Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El amor es una experiencia universal que nos conmueve a todos, pero a veces no hallamos las palabras adecuadas para expresarlo. A lo largo de la historia los poetas han sabido decir aquello que todos sentimos de formas creativas y elocuentes
Interesante, lo malo es que como Remy te enteres porque boten y te manden a buscar a tu familia de verdad, ok no me hagan caso me quedé anclada en los muñes
Respondiendo a tu pregunta, me voy a quedar con mi familia igual we, pero no creo, a está belleza le pusieron GPS en el hospital ?✌?.
Weno si hipotéticamente hablando fuera el caso espero q mi otra "familia" sea milloneta....así les saco toooooda la pasta y se la doy a mi amá,la de verdad,la q me ha enseñado,criado y soportado todas y cada una de mis ñoñerías jajaja eso me valdría verg* me quedo con la señora q nunca me dejó meter a mi querido caballo en casa jajajaja UwU
No se, sería algo medio traumático. El amor que se siento por mi madre ya nadie lo puede cambiar, aunque me digan que no es mi madre. Pienso que aceptaría a mi otra familia, pero sin suplantar el lugar de mi madre, simplemente tendría dos... solo esperaría que mi familia biológica valiera la pena, en caso de que sea más problema que familia entonces no, gracias, con la que tengo estoy bien, hasta aquí llegué sin ti, pues así sigo. No creo que consiga desarrollar el amor hacia otra madre a estas alturas de mi vida, no al estilo hija-madre propiamente dicho ?
Teóricamente a mí me trajo una cigüeña. O más bien la lechuza de los Weasley (Errol). Debía dejarme en el seno de una familia de clase media y acomodada, pero me llevó a al seno de una familia humilde. Así que nací humilde.
Nota: Algo parecido ocurrió cuando buscaba mi media naranja. Años después la encontré en el cesto de ropa sucia que había en el cuarto de desahogo…
Si, ya yo de eso me había enterado, yo en realidad provengo de una familia adinerada q consiguió sus rikezas siendo catadores de croquetas. El hecho es q en esta profesión ninguno ha podido probar las croquetas de aquí (x cuestiones q no voy a mencionar) entonces al yo nacer, me entregaron a una familia de aquí, y pudiera cumplir con la misión imposible para ellos, pero la actual cabeza de la familia siente mucha envidia xq yo estoy aquí comiendo croquetas q el no va a poder probar, tonces armó un plan para q yo no pueda regresar al lugar de mis orígenes, x eso es q aún vivo aquí ?