- 5,974
- 13,576
Resumidas cuentas, porque son feos.
Gracias por leerme, deje su like se le gusto.... Nanana, serio, aquí en este tema, con prefijo debate, sacaré a la luz el porqué a los hombres en verdad les cuesta encontrar pareja, si estás para leer un "pequeño" y resumido resumen, pues nada, siga leyendo y si eres feo, no te preocupes por eso, yo soy un galán con millones de encantos, sobre todo el carisma, y te ayudaré a darte aliento en esta vida, o no, mejor siga leyendo.
- El primero caso del porqué eres un pasmado de la vida es simple: eres tú mismo hijo, porque le temes al fracaso. En la vida no le puedes temer a dicha desdicha, si me entiendes, resulta que hay un 80% de posibilidad que tengas éxito si intentas lo suficiente, las mujeres son complicadas, pero no son de hierro, al menos que seas como Lara Crofts, ahí si tiene la cosa jodida
- Segundo, la autoestima, si tiene una autoestima baja, que piensa hacer con ella, oye lo más probable que esa baja autoestima que tengas, esa fobia social no crees que se pueda curar si enfrentas tus miedos. Ejemplo, yo le temo a la oscuridad, como soy un ángel de luz, y encandilo con mi luz de carisma y personalidad a todo el mundo a mi alrededor, temo que la oscuridad me atrape para cambiar mi forma de ser, y que hago yo, la enfrento para no caer en sus garras, si yo puedo porque tú no? Si lo sé es fácil de decir, pero no crees que valga el intento. No sé tú, piénsatelo.
- Eres feo, bueno basta ya con esa broma, si eres feo, eres feo y eso no se puede arreglar, pero la timidez, créeme que esa es una de las cosas con que bien puedes tratar, como? muy simple, trata de interactuar con otras personas, hablar, por hablar, algunas veces, aunque no lo creas, aunque cueste la verdad, puedes hablar con las personas en las paradas, ya que hay que esperar mucho el transporte, y así matas a dos pájaros del tiro, a Yudy91 y luis97, no serio, la timidez y el tiempo, la verdad, es 100% seguro que puedas perder dicha timidez por la que estés pasando, o simple más simple, búscate una persona introvertida que te ayude a dar el primer paso, romper ese primer hielo.
Ahora como nota interesante:
Si ya pasaste por una relación que no te fue, digamos estupenda, el primer paso que tienes que dar es cerrar las puertas del pasado, esa puertas abiertas pueden conllevar a los puntos que tocas en el tema, aprende un poco más a confiar, sobre todo en ti como persona, la paciencia es una palabra clave en este rollo cósmico que son las relaciones, y sobre todo contrarrestar todos esos hincapiés tocados arriba, nada, pero nada se puede sobrepasar de la noche a la mañana, pero con un poco de tu parte todo se puede, y sobre todo, disfruta y aprende, cada error, cada toma de decisión en tu vida, es como un aprendizaje, y no lo tomes como una desdicha o mala suerte en tu vida, la mala suerte no existe, tú mismo la idealizas, como las mujeres idealizan al hombre perfecto para ella. Por eso, si no tienes pareja, o te cuesta encontrar, no crees que es momento de pensar que no son ellas, sino que tú como persona no te das el valor que mereces?
En fin gracias por leer, y ahora si
Deje su comentario, o su reacción, o simplemente lean y ya, vagos...
PD: Ser baboso tampoco es un santo remedido para tomar como insistir, que conste...