A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Yo apenas me demoro en el baño ?Esto es algo q casi todos los hombres nos hemos preguntado. Por lo menos yo si
Tengo una amiga q cuando dice q se va a bañar se pasa como mínimo 30 minutos.
¿Chicas q hacen ustedes tanto en el baño q demoran tanto?
¿Chicos aporten teorías ?
Eres de las mías por eso nos llevamos tan bien.Yo apenas me demoro en el baño ?
El q se demora en el baño medio siglo es mi novio. Seguro pajeándose ?
Concuerdo contigo ellas entre el baño y maquillaje es como una horaY también el tiempo que de toman para prepararse.
Digo se nota que se ven hermosas así pero toma mucho tiempo alcanzar esa perfección, cosa que no veo tan necesaria.
Si mijo yo q te conozco se q a ti te gusta como te penetra el agua por los poros????Yo soy fan de bañarme con calma soy hombre y tardo la mayoría de las veces en el baño xq me encanta disfrutar del agua cayendo en mi piel
La verdad yo solo demoró 7 minutos . Así q no entiendo por q ellas se demoran tanto se pajearan en la ducha o q se yoEsto es algo q casi todos los hombres nos hemos preguntado. Por lo menos yo si
Bro es cierto eso,no se le quita mérito pero también pienso igual que tú las chicas se ven hermosas natural,cómo son no con tantas capaz de cosméticos que parece que se van creando una coraza pare demostrar lo que realmente no sonY también el tiempo que de toman para prepararse.
Digo se nota que se ven hermosas así pero toma mucho tiempo alcanzar esa perfección, cosa que no veo tan necesaria.
Yo contigo no puedo salir ???yo pensé q mi amiga se domoraba pero tú si te tardas en el baño ñooooo.Jajaja este tema me encanta ?
Imaginen, saquen la calculadora.... Primero entro y miro la ducha por cinco minutos, luego acomodo la ropa que me voy a PROBAR, pongo mi reproductor en el baño y empiezo acantar hasta que se me olvide q en el mundo hay mas personas, ese tiempo es de 15 min, luego me tardo 15 mas sentada en el inodoro informando a los demas que me voy a bañar, y de ahi es q empieza la función....
Sin mencionar que cuando me depilo me toma media hora y lavarme el cabello otra más?????????
Me gusta tu hipótesis ?????La verdad yo solo demoró 7 minutos . Así q no entiendo por q ellas se demoran tanto se pajearan en la ducha o q se yo
Tienes un serio problema de gerontofilia o has estado viendo demasiado Brickleberry.O le vienen el pensamiento de una señora mayor a la mente…
Mi hermana entra al baño de llega y pon, para mi que ni se moja, yo le pregunto y me dice que al baño se entra a lo necesario, al contrario de mi que si me doy buena lija y me acusan de cosas que ni por mi mente pasan. Mal pensadas.Yo he visto chicas q no c demoran casi. Lo q da q pensar...☻
Lo normal bañarnos ,depilarnos ,lavar nuestro cabello , escuchar música , bañarnos como tal de la cabeza a los pies ,luego ya ,salimos , a más tardar 45 min todo eso .Esto es algo q casi todos los hombres nos hemos preguntado. Por lo menos yo si
*Entro al baño.Chicas q hacen ustedes tanto en el baño q demoran tanto?
Tengo otra duda..... tienes Alexa o algo semejante???? Xq si no como haces para poner música bajo la ducha??? Tu teléfono es idroestreme???*Entro al baño.
- me miro al espejo , me peino para ver si me queda sexy ese peinado ?...
- luego me quito la ropa.
- me vuelvo a mirar al espejo , veo que me creció una bubi ?...me quedo 5 minutos mirándola.
- me meto a la ducha
- me pongo a escoger que canción poner...casi siempre me baño escuchando Rammstein ?
- salgo de la ducha
- me visto
- me miro al espejo otra vez
- y salgo
Espero haber aclarado tus dudas ??
Te voy a dar la respuesta definitiva, ahora está de moda el shifting, pues lo que sucede es... ellas primero van a la realidad de Howarts, ayudan a Malfoy a bañarse y después vuelven aqui a bañarse ellas, ejem, eso de que se sientan en el trono con el móvil es muelaaaaa. xDEsto es algo q casi todos los hombres nos hemos preguntado. Por lo menos yo si
Me explicas cómo te rasuras la cabeza y te la lavas, todo a la ez? ??Cuando más me tardo es cuando tengo que rasurarme y lavarme la cabeza a la vez...
Y también el tiempo que de toman para prepararse.