A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!No lo creo. Hay distintos tipos de inteligencia, la emocional es una de ellas. Alguien con capacidad de correlacionarse con las personas y ser carismático es inteligente también aunque no tenga un doctorado en matemáticas. El punto es que al final la vida no es de inteligencia académica solamente, y quizás te sientas preparado para algo pero lo que buscas mo requiere solamente de conocimiento, sino de otras facultades menos tangibles. Por eso las personas inteligentes se frustran en ese punto, porque se sienten capaces pero inútiles, poniendo todo su esfuerzo en algo fútil.Muchas veces los niños que son muy inteligentes tienden a ser impopulares, y son víctimas de bullying, ya que estos le dedican más tiempo a los estudios que a las fiestas o a jugar con los amigos. En la etapa adulta la inteligencia es importante en determinadas profesiones, pero generalmente los que más triunfan en la vida, son personas que no tienen vergüenza, que no piensan mucho las cosas y a todo le dicen que sí. Es triste, pero es así.
No lo creo. Hay distintos tipos de inteligencia, la emocional es una de ellas. Alguien con capacidad de correlacionarse con las personas y ser carismático es inteligente también aunque no tenga un doctorado en matemáticas. El punto es que al final la vida no es de inteligencia académica solamente, y quizás te sientas preparado para algo pero lo que buscas mo requiere solamente de conocimiento, sino de otras facultades menos tangibles. Por eso las personas inteligentes se frustran en ese punto, porque se sienten capaces pero inútiles, poniendo todo su esfuerzo en algo fútil.
Joder que si, eso me ha pasado mucho a mi jajajaja El webmaster de mi antiguo trabajo se la daba de ser la última coca cola del desierto y la verdad siempre estaba pidiéndome consejos, según el "Porque se especializaba en otra materia" Ya... ¿y a mi que me cuentas? Prácticamente estamos en el mismo puesto y tengo que saber por ti y por mi Si pasa. Pero lo que dice Falcort316 no creo que está mal, más bien es muy correcto, y eso de decir que la ignorancia es una bendición no es tan así de verdad, va mucho más allá. Por eso es que muchas personas inteligentes son disciplinadas y esa disciplina a veces les juega malas pasadas, más en este país.Estoy de acuerdo en cierto punto, hay profesiones que requieren más carisma que inteligencia, pero a lo que me refiero es que por ejemplo, he visto en varios trabajos que he estado, de informático en la mayoría, es mi profesión, a varias personas que viven de la "infladera", me explico, personas que en la entrevista de trabajo convencieron al director de que eran unos genios, y que ya estando adentro, se las arreglan para seguir en su puesto como si nada. Muchos saben que está perdido pero nadie tiene el valor de decirlo, ya que para el jefe, es un gran trabajador, porque el busca sus momentos de lucirse. Es complicado, no sé si me he dado a entender. Quizás como tú dices, ellos sean inteligentes a su forma, pero en la vida práctica, son un estorbo en dicha empresa.
Pues mira, tiene la inteligencia de convencer al jefe de que sabe aún sin saber nada ??????Estoy de acuerdo en cierto punto, hay profesiones que requieren más carisma que inteligencia, pero a lo que me refiero es que por ejemplo, he visto en varios trabajos que he estado, de informático en la mayoría, es mi profesión, a varias personas que viven de la "infladera", me explico, personas que en la entrevista de trabajo convencieron al director de que eran unos genios, y que ya estando adentro, se las arreglan para seguir en su puesto como si nada. Muchos saben que está perdido pero nadie tiene el valor de decirlo, ya que para el jefe, es un gran trabajador, porque el busca sus momentos de lucirse. Es complicado, no sé si me he dado a entender. Quizás como tú dices, ellos sean inteligentes a su forma, pero en la vida práctica, son un estorbo en dicha empresa.
Eso no es inteligencia, se llama HABILIDAD, y normalmente es aquella habilidad que se tiene para orar, y no a dios, sino como orador.Pues mira, tiene la inteligencia de convencer al jefe de que sabe aún sin saber nada ??????
De eso hay que vivir mucho, es la magia que tienen ciertas personas que tú solo preguntas: "loco, ¿y cómo tú llegaste ahí?"
Pero no te creas, usualmente tienes que saber compaginar la capacidad de llevar a cabo tu trabajo con la de gustarle a tus jefes, porque en su lugar "si eres bueno, rindes bien, y no necesito mejorar tus condiciones, pues mira, vas a ser el mejor trabajador del mundo, en tu puesto, y si me bajas el rendimiento, me busco otro que también sea bueno" y así terminas odiando a tus jefes ????
Opino igual. Mientras más inteligente se es, más triste se vive la vida. Se entienden mayores cosas. Se conocen y analizan determinadas circunstancias en su desarrollo que, tienen a causar mayor depresión. Tampoco es que ser ignorante te haga el más feliz. Pero la súper inteligencia es casi, un castigoVa justo con lo que te comenté en el otro tema. La inteligencia no es el problema, los problemas son los niveles de exigencia que quizás te pongas en pos a lo inteligente que te puedas sentir, la incapacidad de conformarse con cosas sencillas, la necesidad de ver las cosas desde ángulos innecesarios y pensar de más en situaciones en los que no hace falta. Es lo mismo de buscarle la quinta pata al gato. Por eso dicen que la ignorancia es felicidad, aunque no sea cierto, es más fácil estar a oscuras que intentar buscar más luz cuando ya la tienes.
No estoy para nada de acuerdo contigo. Existen muchos tipos de inteligencia: lingüística, lógico-matemática, espacial, musical, emocional... Etc etc. Todo el mundo tiene algún tipo de inteligencia, una habilidad pero eso no da ni menos ni más felicidad. En términos de cultura podría quien tenga más deprimirse por cosas más... Trascendentales, filosóficas, pero no quita que el de menos conocimiento no pueda tener sus crisis más terrenales con cuestiones prácticas y cotidianas de las que no se escapa nadie. Solo varía el objeto de la frustración, no la frustración en sí.Opino igual. Mientras más inteligente se es, más triste se vive la vida. Se entienden mayores cosas. Se conocen y analizan determinadas circunstancias en su desarrollo que, tienen a causar mayor depresión. Tampoco es que ser ignorante te haga el más feliz. Pero la súper inteligencia es casi, un castigo