¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate ¿Porque las mujeres tóxicas enamoran tanto?

Ultimamente la han cogido con la palabrita de tóxica o tóxico pero a qué le llaman así.
Miren lo que encontré en internet al respecto.
Acostumbran a ser el centro de la atención, ya que necesitan de validación constante. Además suelen quejarse, atraer conflictos y culpar a los demás de lo malo que les ocurre. Asimismo, siempre tienen historias increíbles para contar.
En serio eso les atrae?

Ultimamente la han cogido con la palabrita de tóxica o tóxico pero a qué le llaman así.
Acostumbran a ser el centro de la atención, ya que necesitan de validación constante. Además suelen quejarse, atraer conflictos y culpar a los demás de lo malo que les ocurre. Asimismo, siempre tienen historias increíbles para contar.
En serio eso les atrae?
Algunas veces las personas contrajen una discapacidad mental, que le nubla los sentido. Objeto, que debe ser producto de su naturaleza masoquista, que así, estimula sus sentimientos sumisos y ejerce un carácter vergonzoso. Apartando que, con el simple hecho de sentirse persona, busca en la otra ese tipo de toxicidad radiactiva, para que los humilles, los maltrate, los avergüence y le escupan un ojo cuando les digan perro, por el simple sueño,de tocar a una mujer o un hombre. Creo que no puedo explicar mejorr mi punto de vista

Pienso que les gusta los controlen a time completo, por ejemplo: las sumisas los dejan hacer lo que quieran , mientras que las tóxicas a cómo cueste los obligan a ser mejor cada día ?
Aquí vemos unos de los comentarios más tóxico y de nuestra experta en toxicidad relativa. Que todas no sean como ellas, digo sigan su ejemplo

Ni sumisas/os,ni toxicas/os. Cada persona debe saber que hace por lo que ese ser controlador al lado es insano,no creo que nadie sea mejor por tener a alguien que quiera controlarle la vida 24X24. La sumisión nunca me ha hecho gracia,me parece esclavitud o algo similar.

En serio eso les atrae?
Según me ha dicho un amigo, le gustan las mujeres que se pongan celosas cuando sale a la calle y demás, que quiera tenerlo controlado. Supongo que le hace sentirse deseado. La verdad, tampoco comprendo porqué alguien querría estar (acaso se sienten a gusto?) con una pareja así.

las tóxicas a cómo cueste los obligan a ser mejor cada día ?
La sumisión no es una mejora.

No estoy seguro de si es cierto o falso, pero mi opinión es que las mujeres tóxicas enamoran tanto porque son muy atractivas y seductoras. Parecen tener todo lo que los hombres quieren, y son muy buenas en hacer que los hombres se sientan bien. Sin embargo, esto es solo una fachada, y en realidad son personas muy dañinas que solo causan problemas y dolor. No sé por qué los hombres siguen caído en ellas, pero supongo que es porque no pueden resistirse a su atractivo.

¿Por qué las mujeres tóxicas enamoran tanto?¿Es cierto o falso para ustedes?¿Qué creen mis colegas del foro acerca de esto?
El tema es que muchas veces sacan esa toxicidad al cabo del tiempo, al principio parecen mujeres normales, y luego sacan las garras XD, empiezan con los celos enfermizos, a revisarte el móvil, porque sí, aunque ese tipo de mujeres suelen ser muy guapas, son bastante inseguras y hasta de baja autoestima.

Atrás