¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Porqué el hombre es infiel?

Walde

Nivel 2
Puntos de reacción
256
Por naturaleza el hombre es así. No te apures en juzgarme, esto no lo inventé yo, es un resumen de varios artículos de investigaciones de universidades que e leído y con mis palabras expondré lo que e leído y a las conclusiones que e llegado.
El hombre está diseñado genéticamente para tener más de una mujer. En que se basaban para decir esto, para entenderlo hay que ir a los orígenes de la humanidad. Según la teoría de Darwin somos la evolución de una especie de mono, ok. Como los monos vivíamos en grupo o clanes, esto por cuestiones de sobrevivencia. Este grupo lo dominaba un macho alfa el cual se por ser el líder y no era el que más muela diera , ni el que más gente enredara sino el hombre con cualidades de líder física. Este líder se podía aparearse con las hembras que tenía bajo su dominio. Es decir, él las protegía, las alimentaba y las preñaba para garantizar que su gen siguiera creciendo. Para mantener esta jerarquía habían peleas con otros machos por ser líder y tener acceso a nuevas hembras. Al pasar el tiempo e ir evoluciónando tubo que buscar otras formas de proteger a sus concubinas, su arén y crea leyes y busca el apoyo de la religión, así nace el matrimonio como lo conocemos hoy. Pero genéticamente tenemos una parte animal, hombres y mujeres, imitamos actividades de los animales hasta en las posiciones sexuales. Inconscientemente y esto a sido estudiado por varias universidades de Europa y EE.UU a la mujer les atrae cognitivamente, hombre con buen trasero, esto se debe a que los hombres en sus inicios con músculos notables en las nalgas significaba que era buen corredor y por lo tanto bueno para la caza de animales, era un aspecto que miraban para escojer un macho alfa y que sus hijos nacieran con estos genes. Esto además de otras cualidades.
No nos culpen, así somos desde nuestro origen. Eso no quita otras cosas, ok? Así más menos era la explicación de porqué los hombres somos infieles, le faltan más cosas, pero a groso modo esto es más o menos un resumen. Yo le hallo cierta lógica, realmente la evolución del hombre a sido algo compleja

Yo diría qué la primera causa es porque sencillamente se les permitió o permite serlo, creo ambos sexos llegan a lo mismo , hay una frase de Sabina dónde dice que los hombres engañan más que las mujeres, pero qué las mujeres engañan mejor ?, simplemente el hombre lo hace por su Ego de macho y el sentido innato de “cacería”, sobre todo su mentalidad.

El hombre por insti tinto suele arrimarse a lo q venga por el simple echo de reproducirse ,mientras q llas mujeres son más selectivas devido a q ellas solo pueden tener 1 hijo o 2 al año mientras q el hombre cuántos quiera

Creo que la pregunta exacta seria: Por que somos infieles? porque en realidad ambos sexos lo son y hay hombre muy promiscuos al igual que las mujeres, de hecho tengo una amiga que es bigama y vive con sus dos maridos a los cuales segun ella ama muchisimo, y entonces???? Creo que el hombre el problema q tiene es que lo hace diferente a la mujer nosotras nos cuidamos mas, ellos simplemente lo hacer y despues miden las consecuencias. Verdad???

Pues yo me acabo de leer un libro sobre el tema. Tanto la mujer como el hombre pueden ser igual de infieles. La única diferencia son los motivos. Los motivos del hombre son sencillamente los de reproducción mientras los de las mujeres pueden ir desde que no están satisfechas hasta hasta alguien q las complemente emocionalmente. Las mujeres en el pasado tenían más chance de sobrevivir si eran infieles. En un mundo donde la escasez de alimentos era un hecho tener otro proveedor era un beneficio. La infidelidad es uno de las principales causas de divorcio a nivel mundial junto a la difusión eréctil, falta de comunicación y violencia.

No creo que un sexo por naturaleza sea más infiel que el otro, aunque quizás la mujer sea más estable desde el punto de vista emocional que el hombre. Si miramos la infidelidad desde un punto de vista superficial, cualquier sexo puede ser infiel, solamente porque le atrajo sexualmente otra persona, y si nos vamos por la vía más compleja, una infidelidad esta dada por varios factores como puede ser que alguno de los dos se enamoró de otra persona, problemas en la relación, etc. Conclusión, ambos sexos pueden ser infieles o no, todo está en que decidan serlos.....o no.

Por naturaleza el hombre es así. No te apures en juzgarme, esto no lo inventé yo, es un resumen de varios artículos de investigaciones de universidades que e leído y con mis palabras expondré lo que e leído y a las conclusiones que e llegado.
El hombre está diseñado genéticamente para tener más de una mujer. En que se basaban para decir esto, para entenderlo hay que ir a los orígenes de la humanidad. Según la teoría de Darwin somos la evolución de una especie de mono, ok. Como los monos vivíamos en grupo o clanes, esto por cuestiones de sobrevivencia. Este grupo lo dominaba un macho alfa el cual se por ser el líder y no era el que más muela diera , ni el que más gente enredara sino el hombre con cualidades de líder física. Este líder se podía aparearse con las hembras que tenía bajo su dominio. Es decir, él las protegía, las alimentaba y las preñaba para garantizar que su gen siguiera creciendo. Para mantener esta jerarquía habían peleas con otros machos por ser líder y tener acceso a nuevas hembras. Al pasar el tiempo e ir evoluciónando tubo que buscar otras formas de proteger a sus concubinas, su arén y crea leyes y busca el apoyo de la religión, así nace el matrimonio como lo conocemos hoy. Pero genéticamente tenemos una parte animal, hombres y mujeres, imitamos actividades de los animales hasta en las posiciones sexuales. Inconscientemente y esto a sido estudiado por varias universidades de Europa y EE.UU a la mujer les atrae cognitivamente, hombre con buen trasero, esto se debe a que los hombres en sus inicios con músculos notables en las nalgas significaba que era buen corredor y por lo tanto bueno para la caza de animales, era un aspecto que miraban para escojer un macho alfa y que sus hijos nacieran con estos genes. Esto además de otras cualidades.
No nos culpen, así somos desde nuestro origen. Eso no quita otras cosas, ok? Así más menos era la explicación de porqué los hombres somos infieles, le faltan más cosas, pero a groso modo esto es más o menos un resumen. Yo le hallo cierta lógica, realmente la evolución del hombre a sido algo compleja
Profe... Necesito que me ponga aquí los enlaces de revista que usted hace alucion... También tengo muchas dudas?

Es imbécil decir que el hombre es infiel, porque he conocido hombres fieles (yo personalmente jamás he Sido infiel ni lo sería) y mujeres que se tiran todo aquello que parezca ya saben que, desde un plátano de fruta hasta un poste de la electricidad, así que es estúpido generalizar. Y si eso ocurre es simplemente porque no respetan a su pareja y si esta lo perdona, no se da a respetar.

Yo diría qué la primera causa es porque sencillamente se les permitió o permite serlo, creo ambos sexos llegan a lo mismo , hay una frase de Sabina dónde dice que los hombres engañan más que las mujeres, pero qué las mujeres engañan mejor ?, simplemente el hombre lo hace por su Ego de macho y el sentido innato de “cacería”, sobre todo su mentalidad.
Ajá. Incluso teniendo una pareja y queriéndola, un hombre necesita saber que aún puede conquistar a una mujer, o termina sintiéndose inútil (algo así)
Cuestión de ego, vamos.
En cuanto a las mujeres, la mayoría lo hace porque no se sienten satisfecha por su pareja, o porque están casadas de la rutina pues el tipo está más muerto que vivo.
:rolledeyes:

¿Quien dice que el hombre es infiel? Las mujeres, me imagino. Si es asi, el debate no acabaria, porque en determinados momentos de la vida el hombre peca, la mujer tambien peca y el verdadero pescador no captura ni un pez gato.

Solamente he conocido a dos hombres fieles en este mundo, pero desgraciadamente a uno lo convirtieron en sapo y a otro en un equipo de audio (por su gran fidelidad).

¿Quien dice que el hombre es infiel? Las mujeres, me imagino.
Quien escribio el post no es una mujer. Luego aclara que sus argumentos son inventados, haciendo uso de falasias, donde utiliza la teoría de la evolución de Darwin y el supuesto origen del "Macho Alpha" para segurar su teoría. Sin contar que en el descarta los estudios psico-sociales y neurológicos realizados por cientificos, sociologos, psiquiatras, psicólogos, y neurólogo sobre el comportamiento humano, especificamente en el tema de la infidelidad.

Es imbécil decir que el hombre es infiel, porque he conocido hombres fieles (yo personalmente jamás he Sido infiel ni lo sería) y mujeres que se tiran todo aquello que parezca ya saben que, desde un plátano de fruta hasta un poste de la electricidad, así que es estúpido generalizar. Y si eso ocurre es simplemente porque no respetan a su pareja y si esta lo perdona, no se da a respetar.
Men haces bien, que vivan los monovaginales pero no me llames imbécil porque ya caerias en falta de respeto. Solo buscaba crear debate, se que hay hombres como tú que no son infieles y se también que la infidelidad es de ambas partes. Ahora un dato curioso, la mujer es más infiel que el hombre según una estadística que dan en la serie juego de llaves no se si la han visto y yo particularmente lo creo así. Yo estoy en contra de la infidelidad pero una canita al aire bien hecha viene bien de ves en cuando jjjjj. Broma

Necesito que me aclares en qué país del mundo vive? Tengo esa duda porque una cosa es la poligamia y la bigamia y otra el poliamor... Ya sabes, tu me entiendes. En qué país del mundo ella vive? En el Occidente no debe ser ya que estaría cometiendo delito. ??
Ella vive en la Habana y le va super bien hasta donde se.... es muy buen ejemplo verdad??? que cada quien sea feliz como quiera.

Quien escribio el post no es una mujer.
Estoy al tanto de eso. Pero lo normal es que cuando dicen ¨hombre infiel¨, siempre sale de los labios de una mujer. Motivos y razones hay muchos para ratificar eso. Es algo real.
Luego aclara que sus argumentos son inventados, haciendo uso de falasias.
Tambien lei la parte de la disculpa y los argumentos en que se baso el creador del post (muy creativo el usuario, se parece a mi). No esto al tanto de los analisis psicoanalíticos acerca de las infidelidades de los generos (hombres en este caso) o si Darwin dijo algo respecto al tema. O si Einstein lo descubrio oculto en su formula E=MC². Quizas Freud tambien quizo tirar un piedra (pero se acordo de su techo de vidrio). Hasta Nietzsche se fue en blanco.

La infidelidad existe... y existirá. ¿Por que? Hay muchas respuestas para eso. Pero en estos momentos tengo que ir a vendarme la cabeza (ya me dieron unos cocotazos del lado de aca del monitor por opinar al respecto.

Estoy al tanto de eso. Pero lo normal es que cuando dicen ¨hombre infiel¨, siempre sale de los labios de una mujer. Motivos y razones hay muchos para ratificar eso. Es algo real.

Tambien lei la parte de la disculpa y los argumentos en que se baso el creador del post (muy creativo el usuario, se parece a mi). No esto al tanto de los analisis psicoanalíticos acerca de las infidelidades de los generos (hombres en este caso) o si Darwin dijo algo respecto al tema. O si Einstein lo descubrio oculto en su formula E=MC². Quizas Freud tambien quizo tirar un piedra (pero se acordo de su techo de vidrio). Hasta Nietzsche se fue en blanco.

La infidelidad existe... y existirá. ¿Por que? Hay muchas respuestas para eso. Pero en estos momentos tengo que ir a vendarme la cabeza (ya me dieron unos cocotazos del lado de aca del monitor por opinar al respecto.
Pobrecito... Na... Temas hay suficiente para aprender, y entender muchas cosas que no sabes en este foro. Que se ha debatido ampliamente. Pero bueno... Buscar o no informacion ya no es cosa de se vaya a obligar...

Bueno te voy a ser sincero, no me lei tooodo eso, lo lei por arribita asi y el final y puede que si que el hombre sea infiel por instinto pero tanto el hombre como la mujer son seres humanos que se destacan del resto de las especies porque son razonable, pinsan, razonan. Y puede que uno sienta atraccion fisica por otra persona y hasta le llegue a pasar por la cabeza eso de sele infiel, pero tambien depende mucho de q tanto quieras a tu pareja y que tanto estes dispuesto a dar y a sacrificar por ella, porque uno le debe respeto a la persona que ama y no somos una raza que actua por un instinto cazador ni nada por el estilo, como dije antes razonamos y pensamos antes de actuar, savemos bien cuando algo esta mal.
Tambien esta la parte esa q uno se dice pero si le soy fiel a mi pareja entonce me soy infiel a mi miso porque no puedo darme el gusto que me pide el cuerpo, pero bueno ahi esta la parte q te dije mas arriba donde puse en azul, ahi es cuando desides si vas a sacrificar eso por tal de mantener tu relación. Ya eso lo desides tu.
Ya de ahi en fuero todas esas justificaciones de que lo hice porque es por instinto, que no hera mi intencion, que nosotros los hombres somos asi; todo eso no son mas que eso, escuzas. Todo depende de cuando llega esa persona indicada que no quieres perder i desides sacrificar muchas cosas por ella.

Aquí veo que hay quien publica cadas cosas que imagino que sea pa dársela de caballero o de tipo del siglo pasado ,debe ser pa anotarse patas con alguna chica del foro. Veo mal eso, por eso también pegan tarros, cuando la mujer se da cuenta de la obra de teatro que filman algunos por llamar la atención y al final no son más que unos comunes y corriente tratando de marcar la diferencia. Pero pa eso no hay que poner tantos disparates de que "yo por cuanto pego un tarro", " soy más fiel que un perro capao" o " que si estás enamorado no miras a la vecina nueva del barrio que está riquísima" y en tu vida te vas a comer algo así. ( disculpen las niñas por el vocabulario usado) Que está mal, cierto, casi siempre alguien sale perdiendo con esto, pero aquí entre nos, hay mujeres que pa decirles que no hay que estar bien enamorado o con la mujer escuchando la conversación. También hay casos y casos, entiendo a muchos y felicito ? al que diga a una muchacha de estas que parecen hecha por un artista, mandá hacer con las medidas perfectas, que si las hay; " no, yo amo a mi esposa o novia y no puedo estar contigo" ( quisiera verle la cara a dos o tres mujeres leyendo esto) a esos tipo habría que ponerles una medalla o dos. Una por fiel y otra por.... se las dejo a su imaginación. Sigo pa buscarle la lengua al foro, crear la polémica y ser el atravesao, si me gusta eso. Disculpen si alguien se ofende con esto, no es mi intención. Paz y amor, jaguariyu fai cenkiy.

Aquí veo que hay quien publica cadas cosas que imagino que sea pa dársela de caballero o de tipo del siglo pasado ,debe ser pa anotarse patas con alguna chica del foro. Veo mal eso, por eso también pegan tarros, cuando la mujer se da cuenta de la obra de teatro que filman algunos por llamar la atención y al final no son más que unos comunes y corriente tratando de marcar la diferencia. Pero pa eso no hay que poner tantos disparates de que "yo por cuanto pego un tarro", " soy más fiel que un perro capao" o " que si estás enamorado no miras a la vecina nueva del barrio que está riquísima" y en tu vida te vas a comer algo así. ( disculpen las niñas por el vocabulario usado) Que está mal, cierto, casi siempre alguien sale perdiendo con esto, pero aquí entre nos, hay mujeres que pa decirles que no hay que estar bien enamorado o con la mujer escuchando la conversación. También hay casos y casos, entiendo a muchos y felicito ? al que diga a una muchacha de estas que parecen hecha por un artista, mandá hacer con las medidas perfectas, que si las hay; " no, yo amo a mi esposa o novia y no puedo estar contigo" ( quisiera verle la cara a dos o tres mujeres leyendo esto) a esos tipo habría que ponerles una medalla o dos. Una por fiel y otra por.... se las dejo a su imaginación. Sigo pa buscarle la lengua al foro, crear la polémica y ser el atravesao, si me gusta eso. Disculpen si alguien se ofende con esto, no es mi intención. Paz y amor, jaguariyu fai cenkiy.
UNA COSA ES GENERAR POLEMICA Y OTRA ES IMCUMPLIR CON LAS NORMAS DEL FORO, Y DE POSTEO, NO VAYA A SER QUE PONIENDO ESTO CALIENTE TE PASES... YO SOLO ALERTO.
BUENOS DÍAS

UNA COSA ES GENERAR POLEMICA Y OTRA ES IMCUMPLIR CON LAS NORMAS DEL FORO, Y DE POSTEO, NO VAYA A SER QUE PONIENDO ESTO CALIENTE TE PASES... YO SOLO ALERTO.
BUENOS DÍAS
Y me arriesgo. Además ese es mi criterio y mi forma de plantear, criticar y hacer que dos o tres aquí se auto analicen. Pero lo otro que antes de publicarlo hay alguien que debe leerlo y aprobarlo, ¿no? Si esta publicado se supone que cumplió con las normas del foro. ?

La pregunta podría fácilmente dirigirse al sexo opuesto, en fin, por qué las personas son infieles? Para mi todo tiene que ver con los valores y me disculpan los que pueda ofender, pero, aquellos que lo han sido, por x o y razón y luego van con su pareja y juran amarla, que nunca le han traicionado y bla bla bla, dan asco, mucho asco, he visto personas así y me sorprendo del cinismo que luego cuando le hacen lo mismo, se hacen las víctimas. Yo me pregunto para las personas, qué es el amor, qué es querer a alguien? Por lo que veo es como una moda, o solo funciona para tener una pareja sexual que sea recurrente. Ojalá nadie fuera así, porque luego a los q dañan pierden la confianza en los demás repitiendo el ciclo. Yo nunca busqué a una chica por que me atrajera sexualmente todo lo contrario buscaba chicas que tuvieran una personalidad que me llamara la atención, y nunca "me aburrí" o "probar cosas nuevas" o "buscar lo que no tenia ella" o "me divertía" es verdad q el sexo es una parte de todo pero, por favor, si solo ese requisito es indispensable para definir a la pareja, deberían de revisarse esas personas; yo nunca busqué a nadie más, yo cuando quiero a alguien soy incapaz de hacerle daño eso y que odio mentir yo si digo todo al momento.

Por qué el hombre es infiel?? En serio?? Pos por la misma razón que las mujeres: porque le da la gana sencilla y llanamente... Me encantan los altruistas que dicen que jamás de los jamaces... Y no se lo creen ni ellos....
Deberias saber que aquellos que lo hacen porque "Les da la gana" en el fondo tienen un complejo de inferioridad enorme, y que en específico en ese caso, lo hacen para reafirmarse. No es solo porque si, es que necesitan el avalar de otra persona, porque sienten que el aval de la pareja caducó. Es triste que se utilice ese medio para avalarse cuando hay tantos psicólogos que saben cómo aumentar un autoestima pobre o ego inflado. Pero en fin... Es por eso la gana.

Por otra parte. Soy del bando de los altruistas que se lo creen y peor que creer que no puedo ser infiel. Ya vez... Todos tenemos defectos en el ADN

Hermano, casualmente hoy mientras caminaba por mi barrio pensaba en las cosas que Leo en este foro la mayoría sin sentido y si me dices que se trata de buscar polémica al menos busquemos la manera de generar algo que saque de nuestras cabezas algo que no sea pelo. Lo más fácil en la vida es ser superficial y simple, tu primer post estuvo bien ok, pero después te mandaste Loma abajo tratando de defenderte y en lo personal creo que te resta un poco.en ocaciones es mejor ?,antes de perder los estribos.saludos

Hoy en día el hombre es tan infiel como la mujer y yo no creo en las teorías de q xq antes eramos animales solo creo q es por la corrupción que ay en la sociedad. Ya se ha perdió el amor hacia la pareja la lealtad ya son muy pocos los q son fieles xq lo ven como una moda para quedar bien frente de los amigos.

Bueno te voy a ser sincero, no me lei tooodo eso, lo lei por arribita asi y el final y puede que si que el hombre sea infiel por instinto pero tanto el hombre como la mujer son seres humanos que se destacan del resto de las especies porque son razonable, pinsan, razonan. Y puede que uno sienta atraccion fisica por otra persona y hasta le llegue a pasar por la cabeza eso de sele infiel, pero tambien depende mucho de q tanto quieras a tu pareja y que tanto estes dispuesto a dar y a sacrificar por ella, porque uno le debe respeto a la persona que ama y no somos una raza que actua por un instinto cazador ni nada por el estilo, como dije antes razonamos y pensamos antes de actuar, savemos bien cuando algo esta mal.
Tambien esta la parte esa q uno se dice pero si le soy fiel a mi pareja entonce me soy infiel a mi miso porque no puedo darme el gusto que me pide el cuerpo, pero bueno ahi esta la parte q te dije mas arriba donde puse en azul, ahi es cuando desides si vas a sacrificar eso por tal de mantener tu relación. Ya eso lo desides tu.
Ya de ahi en fuero todas esas justificaciones de que lo hice porque es por instinto, que no hera mi intencion, que nosotros los hombres somos asi; todo eso no son mas que eso, escuzas. Todo depende de cuando llega esa persona indicada que no quieres perder i desides sacrificar muchas cosas por ella.
Bueno no hay que sacrificar mucho cuando llega alguien de verdad que te (mueve el piso) ni te dan ganas de .... con mas nadie y el solo hecho de pensar de serle infiel se te borra de la cabeza por como se sentiria ella o como te sentirias tu de la culpa. La cosa esta en que la persona que tanto tu estas entregando sepa apreciarlo y tenga la madures suficiente para ponerse en el lugar que tu le estas dando cosa que no es algo comun en estos tiempos.

Realmente el problema esta de cuando somos niños lo de cuantas novias tiene el niñooooo. A mi mi mama me partio la cara como 3 veces cuando se enteraba que yo andaba en algo teniendo pareja estable. Y a golpes aprendi algo que me sirvio para toda la vida, no juegues con los sentimientos ajenos, respeta el la confianza que depositen en ti, no le hagas a nadie lo que no te gusta que te hagan a ti y si me pasa por la cabeza lo que dice Walde aun teniendo pareja de que esta esta rica o mira esta anda mas corta que febrero pero de ahi a hacer algo ..... Hay que respetar a quien te respete.

Ok ok me reí mucho con este post... Siempre va a existir el que le diga que no a esa mujer hecha por un artista y no le puedes llamar mentiroso... O tonto, más bien aplaudirlo porque está bien peligro de extinción... Yo más que verle la cara a esas dos o tres mujeres, me encantaría verle la cara a tu novia (en caso de que tengas) leyendo como tu no le dirías que no a tu "vecina nueva y que está riquísima" si ella te ofreciera la oportunidad de un buen meneo... Jajaja saludos!!

Última edición por un moderador:
Ok ok me reí mucho con este post... Siempre va a existir el que le diga que no a esa mujer hecha por un artista y no le puedes llamar mentiroso... O tonto, más bien aplaudirlo porque está bien peligro de extinción... Yo más que verle la cara a esas dos o tres mujeres, me encantaría verle la cara a tu novia (en caso de que tengas) leyendo como tu no le dirías que no a tu "vecina nueva y que está riquísima" si ella te ofreciera la oportunidad de un buen meneo... Jajaja saludos!!
Por suerte para mí, ni está en el foro, ni le voy a dar el link jjjjjjj, na mentira si ella lo leyera se rie un rato y más na, ya nos conocemos ?

Imagino cuando te refieres a hombre que haces alución al género... pues bien somos infieles por qué somos animales sexuados. aunque ojo, la tendencia sexual en el hombre se transforma en amor, mientras que en los animales sólo actúa el instinto sexual.

Coincido con este plantamiento somos infiles por igual, quizas nosotros lo que nos vanagloriamos mas y las mujeres menos. creo que es mas mito que otra cosa

Me encantó.... es así....no generalicen ?????...no somos iguales...y yo también me siento identificada con el echo de que nunca le he sido infiel a mi pareja...y el día que sienta atracción por alguien más... simplemente lo converso

Yo digo q tanto hombre como mujeres somos infieles, ser infiel no es una forma de ser es una circunstancia, tu puedes decir hasta tal momento as sido fiel pero dependiendo del motivo q te impulse sea mayor o menos ahy dependerá q cambies de idea,
El hombre es más infiel q la mujer y eso es genética
Cuando nuestros antepasados andaban en gayumbos de cuero el macho tenía la responsabilidad de estar con la mayor cantidad de mujeres posibles si no no dejaba descendencia y se legado se hiba al bledo. La mujer tenía la tarea de no dejarse montar de los más débiles y hoy en día todavía aunque no existen cevernicolas(bueno de eso no estoy seguro) ?todavía sigue siendo asi
Resumen :tanto mujeres como hombres somos infieles, q nosotros los hombres lo somos más pues si
Somos unos putos y que se le va a hacer

Atrás