¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Porque hay personas que se hacen las difíciles

• Iniciador del tema Iniciador del tema ciru19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    personas
C

ciru19

Invitado
Conozco una chica que estoy convencido de que le gusto pero cada vez que le propongo quedar me pone excusas, cuando estamos juntos me habla con cariño y diminutivos, me lanza comentarios para picarme y a la mínima intenta acercarse a mi o esa es la impresión que a mi me da.
La pregunta que yo me hago es porque una mujer tiene que hacerse la difícil cuando sabe que el chico ya la quiere??, porque unos días esta super cariñosa pero cuando le hablo por whatsapp me contesta con monosílabos y no me intenta dar conversación??

Y ya por ultimo ¿debería de dejarme de rodeos y un día de estos decirle a la cara lo que siento por ella?

No sabes cuanto te entiendo ?

Quiero decirte que deberías decirle lo que sientes y ya por esa experiencia ?
No es por quitarte la ilusión ni decirte cosas que te puedan herir pues puedo equivocarme en mi interpretación y la verdad sólo tú la sabes o notas pero creo que ella no siente seguridad en una relación porque tiene mal los cables, le da mucha pena (no me la creo) o tú idealisas demasiado la situación. De no hacerse las "difíciles" estarían con cualquiera y si te gusta que sea sí like pero a mí no. Tampoco te pongas de intenso por Whatssap que cuando ella quiera hablar va a decir simplemente "Hola" y agobiar a alguien es pérdida de todo.
¿debería de dejarme de rodeos y un día de estos decirle a la cara lo que siento por ella?
Sí estás seguro de lo que dices arriba y no estás idealizando tienes mis apoyos dicelo.

Conozco una chica que estoy convencido de que le gusto pero cada vez que le propongo quedar me pone excusas, cuando estamos juntos me habla con cariño y diminutivos, me lanza comentarios para picarme y a la mínima intenta acercarse a mi o esa es la impresión que a mi me da.
La pregunta que yo me hago es porque una mujer tiene que hacerse la difícil cuando sabe que el chico ya la quiere??, porque unos días esta super cariñosa pero cuando le hablo por whatsapp me contesta con monosílabos y no me intenta dar conversación??

Y ya por ultimo ¿debería de dejarme de rodeos y un día de estos decirle a la cara lo que siento por ella?
En cuanto a decircelo deberías de hacerlo antes de q pierdas oportunidad
Solo decidete y hazlo no pienses en las consecuencias
No se porq se hacen las duras pero creo q eso puedes hacer un tema diferente y preguntarselo a varias chicas y esperar

Si piensas asi de la chica, es posible que te haya dado señales de interés por ti. Quizás tienes razon y la mejor opcion es hablar claro. Al menos de esa manera sales de dudas y te aclaras. Quizas se te de y me imagino que quedarás contento; de lo contrario tampoco tienes mucho que perder. Al contrario de seguir en la duda, que perderías mucho tiempo.
Suerte...!

Creo que podrías estar equivocado. Aunque la verdad si te gusta acaba de decirlo y ya está. No te va a morder. Estás hablando de que las mujeres nos hacemos más difíciles supuestamente y tú eres el primero que no hablas de tus sentimientos. En fin, que no vas a saber si te quiere o no si no le hablas claro.

Aishhh, es xke es una persona que solo quiere tenerte ahí, y para aquellos momenticos en que se acuerda de ti. Pero ella si pensara en ti de verdad, ni jugará el juego ese de "a que te cojo" cuando no gana nada. Solo tener a alguien a su disposición para cuando haya falta. Me disculpas, pero ejasi. Y no te dejes usar, que la mayoría de las fieras se visten de nenas buenas y te sacan un sustillo y no quiero... Jaja.. que vengas luego diciendo que te desilusionó. Aclara las cosas con ella, no dejes que pase el time, y resuelve eso... Sal de la duda o simplemente no caigas en su juego como tonto.
Y cuidao con la manipulación. Que hasta va a llorar... Te lo digo... Las señales que son verdaderas no son intermitentes

Weno bro pos me ha pasado xd muchas veces creeme sé que se siente eso, pero mi mayor Consejo es que no te guíes por lo que te digan x una pantalla y fijate más en sus gestos en el día a día contigo. Porque no veo mucho interés por su parte de querer verte como mismo tu dices que te pone excusas.
Lo mejor que harás será decirle que se deje de juegos y que si comparten el gusto.

De otra manera seguirás torturandote a ti mismo imaginando resultados paralelos en tu cabeza.

Bv además ánimo tigre que nosotros los sexys somos todos unos cracks.

?✨ hasta aquí mi reporte Joaquín.

Lo del wasa yo pienso q es si ya tiene contacto contigo y te ve casi siempre puede q cuando este x wasa no necesite hablar tanto xq no es lo mismo q estar contigo ( ojo no estoy diciendo q el wasa lo coge pa descansar de ti). Y pues bueno lo q decían allá arriba cuando necesite hablar q te escriba ella primero es la tuya. Aprovecha eso. Pero lo q le vayas a decir no c lo sueltes x wasa q bastante tiempo tienes pa decírselo frente a frente.

pero cuando le hablo por whatsapp me contesta con monosílabos y no me intenta dar conversación??
Bueno yo también escribo poco por Whatsapp y no es que me aga el difícil ?.
Eso es algo que yo no aría, pero eso soy yo, si tú tienes los timbales para haberlo hazlo, que hay quien no es que se hace el difícil es UE se queda esperando una jugada(no son palabras mías, de eso yo no sé ?)

Bro es normal , es algo que muchas mujeres tienen que es una técnica de conquista que se llama "Me hago la difícil" , algunos sí les gusta que se les hagan un poco las difíciles , pero otros simplemente piensan que no están interesados en él y cojen otro barco .Incluso algunas disfrutan que les caigas atrás e ignorarte para sentirse que son "especiales" . Pienso que ninguna mujer debería ser ni fácil ni dificil , solo dejarse llevar por lo que siente , si te gusta alguien correspóndele sus sentimientos , sino te gusta déjaselo claro . *Mi opinión

Mira soy mujer, y se más que los hombres es verdad que nos gusta hacernos la dura pero también es para demostrar que no somos fáciles como algunos piensan y tenemos miedo de que nos hagan daño, lo único que te puedo decir es que si la amas no te rindas

Conozco una chica que estoy convencido de que le gusto
Wow, eso sí es confianza en ti mismo, lástima que yo nunca pueda estar convencida de que le gusto a alguien, aún cuando me lo diga (no soy de creer en palabras).
[BGCOLOR=rgb(31, 30, 30)]pero[/BGCOLOR]ro cada vez que le propongo quedar me pone excusas,
Ya eso es una mala señal, no quiero ser pesimista, vale, no me odien. Pero todos funcionamos igual, cuando queremos algo vamos, si no lo queremos, o no estamos seguros, no vamos.
Basada en las experiencias de mis amigos (porque yo no soy una chica como la mayoría), cuando te tratan así puede ser porque tengan varias propuestas (sí, así, bien frío), o sea, que hayan más en la cola además de ti, y esté indecisa. O ya se haya decidido por otro, pero quiere tenerte como Plan B.
cuando estamos juntos me habla con cariño y diminutivos, me lanza comentarios para picarme y a la mínima intenta acercarse a mi o esa es la impresión que a mi me da.
Sip, las he conocido, que incluso hacen declaraciones de amor fuertes, fácilmente.
La pregunta que yo me hago es porque una mujer tiene que hacerse la difícil cuando sabe que el chico ya la quiere??
No sé, yo tampoco entiendo a las mujeres, la cuestión no es "saber que el chico te quiere", es que tiene que quererte ella a ti
porque unos días esta super cariñosa pero cuando le hablo por whatsapp me contesta con monosílabos y no me intenta dar conversación??
Ehmmm, peor es que te diga "Te amo" por WhatsApp y no quiera verte, te ilusione con planes y cosas que nunca harán porque ya anda pensando en otro. De pronto te suelta todo un día y tú te quedas más enganchado que un perrito. (Ya le ha pasado a 3 amigos míos).
Mira, eso sí. Así te sacas la duda de la cabeza, te quitas la espinita o te la quitas a ella de encima. Disculpen que hable así, es que no soporto a las chicas bipolares, aún cuando todas mis amigas lo son. ?Menos mal que me van los hombres, pero esos merecen un tema aparte.

Men imagina que se te acerca una prostituta por la calle y te ofrece sexo a la primera sin antes de haber hablado
Habrá quien lo haga! Pero una gran parte lo hallará raro
normalmente creo q si la mujer se muestra fácil y poco selectiva se le ve como una golfa y no soy quien critica esto y me niego a ofender a nadie si cae en esta categoría "cada cual q haga lo q quiera con su bote lo q quiera" es algo q no digo yo sino q se ve en la sociedad
A mi en lo personal me gustan las mujeres difíciles no por q sea un casanova ni menos un brad pitt?(ojala lo fuese)
pero se que si a mi me cuesta trabajo tener una relación con ella el q venga detrás a ponerme la cornamenta? va a pasar mas trabajo

Saludos.te voy a dar mi opinión asi como otros que han dado su punto de vista.pero tu tienes que saber que eres tu y nadie más el que debe de decidir que hacer.como y cuando.
Esta chica lo que quiere conocerte más.estar más segura del paso o decisión que quiere dar.y lo veo bien.esta esperando.observando tu comportamiento y todo lo que tu le estas diciendo con palabras y con hechos.asi que.sigue adelante conquistala.demuestrale tu amor respetando su tiempo y sus cosas.aprovecha este tiempo que todo lo que hagas por ella va a tu favor.te deseo lo mejor brother.y no digas más que se esta haciendo la dura.lo que te esta es dando tiempo y la oportunidad que le demuestre lo que realmente sientes por ella.

Atrás