¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Porque una mujer se demora tanto en la ducha

Bueno tu amiga no se, pero yo me demoro 15 minutos como tal en el baño, sin lavarme la cabeza, .... lo demás es decir 30 minutos, es que hago pipí y me qdo sentada con el teléfono en el trono..(nótese la ironía)..puede ser que en el foro ...o algo así.... Cuando me lavo la cabeza es más tiempo te digo que vayas caminando, ni me esperes...

Esto es algo q casi todos los hombres nos hemos preguntado. Por lo menos yo si

Tengo una amiga q cuando dice q se va a bañar se pasa como mínimo 30 minutos.

¿Chicas q hacen ustedes tanto en el baño q demoran tanto?
¿Chicos aporten teorías ?
Yo apenas me demoro en el baño ?
El q se demora en el baño medio siglo es mi novio. Seguro pajeándose ?

Yo apenas me demoro en el baño ?
El q se demora en el baño medio siglo es mi novio. Seguro pajeándose ?
Eres de las mías por eso nos llevamos tan bien.

Literal para q yo me demore 10 minutos en el baño tiene q ser q este haciendo un calor de muerte y me necesite refrescar o me lave la cabeza

Y también el tiempo que de toman para prepararse.

Digo se nota que se ven hermosas así pero toma mucho tiempo alcanzar esa perfección, cosa que no veo tan necesaria.
Concuerdo contigo ellas entre el baño y maquillaje es como una hora

No y si se ponen a elegir q ropa se ponen te mueres esperando. Las mujeres tienen el closet lleno de no se que me pongo???

Los hay hombres que se demoran cantidad igual para salir un momento ? pero como tal las mujeres se demoran xq ellas son más detallistas y más pacientes a la hora de arreglarse, es lo más normal.

Yo soy fan de bañarme con calma soy hombre y tardo la mayoría de las veces en el baño xq me encanta disfrutar del agua cayendo en mi piel
Si mijo yo q te conozco se q a ti te gusta como te penetra el agua por los poros????

Yo si no se q tu le vez q tanto baño mira q te lo digo un día te vas a gastar por echarte tanta agua ????

Jajaja este tema me encanta ?
Imaginen, saquen la calculadora.... Primero entro y miro la ducha por cinco minutos, luego acomodo la ropa que me voy a PROBAR, pongo mi reproductor en el baño y empiezo acantar hasta que se me olvide q en el mundo hay mas personas, ese tiempo es de 15 min, luego me tardo 15 mas sentada en el inodoro informando a los demas que me voy a bañar, y de ahi es q empieza la función....

Sin mencionar que cuando me depilo me toma media hora y lavarme el cabello otra más?????????

La verdad yo solo demoró 7 minutos . Así q no entiendo por q ellas se demoran tanto se pajearan en la ducha o q se yo

Yo ni me baño, así que para qué voy a comentar, 5 minutos cuanto más me demoró en el baño, al menos que no tenga que hacer necesidades, pero la verdad, los que más se demoran en el baño son los hombres, algunas veces, maltratar el miembro no es la forma correcta, o no tienen la posición adecuada... O le vienen el pensamiento de una señora mayor a la mente…

PD: :unsure:

Digo se nota que se ven hermosas así pero toma mucho tiempo alcanzar esa perfección, cosa que no veo tan necesaria.
Bro es cierto eso,no se le quita mérito pero también pienso igual que tú las chicas se ven hermosas natural,cómo son no con tantas capaz de cosméticos que parece que se van creando una coraza pare demostrar lo que realmente no son

Locol yo en el baño me cojo de 5 a 9 min,porque me gusta disfrutar el baño,pero cuando se trata de sentirse rey me demoro más porque me pongo a jugar con mi Smartphone y se me olvida que hasta estoy shitting,pero hasta ahora tengo amigas que son puntuales,ellas le gusta bañarse temprano para estar lista para los eventos y no me quejo por eso,pero también me cuestiono que tiempo se toman

Buenos dias, mayormente nos bañamos juntos casi siempre pero igual mi esposa se demora como 30 min yo creo es familia de las chicas de aqui... y eso que yo me baño dos veces, ella cuando se afeita rome record... en resumen yo me baño y me afeito todo y ella ni se ha bañado

Jajaja este tema me encanta ?
Imaginen, saquen la calculadora.... Primero entro y miro la ducha por cinco minutos, luego acomodo la ropa que me voy a PROBAR, pongo mi reproductor en el baño y empiezo acantar hasta que se me olvide q en el mundo hay mas personas, ese tiempo es de 15 min, luego me tardo 15 mas sentada en el inodoro informando a los demas que me voy a bañar, y de ahi es q empieza la función....

Sin mencionar que cuando me depilo me toma media hora y lavarme el cabello otra más?????????
Yo contigo no puedo salir ???yo pensé q mi amiga se domoraba pero tú si te tardas en el baño ñooooo.

Cuando sea grande quiero ser como tú un bañista profesional ?☺️

La verdad yo solo demoró 7 minutos . Así q no entiendo por q ellas se demoran tanto se pajearan en la ducha o q se yo
Me gusta tu hipótesis ?????

Aunque no es la primera vez q escucho q a varias mujeres les encanta la masturbación en el baño y más si tienen ducha de manos para ponerse el chorro bien fuerte dónde les gusta ??

Yo no demoro mucho en el baño y creo que aumenté la velocidad cuando estuve pasando el Servicio Militar. Te daban como mínimo, la velocidad de un corrientazo para bañarte. Muy rápido. No importaba que después en las filas el teniente te dijera:

¨El recluta de la oreja enjabonada, dos pasos al frente¨.

Tambien había un payaso que le gustaba tirar el jabón por el piso y gritaba como gata desflorada: Ay, se me cayó el jabón. Todo el que estaba por ahí, salía corriendo (a medio bañarse) porque este gracioso se dedicaba a agarrarle los tobillos a los despistados. Por pura jodedera, pero siempre había dos o tres que se ofendían o no sabían a qué atenerse con este bufón.

Supongo que lo de bañarse rápido o lento, es propio de cada persona, no tiene que ser algo de hombres o mujeres. Yo quisiera ser como el gato. Se da unos lengüetazos y ya. Hasta el trasero se lava en esa gracia. Y al final sigue cagado igual.

Yo he visto chicas q no c demoran casi. Lo q da q pensar...☻
Mi hermana entra al baño de llega y pon, para mi que ni se moja, yo le pregunto y me dice que al baño se entra a lo necesario, al contrario de mi que si me doy buena lija y me acusan de cosas que ni por mi mente pasan. Mal pensadas.

Jajajaja usualmente suelo demorarme a lo máximo 15 minutos. Cuando más me tardo es cuando tengo que rasurarme y lavarme la cabeza a la vez... ahí si es como una hora pero es porque lo hago con mi santa calma. O cuando me quedo sentada en el inodoro hago mi meditación o me pongo a forear ???

Lo normal bañarnos ,depilarnos ,lavar nuestro cabello , escuchar música , bañarnos como tal de la cabeza a los pies ,luego ya ,salimos , a más tardar 45 min todo eso .

Chicas q hacen ustedes tanto en el baño q demoran tanto?
*Entro al baño.
  • me miro al espejo , me peino para ver si me queda sexy ese peinado ?...
  • luego me quito la ropa.
  • me vuelvo a mirar al espejo , veo que me creció una bubi ?...me quedo 5 minutos mirándola.
  • me meto a la ducha
  • me pongo a escoger que canción poner...casi siempre me baño escuchando Rammstein ?
  • salgo de la ducha
  • me visto
  • me miro al espejo otra vez
  • y salgo

Espero haber aclarado tus dudas ??

*Entro al baño.
  • me miro al espejo , me peino para ver si me queda sexy ese peinado ?...
  • luego me quito la ropa.
  • me vuelvo a mirar al espejo , veo que me creció una bubi ?...me quedo 5 minutos mirándola.
  • me meto a la ducha
  • me pongo a escoger que canción poner...casi siempre me baño escuchando Rammstein ?
  • salgo de la ducha
  • me visto
  • me miro al espejo otra vez
  • y salgo

Espero haber aclarado tus dudas ??
Tengo otra duda..... tienes Alexa o algo semejante???? Xq si no como haces para poner música bajo la ducha??? Tu teléfono es idroestreme???

Bafff... mi madre me torea como un toro cuando voy a bañarme... desde que digo «Voy a bañarme» cojo ropa, tomo agua, miro que se cocina, salgo y miro el cielo, acaricio mi unicornio, entro al baño, recuerdo que debi buscar shampoo, salgo, entro, salgo a buscar mi toalla, entro, salgo, mi madre gritando porque no he entrado, y así, uuuuufff, me demoro porque para colmo me pongo a cantar en el baño, y desde que hago ejercicio, me doy masajes con jabón... venga que me meto como 40 minutos.

Bueno depende ? cuando m conviene y me traigo algo entre manos soy supersonica 10mtos pero otras es por ponerme a bailar y cantar en la bañera casi llegando a los 30mtos o haciendo el 2 o ya saben, lavado de cabeza, el afeitadito..

Te voy a dar la respuesta definitiva, ahora está de moda el shifting, pues lo que sucede es... ellas primero van a la realidad de Howarts, ayudan a Malfoy a bañarse y después vuelven aqui a bañarse ellas, ejem, eso de que se sientan en el trono con el móvil es muelaaaaa. xD

Eso depende del día ,hay días que me baño rápido porque estoy apurada para ir al trabajo ,pero hay otros días que me demoro porque me relajo y lo disfruto .Ahora los días de lavarse la cabaeza y afeitarse ,ese ya es otro asunto ,ese es el día de concentirse..,de dedicarse un tiempo ,así que demoro mucho mas.

Yo no demoro tanto en el baño , si lo hago es que estoy lavando me la cabeza o quizás afeitandome ....en realidad mi novio demora más .

Exacto, el men piensa como yo, la verdad está de más mi opinión pero creo que las mujeres se ven más bonitas como son naturalmente son, sin ningún químico radiactivo de esos en la cara ??

Atrás