola ( literalmente)

Antes me gustaba dormir boca abajo ,pero desde que me operaron de la columna es imposible y insoportable me duele mucho , y ahora pues solo duermo del lado izquierdo ? o boca arriba con las piernas haciendo el #4 ?. Y cuando duermo con alguien siempre mis pies van arriba d la persona da igual quien sea?
Y con la mayoría de las parejas que he tenido pues siempre me duermo arriba d ellos ( es lo bueno de ser chiquita y pesar menos q un comino ) ?

Boca abajo, all the time, luego me despierto como quiera pero lo que importa es el comienzo que es lo más organizado que pasa cuando duermo... Aunque últimamente me es imposible así que he buscado la solución, dormir boca arriba :cool: de gansters.

Boca abajo, all the time, luego me despierto como quiera pero lo que importa es el comienzo que es lo más organizado que pasa cuando duermo... Aunque últimamente me es imposible así que he buscado la solución, dormir boca arriba :cool: de gansters.
Si... Cuando no eres mi almohada. Cuando estás boca abajo me encanta la almohada que se llama brazo, y cuando estás boca arriba me encanta la otra almohada que se llama brazo.
En fin. Es que me encantan la lencería a juegos. Mi colcha marca Alfred también es buena. Claro, cuando hace frío.

Cuando estoy en lo mismo, duermo boca abajo, abrazando mis almohadas, tengo dos, una marca Kisita y otra ya saben, depende de donde esté. Cuando duermo boca arriba, la colcha Kisita es lo más delicioso que hay.

En fin, boca arriba, boca abajo, de lado... El lío mio es dormír. Donde sea y comía sea.

Bueno me encanta dormir de ladito jejeje, la cuchara...bueno en estos tiempo de calor...aléjate goldis...pero es por el clima jajaja...la posición que me mata es boca arriba, no soporto dormir así, amanezco que me tienen que levantar con grúa....por lo demás, mi cama es un nido de perro pq me muevo mucho durmiendo...

Hola gente del foro?

1-3 de lado
4-6 boca abajo
7-10 boca arriba
Demas horas : cambiando a cada 20min esas
En fin la, incomodidad

Yo la verdad puedo dormirme en cualquier posición (eso sonó desafortunado ☹) pero mi favorita es boca abajo con los brazos estirados al lado del cuerpo y bien pegados a mí ? me produce una sensación muy placentera a la vez que me hace sentir calentita ? ... estábamos hablando para dormir no? ? ????

Suelo dormirme de lado, hacia la derecha. Pero después de dormido, soy un reguilete segun mi pobre madre. Doy muchas vueltas, dicen que se debe a que de niño siempre dormi solo en una cama grande y me acostumbre. Ahora suelo dormirme de cucharita con mi acompañante y despues... A dar vueltas!
Ahora, eso si, mi cama es ma máquina del tiempo. Me duermo a las once, y en menos de un segundo, ya son las seis de la mañana. ¿A alguien más le sucede?

Atrás