A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Sinceramente creo que el sentirse atraido por una "chica tóxica" es algo similar al masoquismo eliminando la parte del placer, básicamente ser un pendejo¿Por qué las mujeres tóxicas enamoran tanto?¿Es cierto o falso para ustedes?¿Qué creen mis colegas del foro acerca de esto?
Algunas veces las personas contrajen una discapacidad mental, que le nubla los sentido. Objeto, que debe ser producto de su naturaleza masoquista, que así, estimula sus sentimientos sumisos y ejerce un carácter vergonzoso. Apartando que, con el simple hecho de sentirse persona, busca en la otra ese tipo de toxicidad radiactiva, para que los humilles, los maltrate, los avergüence y le escupan un ojo cuando les digan perro, por el simple sueño,de tocar a una mujer o un hombre. Creo que no puedo explicar mejorr mi punto de vistaUltimamente la han cogido con la palabrita de tóxica o tóxico pero a qué le llaman así.
Miren lo que encontré en internet al respecto.
Acostumbran a ser el centro de la atención, ya que necesitan de validación constante. Además suelen quejarse, atraer conflictos y culpar a los demás de lo malo que les ocurre. Asimismo, siempre tienen historias increíbles para contar.
En serio eso les atrae?
Aquí vemos unos de los comentarios más tóxico y de nuestra experta en toxicidad relativa. Que todas no sean como ellas, digo sigan su ejemploPienso que les gusta los controlen a time completo, por ejemplo: las sumisas los dejan hacer lo que quieran , mientras que las tóxicas a cómo cueste los obligan a ser mejor cada día ?
Según me ha dicho un amigo, le gustan las mujeres que se pongan celosas cuando sale a la calle y demás, que quiera tenerlo controlado. Supongo que le hace sentirse deseado. La verdad, tampoco comprendo porqué alguien querría estar (acaso se sienten a gusto?) con una pareja así.Ultimamente la han cogido con la palabrita de tóxica o tóxico pero a qué le llaman así.
Miren lo que encontré en internet al respecto.
Acostumbran a ser el centro de la atención, ya que necesitan de validación constante. Además suelen quejarse, atraer conflictos y culpar a los demás de lo malo que les ocurre. Asimismo, siempre tienen historias increíbles para contar.
En serio eso les atrae?
La sumisión no es una mejora.las tóxicas a cómo cueste los obligan a ser mejor cada día ?
El tema es que muchas veces sacan esa toxicidad al cabo del tiempo, al principio parecen mujeres normales, y luego sacan las garras XD, empiezan con los celos enfermizos, a revisarte el móvil, porque sí, aunque ese tipo de mujeres suelen ser muy guapas, son bastante inseguras y hasta de baja autoestima.¿Por qué las mujeres tóxicas enamoran tanto?¿Es cierto o falso para ustedes?¿Qué creen mis colegas del foro acerca de esto?