Yo tendria para poder tener a quien echarle las culpas cuando rompa algo en la casa, ya saben "ohh se rompio el platicooo, fue el niño seguro! " Tambien para tener justificacion para seguir viendo las pelis de Barbie sin que me juzguen "estoy acompañando a la niña, no le gusta ver pelis sola... ?" Para tener a quien mandar a la bodega a buscar el pan, para que cambie los canales del televisor cuando se rompa el mando, para tener excusa para tener siempre chucherias en la casa, para poder ir a los parques de diversiones y montar en los aparatos d3 peques, para poder meterme en las piñatas en los cumples y ver el show de los payasos sin que parezca creepy, una adulta ahi aplaudiendole al Tribilin...
La realidad es que sí me gustan los niños, y me encanta la idea de tenerlos. Asi, la idea, la posibilidad lejana, porque ahora mismo, ni estan creadas las condiciones para ello, no me siento psicologicamente preparada para la maternidad. Puede que esa preparacion psicologica nunca llegue, quiza en algun momento diga bueno pues ya es tiempo... y aunque no este lista pues hay q joderse... Pero me gustaria que sí llegara esa preparacion, y planificarlo con tiempo, que no sea un embarazo sorpresa, que sea algo deseado y planeado a conciencia, pq lo cierto es que una vez que sucede, todo cambia, cambia la vida radicalmente, cambian tus planes, tus horarios, hasta tu forma de ver el mundo. Un niño es la responsabilidad mas grande que puede tener un ser humano, asi q no se debe tomar nunca a la ligera el momento de traerlos al mundo.