¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

?Porque debo ser Peach ,cuando quiero ser Bayonetta

Moohdzilla

Nivel 4
Puntos de reacción
845
Este tema lo vengo a sacar a raíz de una "discusión" de tácticas con un amigo,en la cual el cree que mi forma de jugar es errónea aunque le muestre resultados ,me subestima,y no solo me pasa a mi esto,toda chica que entra a un videojuego en linea quieren que sea apoyo,porque? .

Acaso ella no es lo suficientemente buena para jugar otra posición o incluso ser la líder del grupo?

Que tiene de malo que seamos buenas,que obtengamos logros,porque siempre piensan que no podemos ?

Yo estoy harta de este comportamiento que muchos tienen,ojo,no todos ,pero la gran mayoría ,te derrota una chica ,fin de tu orgullo , como si fuésemos mayonesa que puede ser vencida por cualquiera.

PD: Este post es un desahogo

Este tema lo vengo a sacar a raíz de una "discusión" de tácticas con un amigo,en la cual el cree que mi forma de jugar es errónea aunque le muestre resultados ,me subestima,y no solo me pasa a mi esto,toda chica que entra a un videojuego en linea quieren que sea apoyo,porque? .

Acaso ella no es lo suficientemente buena para jugar otra posición o incluso ser la líder del grupo?

Que tiene de malo que seamos buenas,que obtengamos logros,porque siempre piensan que no podemos ?

Yo estoy harta de este comportamiento que muchos tienen,ojo,no todos ,pero la gran mayoría ,te derrota una chica ,fin de tu orgullo , como si fuésemos mayonesa que puede ser vencida por cualquiera.

Fácil agan un clan orda o piquete cómo se llamen en los juegos de eso no sé nada solo de agrario a lo que iba agan una banda de solo mujeres y demuestrenle a esos machistas que ustedes juegan igual o mejores que ellos saludos

Si los ahí así pero mi punto de vista( es el mio) es q si una chica gamer(primero encontrarla y despues q me gane en smash y M.kart)me gana eso en vez de humillarme me dan ganas de seguir jugando con ella y retarnos
Dejando mi bobería de lado pienso q los videojuegos se hacen para los humanos(no creen) no importa género,raza y edad lo q importa es q lo disfrutes( q cliché me quedó eso)así q no debe importar q juegues mejor q muchos hombres(eso me intigaria a practicar no humillarme)
Así q no te importe la opinion de unos capullos machistas y siga pa alante y muestre q sabe jugar hasta llegara a ser mejor en lo q te guste jugar?

Mira tú, yo pensé que era sobre que personaje era mejor, Peach o Bayoneta, en algo así como Smash ?, pues mira que yo conozco a una tía que da unas buenas palizas en Guilty Gear, pero a cualquiera... por cierto por el título notó cierta discriminación contra Peach, eso es racismo, homofobia, transfobia, etcfobia, que vengan los LGBTPI=3,14 a sentirse ofendidos por tu comentario.

Mira tú, yo pensé que era sobre que personaje era mejor, Peach o Bayoneta, en algo así como Smash ?, pues mira que yo conozco a una tía que da unas buenas palizas en Guilty Gear, pero a cualquiera... por cierto por el título notó cierta discriminación contra Peach, eso es racismo, homofobia, transfobia, etcfobia, que vengan los LGBTPI=3,14 a sentirse ofendidos por tu comentario.
Es que Peach SIEMPRE es rescatada por Mario,la puse por eso XD,en vez de darle un culazo a Bowser o darle con la sombrilla,solo se queda ahí MAAARIOOOOOOUU

Al menos se me entiende

No discriminen a peach q con ella doy tremenda tranka igual conzelda
Cualquier hombre q tenga ganas de tranka con peach en smash los humilló gratis q vean q personajes mujeres tbien tienen para dar

Lo que me molesta es que no me aceptan como líder de equipo aunque les de la victoria solo porque mi personaje lo uso en un carril que no le corresponde,pero no ven que es por eso que nos hacemos con la victoria ,porque el enemigo no sabe como interactuar contra lo nunca visto,pero no,es mas fácil criticarme y llamarme "manca"

Creo que es una cuestión de cultura general porque al menos yo cada que uso un personaje femenino (que es casi siempre) lo uso de soporte. De hecho cada que veo un personaje femenino es directamente healer o buena con el arco. XD Pero se entiende que hay discriminación de alguna forma, los personajes femeninos también son buenos en otras areas, como la cocina :V (Es broma) No he encontrado ninguna mujer jugando online al menos juegos de ese tipo, siempre eran puros machos y la hermana de un amigo que es como de la casa, ella no jugaba pero era fangirl del novio en el dota y al pobre lo ponían fino solo porque cada que se habría el micro se le escuchaba a ella dándole ánimos y la gente se mosquea con eso.
Donde si me encontré una tía jugando fue en el Battle Field y casualmente daba unas mochas de infarto, era la mujer del admin de la red en ese entonces.

Creo que es una cuestión de cultura general porque al menos yo cada que uso un personaje femenino (que es casi siempre) lo uso de soporte. De hecho cada que veo un personaje femenino es directamente healer o buena con el arco. XD Pero se entiende que hay discriminación de alguna forma, los personajes femeninos también son buenos en otras areas, como la cocina :V (Es broma) No he encontrado ninguna mujer jugando online al menos juegos de ese tipo, siempre eran puros machos y la hermana de un amigo que es como de la casa, ella no jugaba pero era fangirl del novio en el dota y al pobre lo ponían fino solo porque cada que se habría el micro se le escuchaba a ella dándole ánimos y la gente se mosquea con eso.
Donde si me encontré una tía jugando fue en el Battle Field y casualmente daba unas mochas de infarto, era la mujer del admin de la red en ese entonces.
Pero es que también no hace mucho tiempo creo,el torneo de Star Craft ,lo gano una chica ,EZ,victorias brutales , en fin,quien le pone el cascabel al gato

mi personaje lo uso en un carril que no le corresponde
Es por esto que odio esos juegos macho, Dota, LOL, los odio por igual. Cuando juegas solo no sabes nada de eso y solo te diviertes haciendo idioteces de un lado a otro. Luego entras a la red nacional, te metes en una partida y ya de por si están los que se creen dueños de la partida y como eres nuevo nadie te quiere en su equipo pero hacen la apuesta a ver si por alguna casualidad eres un diamante en bruto. Nomas ven que comienzas a usar un carry en donde no es te fríen a insultos y tu en plan "Pero señores yo vine a jugar Dota no futbol, me importa un carajo el carril izquierdo, que lo cuide otro que no quiera divertirse y tenga dotes de CBP" meh, al final así uno no se divierte, si todavía dijeras que te pagarán por eso pero ni el caso.

Es por esto que odio esos juegos macho, Dota, LOL, los odio por igual. Cuando juegas solo no sabes nada de eso y solo te diviertes haciendo idioteces de un lado a otro. Luego entras a la red nacional, te metes en una partida y ya de por si están los que se creen dueños de la partida y como eres nuevo nadie te quiere en su equipo pero hacen la apuesta a ver si por alguna casualidad eres un diamante en bruto. Nomas ven que comienzas a usar un carry en donde no es te fríen a insultos y tu en plan "Pero señores yo vine a jugar Dota no futbol, me importa un carajo el carril izquierdo, que lo cuide otro que no quiera divertirse y tenga dotes de CBP" meh, al final así uno no se divierte, si todavía dijeras que te pagarán por eso pero ni el caso.
Y que conste que casi siempre me entregan a mi la medalla de Jugadora Mas Valiosa ,se mosquean aún más, por eso he decidido que cambiaré de equipo,armare un equipo de chicas

ABAJO EL PATRIARCADO!!!
okno ?

Y que conste que casi siempre me entregan a mi la medalla de Jugadora Mas Valiosa ,se mosquean aún más, por eso he decidido que cambiaré de equipo,armare un equipo de chicas

ABAJO EL PATRIARCADO!!!
okno ?
Jaja, si supierad q estoy en un juego mmorpg y hay un gremio de solo chicas, y la verdad es q son las mejores del juego. Así q uno no c puede guiar x si es mujer o no. Si estas interesada en el juego no dudes en escribirme.

Pues te reto a un Smash y yo cojo a Peach ?, vamos que esa tía da unas trancas de las buenas ???
Que te gane dando pulsando botones con la lengua dices ok deja tu id de 3ds (pues soy pobre y no me puedo costear el online de nintendo swicht) :'V

ABAJO EL PATRIARCADO!!!
okno ?
A ver mujer eso depende de cada quien tambien pongo mi caso particular a mi la verdad me emociona ir vs una chica em juegos q me gusten ya q es algo tan raro de ver por donde vivo q si puedo lograr encontrar una creeme q le alimento el vicio a full hajajaja

Para mí tienen lo mismos derechos,quien sabe, a lo mejor uds las chicas tengan más habilidades que nosotros los chicos,quien sabe, los clichés no son nada buenos, más bien lo que hacen es cercar nuestras habilidades y nos hacen vivir una burbuja a conveniencia de otro,estoy de acuerdo contigo??

Quiero decir q conosco chicas q juegan super bien yo diria q mega bien a los videojuegos tal es el caso de una mujer o mejor dicho un team de mujeres q conoci estando en la red nacional jugadoras de battlefield y cuidao q te sacaban un susto en los torneos. Tuve el placer de conocerlas en personas y son super pero a la hora de jugar no creen en nadie y no creo q se deba descriminar a una chica o subestimarla a la hora de jugar sea el juego q sea

Creo que esto sucede debido ha que piensan que las mujeres son malas en los videojuegos (cosa que no es así) tengo varias amistades mujeres el cuál juegan y son muy buenas haciéndolo, esto pasa mucho hoy en día tristemente, pero no te rindas amiga demuestrales que tu también puedes jugar la posición que quieras..

Última edición:
No discriminen a peach q con ella doy tremenda tranka igual conzelda
Cualquier hombre q tenga ganas de tranka con peach en smash los humilló gratis q vean q personajes mujeres tbien tienen para dar
Así que juegas Smash eh???pero cuál???porque también juego con Rosalina y personajes hembras en el Smash como Corrin está rota,dime cuando pa echarla ??

Así que juegas Smash eh???pero cuál???porque también juego con Rosalina y personajes hembras en el Smash como Corrin está rota,dime cuando pa echarla ??
Los he jugado todos peeo ahora mismo estamos jugando el brawl el 4 y ultimate
Te meto tranka casi todos los jugadores se jugar de mujeres te juego con zelda y zero suit samus
Y con el q mejor juego es Mr game & watch pa cuando quieras echarla

la respuesta es simple debes ser peach por q para ser bayoneta a menos q hallas nacido con el noble don del cuerpo expectacular !!ESTAS EN CUBA Y COSTEARTE EL CUERPAZO DE BAYATTETAS COMO Q TE VA SER IMPOSIBLE CON TU SALARIO ACTUAL LOL!!

Los he jugado todos peeo ahora mismo estamos jugando el brawl el 4 y ultimate
Te meto tranka casi todos los jugadores se jugar de mujeres te juego con zelda y zero suit samus
Y con el q mejor juego es Mr game & watch pa cuando quieras echarla
Yo juego hasta random, los he jugado todos y hasta hace poco estuve jugando el smash de 3ds y el ultimate, tu me avisa cuando y la echamos sin falta ?

✌?✊?????✌

Ninjutsu art: Traer devuelta publicación olvidada

Esta técnica ha pasado por mi familia de generación en generación para que el post no sea olvidado y los nuevos comenten (҂⌣̀_⌣́)

Pues recuerdo que una vez hace ya mas de una decada conoci a una chica habanera en una red social cubana, y ella me dijo que le gustaba jugar starcraft pero que era una aprendiz, aclarar que yo le ganaba a 7 computadoras en refriega(todas contra mi) asi que subestime a la chica y le dije que hecharamos unas partidas, pues la cosa termino en que la chica me metio 3 a 0, en partidas que duraron solamente 15 minutos, es decir la chica estaba ¨escapada¨ despues me dijo que ella era jugadora profesional y que participaba en la liga nacional de starcraft y era de las primeras en la liga habanera, en fin me ridiculoso, desde entonces no he vuelto subestimar a ninguna mujer en nada

Atrás