¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Porque a los hombres les cuesta encontrar pareja

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Resumidas cuentas, porque son feos.​
kira-mrsarcamos.jpg

Gracias por leerme, deje su like se le gusto.... Nanana, serio, aquí en este tema, con prefijo debate, sacaré a la luz el porqué a los hombres en verdad les cuesta encontrar pareja, si estás para leer un "pequeño" y resumido resumen, pues nada, siga leyendo y si eres feo, no te preocupes por eso, yo soy un galán con millones de encantos, sobre todo el carisma, y te ayudaré a darte aliento en esta vida, o no, mejor siga leyendo.

• El primero caso del porqué eres un pasmado de la vida es simple: eres tú mismo hijo, porque le temes al fracaso. En la vida no le puedes temer a dicha desdicha, si me entiendes, resulta que hay un 80% de posibilidad que tengas éxito si intentas lo suficiente, las mujeres son complicadas, pero no son de hierro, al menos que seas como Lara Crofts, ahí si tiene la cosa jodida
  • Segundo, la autoestima, si tiene una autoestima baja, que piensa hacer con ella, oye lo más probable que esa baja autoestima que tengas, esa fobia social no crees que se pueda curar si enfrentas tus miedos. Ejemplo, yo le temo a la oscuridad, como soy un ángel de luz, y encandilo con mi luz de carisma y personalidad a todo el mundo a mi alrededor, temo que la oscuridad me atrape para cambiar mi forma de ser, y que hago yo, la enfrento para no caer en sus garras, si yo puedo porque tú no? Si lo sé es fácil de decir, pero no crees que valga el intento. No sé tú, piénsatelo.
  • Eres feo, bueno basta ya con esa broma, si eres feo, eres feo y eso no se puede arreglar, pero la timidez, créeme que esa es una de las cosas con que bien puedes tratar, como? muy simple, trata de interactuar con otras personas, hablar, por hablar, algunas veces, aunque no lo creas, aunque cueste la verdad, puedes hablar con las personas en las paradas, ya que hay que esperar mucho el transporte, y así matas a dos pájaros del tiro, a Yudy91 y luis97, no serio, la timidez y el tiempo, la verdad, es 100% seguro que puedas perder dicha timidez por la que estés pasando, o simple más simple, búscate una persona introvertida que te ayude a dar el primer paso, romper ese primer hielo.

Ahora como nota interesante:
Si ya pasaste por una relación que no te fue, digamos estupenda, el primer paso que tienes que dar es cerrar las puertas del pasado, esa puertas abiertas pueden conllevar a los puntos que tocas en el tema, aprende un poco más a confiar, sobre todo en ti como persona, la paciencia es una palabra clave en este rollo cósmico que son las relaciones, y sobre todo contrarrestar todos esos hincapiés tocados arriba, nada, pero nada se puede sobrepasar de la noche a la mañana, pero con un poco de tu parte todo se puede, y sobre todo, disfruta y aprende, cada error, cada toma de decisión en tu vida, es como un aprendizaje, y no lo tomes como una desdicha o mala suerte en tu vida, la mala suerte no existe, tú mismo la idealizas, como las mujeres idealizan al hombre perfecto para ella. Por eso, si no tienes pareja, o te cuesta encontrar, no crees que es momento de pensar que no son ellas, sino que tú como persona no te das el valor que mereces?

En fin gracias por leer, y ahora si
kira-mrsarcamos.jpg

Deje su comentario, o su reacción, o simplemente lean y ya, vagos...

PD: Ser baboso tampoco es un santo remedido para tomar como insistir, que conste...

Creo que mucha gente se desespera, y eso se huele, el miedo se huele XD. Creo que la gente debe aprovechar más el tiempo sólo, disfrutar dicho tiempo y verlo como una etapa tan buena, como si tuviera pareja. Las cosas llegan, a su tiempo, nadie se queda solo, eso no existe, pero mientras uno más lucha coge con eso, menos va a llegar, por lo tanto, hay que tomar el buscar una pareja con calma, y cuando llegue, sin lucha, se aprovecha y listo.

PD: Lo anterior dicho no se aplica para Gamerpro, tu si estás frito, vas a morir virgen.

al menos que seas como Lara Crofts, ahí si tiene la cosa jodida
Doy fe de esto.

Resumidas cuentas, porque son feos.
Asustado Potter???
Por suerte, los hombres tenemos un poder a nuestro favor... ¨El Poder del Convencimiento!!!¨, no importa cuán feo seas, puliendo tu labia o tu billetera llegarás a ser un hombre capaz de convencer a ¨esa chica¨.

Noto ciertos traumas en esta consulta sicológica, entre ellos la baja autoestima, la timidez y la fealdad del "careto".

Lo primero que tiene que hacerse es reconocerse uno mismo ante el espejo. Mira bien tu imagen, no visualices en tu mente la cara de algún sex symbol o la de Serrano (el bigotón del noticiero), sino que te veas (lo feo que eres) como realmente eres.

En mi caso soy bastante atractivo, pero las chicas me dan el bate porque siendo atractivo no basta. Me falta ser un poco más extrovertido, tener más ambiente (ser un presidiario rutinero y marginal), con esos rasgos no hay "niña" que se me resista.

Al inicio, pensaba que iba a morir virgen (ahora ya lo doy por sentado). En estos momentos ando un poco desesperado porque me hago viejo y dentro de poco el "pito" no se me para y es entonces cuando aparecen las jóvenes que le gustan los mayores y uno con el pichón muerto en la jaula, porque puedes tener el "Varo" que tengas, incluso dar la muela bizca del siglo, entre otros encantos, que si no das la talla en la cama, eres una trichomona con gangrena. Créanme, se lo que les digo. Llegar a viejo siendo virgen es triste. Ya a esas alturas solo queda dar el trasero por una buena causa... Vade retro, satanás, no nos desviemos del tema.

Hace unos meses, producto de mi desespero por encontrar mi media naranja, me inscribí en un sitio donde uno encuentra parejas según sus gustos. Hasta ahora me va de lo más bien. He recibido infinidad de mensajes de hombres y la única mujer que pasó por mi perfil, se había equivocado de usuario. Todo va de mal en peor.

Las chicas a las que les disparo, me siguen mandando a la Friendzone. En una de esas idas y venidas, dejé olvidada mi autoestima en una cueva...

En fin. La que venga, cuando venga, si viene algún día, la secuestraré y la dejaré amordazada en el cuarto de desahogo. No la dejaré escapar. Y a la verga la Friendzone!!!

Es que los feos tienen su swing..... *dicho por toda mujer a la que le gustan los feos.
Es que a cada roto le toca su descosido... *dicho por una costurera que busca trabajo.
Es que Kira estaba aburrido, pero buen post, ahí te fue editado, para que no pierda su caché... *dicho por mí, porque puedo, quiero, y me da la gana.

Ahora, prosigamos con el tema...
Er.... Feos... Lo que se dice feo, la verdad es que, cuando le dan a la labia (y no, no a esa en dirección al Sur que es el Norte y viceversa... y ya me enredé, perdón, tengo sueño), les pones un cartucho mental, y ahí se te olvida si tiene un ojo más grande que otro, o un diente jorobado. Ahora, si no tienen ni labia, pues que procure tener ALGO, porque si no, se quedará más solo que campanario sin campana en pueblo rural.

Pa las mujeres aplica parecido, aunque según me dicen, nosotras los elegimos a ustedes. A mí no me crean, yo soy virgen, célibe hasta el día que me muera, y vivo en un convento....

Lo otro es que la autoestima es importante, aunque si no tienes ni ganas de mirarte al espejo o echarte un poco de perfume en los sobacos --sabemos que las wawas nuevas belgas donadas a la capital tienen su fauna intrínseca y aromas particulares-- mira, mejor cuélgate del Almendares, porque hasta ahí llegaste. Sí, sí, ni los Adonises se salvan, aunque esos suelen ir con tremendas cobas, y aunque sean feos, se mandan menuda autoestima que hasta cariño les coges y quieres adoptarlos como si fueran... tus mejores amigos, qué pensaron? En perritos o gaticos???

Mi gente, levanten esos ánimos ( Yordanid mi amor, si te pones viejo y tu miniyo no reacciona, siempre tienes la opción farmacéutica de color azul xD), que sí, pa todo hay su momento (luis97 eres un viejo xDDDDDDD) y pa cada feo llega su fea.

porque me hago viejo y dentro de poco el "pito" no se me para
main-qimg-97ca2c1ce31be03a8eaa3dea5a6fd1f0-lq

La decepción hermano, la decepción...
producto de mi desespero por encontrar mi media naranja
No crees que por la razón que no la hayas encontrado, es porque otro ya se este tomando su zumo...
Las chicas a las que les disparo,
No sé, pero creo que es tratar de ligar con ella, no pensar que estamos en le lejano oeste.
Es que Kira estaba aburrido
Más aburrido estaba el chico que dijo en un post en el Facebook que los hombres no tenemos parejas porque somos feos, yo solo tomo esas palabras para que me inspire a crear este tema, asesorado por KDCristo1, por lo demás...
para que no pierda su caché... *dicho por mí, porque puedo, quiero, y me da la gana
Si ya me di de cuenta, iba editar esa parte, pero no estaba para eso, error de KDCristo1.

Noto ciertos traumas en esta consulta sicológica, entre ellos la baja autoestima, la timidez y la fealdad del "careto".
No me caracterizo por vivir dicho trauma, lo de feo si, pero lo demás... Bueno, no es algo que vaya con mi persona, porque sinceramente por gusto no me dicen el Brad Pitt de Cuba, porque amenazo a la gente para que lo diga...

PD:
me siguen mandando a la Friendzone.
Así son todas.

Buscar pareja es sencillo, sucede que no todos pueden ser guapos como yo, están jodidos los feos como el poeta zurdo, el otro que se cree futbolista y el sumiso @Tetilla? , mi consejo, cirugía plástica y como nuevos.

Pues no busquen pareja, hagan qué vallan tras de ti… cómo lo harás? Fácil.. pues siendo una persona atractiva, y no quiero que pienses en un mozo bien hermoso, no, eso suele durar muy poco, cuándo digo atractivo, quiero decir que seas una persona plena, que se cuida, que es limpio, que le gusta el detalle , y que comparte lo que aprende, que se interesa por los demás.
Suele suceder que muchos hombres, no digo que seas uno de ellos no, muchos pero que muchos, buscan una pareja para que les complete en lugar de para compartir la vida, una pareja que tenga inquietudes parecidas, y que compartan eso juntas, que estén deseando quedar porque hicieron una excursión, o vieron una película o lo que sea que hicieron juntas.

las parejas complementan cuándo uno esta lleno para compartir,
Y no crean son los hombres sólo a quién les sucede, también a las mujeres a veces nos cuesta encontrar la media naranja.

Buscar pareja es sencillo, sucede que no todos pueden ser guapos como yo, están jodidos los feos como el poeta zurdo, el otro que se cree futbolista y el sumiso @Tetilla? , mi consejo, cirugía plástica y como nuevos.
Te pones de asco, "Yotuel".
No le pidan consejo a este integrante de ¨Orishas¨. Estoy seguro que si hubiera tenido una pala te enterraba vivo, con todo y autoestima y en una fosa común.
Pues no busquen pareja, hagan qué vallan tras de ti… cómo lo harás? Fácil.. pues siendo una persona atractiva, y no quiero que pienses en un mozo bien hermoso, no, eso suele durar muy poco, cuándo digo atractivo, quiero decir que seas una persona plena, que se cuida, que es limpio, que le gusta el detalle , y que comparte lo que aprende, que se interesa por los demás.
Suele suceder que muchos hombres, no digo que seas uno de ellos no, muchos pero que muchos, buscan una pareja para que les complete en lugar de para compartir la vida, una pareja que tenga inquietudes parecidas, y que compartan eso juntas, que estén deseando quedar porque hicieron una excursión, o vieron una película o lo que sea que hicieron juntas.

Y no crean son los hombres sólo a quién les sucede, también a las mujeres a veces nos cuesta encontrar la media naranja.
Asi debiera funcionar, pero nada que ver.
La vida es menos cuento de hadas y más ¨huye pan que te coge el diente¨. No se puede tapar el sol con el dedo. El feo tendrá sus ventajas (hacer de bufón y en algunos casos buena gente), pero siempre será feo y con cero de carisma y atracción. Fíjense que las mujeres hablan mucho de ver lo esencial y lo que lleven en el interior las personas asi, pero solo son ¨mentirillas¨ para no lastimar la autoestima del Quasimodo que tienen delante. No hay ninguna en su sano juicio que se empate con tamaño adefesio. ¿Por qué lo iba a hacer si hay galanes 1000 veces mejores que caen rendidos a sus pies?

En fin, de nada sirve calentarse la cabeza con eso.

14a00436838984e5ce53896596359770.jpg

Somebody once told me
The world is gonna roll me
I ain't the sharpest tool in the shed
She was looking kind of dumb
With her finger and her thumb
In the shape of an L on her forehead...

Ya hablando en serio, algunas veces no todo es lo que parece, y por mucho que deseamos, no siempre es como un cuento de hada, porque hasta Shrek ha tenido más suerte en el amor que yo, hasta burro. Pero yo, que soy una persona, carismática, esbelta, macho peludo, he sido muy riguroso con mi persona, con mis peinados de Show Estilistas, incluso he dicho cosas bonitas como, Mirad lo que has hecho, que he caído preso, en tu cuerpo y en tu mente, y en un agujero de tu corazón, en todo estás presente, y la libertad, pero te juro, no la quiero, si estoy contigo, déjame atado a este amor, así como masoquista. Ándale Kira, pero ese no es un tema de Chayanne, shhhuu, calla que ellos no lo saben. En fin. Ya eso como tal es otro tema que se puede llegar a tocar, como título, chicas como idealizan a su chico "perfecto". Y bueno, gracias por leerme, deja tu i like si me odias.... Chao

14a00436838984e5ce53896596359770.jpg

Somebody once told me
The world is gonna roll me
I ain't the sharpest tool in the shed
She was looking kind of dumb
With her finger and her thumb
In the shape of an L on her forehead...

Ya hablando en serio, algunas veces no todo es lo que parece, y por mucho que deseamos, no siempre es como un cuento de hada, porque hasta Shrek ha tenido más suerte en el amor que yo, hasta burro. Pero yo, que soy una persona, carismática, esbelta, macho peludo, he sido muy riguroso con mi persona, con mis peinados de Show Estilistas, incluso he dicho cosas bonitas como, Mirad lo que has hecho, que he caído preso, en tu cuerpo y en tu mente, y en un agujero de tu corazón, en todo estás presente, y la libertad, pero te juro, no la quiero, si estoy contigo, déjame atado a este amor, así como masoquista. Ándale Kira, pero ese no es un tema de Chayanne, shhhuu, calla que ellos no lo saben. En fin. Ya eso como tal es otro tema que se puede llegar a tocar, como título, chicas como idealizan a su chico "perfecto". Y bueno, gracias por leerme, deja tu i like si me odias.... Chao
Lógico, el que crea que la vida es un cuento de Adas está embarcado… la vida es muchas veces con dolor, y raticos felices. Pues nada .. simplemente la indicada no te ha llegado , dicen que siempre hay un roto para un descocido, lo qué si jamás puedes perder es tu carisma y tus peinados , todos somos selectivos con los gustos y más cuando de pareja se trata, en fin.. se tú mismo 100pre.

Lógico, el que crea que la vida es un cuento de Adas está embarcado… la vida es muchas veces con dolor, y raticos felices. Pues nada .. simplemente la indicada no te ha llegado , dicen que siempre hay un roto para un descocido, lo qué si jamás puedes perder es tu carisma y tus peinados , todos somos selectivos con los gustos y más cuando de pareja se trata, en fin.. se tú mismo 100pre.
Como dice Deadpool, la vida es una serie de desastres interminables, con sólo pequeños comerciales de felicidad. Y esa es la cuestión, que la vida tan solamente me manda mujeres con el gozo alto de sus problemas mentales, y para nada, para nada son normales, pero bueno, yo sigo con mi carisma selectiva, y mis peinados (La verdad ni me peino), pero cuento con el carisma. En fin, yo siempre le digo a mi allegados, que el día que cambia de personalidad, de como soy, que me maten, y me tiren al río, mejor aún, que no dejen rastro alguno.

Pues al menos en lo que se refiere a mujeres nunca pase trabajo para encontrar pareja, ya desde mi infancia en 6to grado una de las chicas mas bonitas de la escuela queria ser mi noviesita y le decia a sus amigas que yo le gustaba pero yo ni la miraba pues para la cosa que estaba era para estar en la sala de computacion, ya en septimo el primer dia de escuela me sente a conversar con las que serian mis futuras compañera de aula y una de ellas me dijo que queria ser mi novia pero yo no la acepte, despues en octabo conoci a la que seria mi novia de secundaria, la conoci en una partida de ajedrez(ella salia en television provincial modelando peinados asi que imaginense si era bonita), estando con ella otras chicas me mandaban carticas pero yo ni las leia, simplemente las botaba o las quemaba como hice delante de una de esas chicas, finalmente deje a mi novia la cual se hecho la vida entera deciendo que yo era el amor de su vida y que yo le tenia miedo a ella(aclaro que esto me lo dijeron una amiga de ella y una compañera de aula de ella), despues ella venia a escondidas de su madre a mi casa y se metia en mi habitacion con la ayuda de mi mama, yo la mandaba para casa de su mama y le decia que ella no era novia mia cuando ella me decia que ella era mi novia, de ahi para aca para que seguir contando mis historias con mujeres, primer dia en una discoteca con 15 años cuando fui a salir una mujer de 20 y piko me viro por la espalda para verme la cara y le pregunto a una amiga¨pero y este mango de donde salio¨(palabras de ella), o ni hablar del primer dia de universidad que me puso a conversar con una chica y por la noche me llama la chica con dos amigas de ella que estaban tomando y me dijeron que querian ir conmigo para mi cuarto, y ni hablar de las mujeres casadas que se metian conmigo, o de las de secundaria y y pree, son tantas que ya perdi la cuenta, asi que ya perdi la cuenta y me da pereza recordar las historias para escribirlas,(y puede que mis historias te parescan mentiras pero creeme que son mi pura realidad) asi que yo tu me analizo porque no se te pegan a ti las mujeres

Pues al menos en lo que se refiere a mujeres nunca pase trabajo para encontrar pareja, ya desde mi infancia en 6to grado una de las chicas mas bonitas de la escuela queria ser mi noviesita y le decia a sus amigas que yo le gustaba pero yo ni la miraba pues para la cosa que estaba era para estar en la sala de computacion, ya en septimo el primer dia de escuela me sente a conversar con las que serian mis futuras compañera de aula y una de ellas me dijo que queria ser mi novia pero yo no la acepte, despues en octabo conoci a la que seria mi novia de secundaria, la conoci en una partida de ajedrez(ella salia en television provincial modelando peinados asi que imaginense si era bonita), estando con ella otras chicas me mandaban carticas pero yo ni las leia, simplemente las botaba o las quemaba como hice delante de una de esas chicas, finalmente deje a mi novia la cual se hecho la vida entera deciendo que yo era el amor de su vida y que yo le tenia miedo a ella(aclaro que esto me lo dijeron una amiga de ella y una compañera de aula de ella), despues ella venia a escondidas de su madre a mi casa y se metia en mi habitacion con la ayuda de mi mama, yo la mandaba para casa de su mama y le decia que ella no era novia mia cuando ella me decia que ella era mi novia, de ahi para aca para que seguir contando mis historias con mujeres, primer dia en una discoteca con 15 años cuando fui a salir una mujer de 20 y piko me viro por la espalda para verme la cara y le pregunto a una amiga¨pero y este mango de donde salio¨(palabras de ella), o ni hablar del primer dia de universidad que me puso a conversar con una chica y por la noche me llama la chica con dos amigas de ella que estaban tomando y me dijeron que querian ir conmigo para mi cuarto, y ni hablar de las mujeres casadas que se metian conmigo, o de las de secundaria y y pree, son tantas que ya perdi la cuenta, asi que ya perdi la cuenta y me da pereza recordar las historias para escribirlas,(y puede que mis historias te parescan mentiras pero creeme que son mi pura realidad) asi que yo tu me analizo porque no se te pegan a ti las mujeres
Ese comportamiento, repetido innumerables veces, podría interpretarse como un síntoma de debilidad y estupidez, pero las personas comunes de esta sociedad se aprovecharon considerablemente de esas "características". Siendo de ese modo, un objeto social, hasta el momento que no les sea útil y lo deshace de sus vida, pero no me extraña que no fueras capaz de sentir una profunda amistad; y para colmo e incluso aparentas no tener habilidad algunas. Eso se llama psicosis, consecuencias, eso lleva a la soledad absoluta aunque no lo quisieras

Ese comportamiento, repetido innumerables veces, podría interpretarse como un síntoma de debilidad y estupidez, pero las personas comunes de esta sociedad se aprovecharon considerablemente de esas "características". Siendo de ese modo, un objeto social, hasta el momento que no les sea útil y lo deshace de sus vida, pero no me extraña que no fueras capaz de sentir una profunda amistad; y para colmo e incluso aparentas no tener habilidad algunas. Eso se llama psicosis, consecuencias, eso lleva a la soledad absoluta aunque no lo quisieras
La verdad ahi tienes toda la razon, esa es la unica cosa que senti por mi primera mujer, una amistad profunda y es la unica cosa que he sentido por las mujeres con las que estuve o tuve cerca de mi, por esa misma razon fue que deje a mi exmujer, respecto a la soledad pues la prefiero a ella a tener la compañia de una mujer para poder sustituirla, ademas las mujeres son muy inestables emocionalmente, pueden pasar de estar riendose contigo a estar cayendote a mordidas y galletas en segundos, y ni hablar cuando estan en su semana, ademas que llegan a considerarse tus dueñas y ni te dejan ni salir de casa, se cojen la computadora para ellas solas, te obligan a ver con ellas peliculas romanticas que ni te gustan, y cuando estas a punto de dormir te empiezan a hacer preguntas tontas con las que no te dejan dormir como por ejemplo"ven aca y quien fue esa que te saludo?", "a ti te gusta ella?" "Verdad que tu me amas" y no te dejan dormir con esas y otras preguntas, por esa razon prefiero la soledad a tener a una mujer a mi lado, como ya dije mas arriba.

Para tener dificultades en encontrar pareja no hay que ser hombre o mujer, depende de ti mismo. No tienes que ser Adonis ni Afrodita, no tienes que tener un cuerpo de ensueño ni andar de pasarela, por regla general lo natural se impone, se tu mismo.
Las personas tantos mujeres como hombres gustan de personas seguras de si mismas, no hablo de belleza. Gústate tu y le gustarás a los demás.
No todos nacen para ser una belleza, no todos tienen ese cuerpo envidiable, sin embargo, nada de eso lleva aparejado la felicidad o el amor puesto que personas bellas no han conocido el amor o las dejan por alguien físicamente muy por debajo.

Yo creo q a la hora de buscar pareja depende mucho de la personalidad de cada cual ,nadie va a querer estar con un muermo de persona q no habla con nadie y es inseguro (cómo muchos aquí en el foro ) no es por criticar cada cual es como quiera ser ,pero las personas q buscan pareja y no tienen para nada tiene q ver con el físico ,todas las personas no son superficiales ,depende de sentirse seguro de sí mismo y ir con toda la confianza .

Es cierto que los factores externos como la apariencia pueden influir en nuestra capacidad para encontrar pareja, pero también hay que tener en cuenta que hay muchos otros factores internos que pueden afectar esto, como la autoestima, el miedo al fracaso y la falta de confianza y paciencia. Por tanto, para encontrar el éxito en el amor, los primeros pasos se deben dar dentro de uno mismo. Es necesario mejorar la autoestima y aceptarse a uno mismo, así como aprender a enfrentar los miedos. Por último, es importante que confiemos en nosotros mismos y disfrutemos el proceso de la búsqueda, sin poner demasiadas expectativas, para asegurarse de aprender y crecer con cada experiencia.

Conozco por una fuente confiable del caso de un muchacho que era feo... Pero feo con ganas, de estos que no puedes dejar de mirar aunque sabes que estás pasando todos los límites de la educación? Pues eso, que era feo... Y consiguió ligarse al pibón de su unidad, la más linda de todas bla bla bla... Cómo lo hizo? Con estrategia, el tío se hizo su amigo, su confidente, su bufón, etc etc... Y con el paso del tiempo ella empezó a no verlo tan feo... O mejor dicho, empezó a acostumbrarse a su fealdad, hasta que le dió el golpe final... O sea, quiero decir... Que se la ligó.... Así que queridos amigos, que no los frene el aspecto físico!!

1. Bueno, yo no soy negro, pero si soy feo, asesino...todavía, hasta que me metan un apagón y se me joda la PC... Y parejas he tenido bastantes, pero la verdad ninguna ha tenido lo que busco, eso sí, soy bien exquisito...y hay un viejo dicho...mientras más exquisito seas buscando algo, menos lo vas a encontrar. That's the reason why yo sigo brincando de pequeña felicidad en pequeña felicidad hasta que me asiente con alguien que si vale la pena ?

2.totalmente de acuerdo con la autoestima. ¿Cómo puedes amar a otras si no te puedes amar a ti mismo? Si, si, a veces puede ser difícil pero recuerda que en el mundo por cada hombre hay una mujer...(o más ?) y según mis habilidades aristotélicas como hay hombres feos/malos/HDP hay mujeres así, solo falta escoger bien...y seguir intentando!

3. Créeme que lo último tiene varios puntos de vista. A lo largo de mis años, que son bastantes, he visto que, increíblemente, ser baboso funciona. Ahora, depende todo del punto de vista y el enfoque que le des...no seas baboso con amor ni con guanajeras de esas, sino con acciones reales, con dinero, con sacarte de apuro, con secretos fuertes, la confianza y comunicación son ambas claves para el éxito. No soy experto, yo soy un comem1erda al cubo, pero te aseguro que eso está bien...bueno, yo lo veo así ?✌?

Los q han vivido sin miedo, sin mirar atrás, sin vacilar ante una disyuntiva, viviendo con lo q tengan pero a fondo, como si fueran a morir mañana, esos son los q no temen un NO de mujer. Al amor no se le busca , a la pareja no se le caza como a un animal, llegan viviendo la vida ,disfrutando sabores y sin sabores , al destino le gusta jugar con nosotros.

Atrás