Hace ya un mes casi empezamos con el foro, y estamos muy contentos con el resultado que vamos teniendo, hemos logrado ya 200 y tantos temas en los foros y demás. Pero ahora, hemos notado que muchos usuarios de los que se conectan todavía no tienen mensajes en los temas, mi pregunta es: ¿Qué podríamos hacer para que las personas que se conecten quisieran comentar? Creamos el sistema de dinero y medallas pensando en eso mismo, pero aun así el 50% de los registros no lo hace ¿Qué estamos haciendo mal?
Hasta ahora solo tenemos 190 miembros, de los cuales 109 tiene 0 mensajes, es más de la mitad en realidad.
Otra cosa ¿Por qué creen que estamos tardando en llegar a las personas? Tampoco es que queramos ser el foro más concurrido de la red nacional, antes que todo queremos ser un sitio de debate, y de calidad, no ser igual a los demás,
PD: Tampoco es que tengamos apuro jajaja
Parece mentira que ya lleves algo de tiempo (aunque no sea mucho) por acá por los foros. Nada tiene que ver la
promoción ni nada por el estilo, simplemente son los
tiempos que estamos viviendo y la otra cosa sería la
culpa de muchos administradores a lo largo del tiempo, algo que durante todo el tiempo transcurrido ha cansado y desmotivado a la mayoría de los grandes posteadores por los relajos existentes, esas son las principales causas de todo. Yo me incluyo dentro de los que durante mucho tiempo ha posteado bastante y de los que también se ha
decepcionado, he podido conversar con muchos que sin decir mi punto de vista han estado de acuerdo conmigo, así que por esa parte vamos compartiendo nuestra forma de pensar. En cuanto a la otra parte (el tiempo en que estamos), la mayoría utiliza los foros como
medio de comunicación, nada que ver con postear, sino con conocer a otras personas, mantenerse en contacto,
tiburonear, etc. Es algo que ya lleva un tiempo pasando en los sitios. Algo que también tiene su cosa es el plagio o copia y pega de temas, como lo quieran llamar. Para darse cuenta de esto solo hay que darse una vuelta por los demás foros, todos tienen casi los mismos mensajes, ya que no se escribe un mensaje por algún tema de interés o duda en sí, en su gran mayoría los temas se copian y se pegan por la sencilla razón de
competir para ver quien escribe más, quien tiene más mensajes, quien aparece en primera plana en el top; y que cualquiera diga si me equivoco o no. Dejo esta tarea para quien la quiera hacer, revisen los temas y los mensajes de los más posteadores y cualquier foro y verán si me equivoco o no, muchos son cortos y sin sentido, algún copia o pega, alguna definición, algún top sobre algo, muchas letras de canciones, historias transcritas, etc (para eso existen las páginas que dedican a este tipo de temas) entonces, para que también llevarlo a un foro?
Claro, no es que no se pueda hacer, todo se puede hacer, pero para eso se dio en la escuela
"comprensión de textos" en español, para no repetir lo mismo y ayudarnos a pensar, comprender y dar nuestro punto de vista sobre las cosas, eso es lo que diferencia a un foro de otro sitio. Ahora, cuando hablas sobre la cantidad de usuarios eso varía, este foro es nuevo en comparación con otros, las personas actualmente lo primero que buscan es
rendimiento, estabilidad y seguridad de la plataforma, la información queda en segundo plano así que lejos de preocuparse por esto lo que hay que hacer es tener mucha
“estabilidad” esa es la palabra clave para los foros, personalmente tuve la oportunidad de comprobarlo, fue algo que puse en práctica y aconsejé a otros y muy bien que funcionó, así que mi consejo es ese, primero
"estabilidad", lo otro poco a poco se va mejorando, el resto viene solo.