A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!haces muy bien en mantener una posición conservadora y no meterte con nadie; pero al menos yo siento que me toca como mi deber ciudadano, advertir y como pueda, detener la expansión de ese tipo de pseudo-cultura que solo demuestra la picada en la que va la sociedadLos reparteros, eso según tengo entendido fue puro invento del Chocolate y otros más , lo que no entiendo porque si a nadie le gusta dicen que tiene popularidad? , el cubano toda la vida ha formado y forjado su camino, muchos incluso han triunfado sin padrinos que los bauticen y de la calle sin escuelas se demostró talento ocultos en diversos concursos muchas veces, yo simplemente no critico a nadie, pues cada cuál ejerce bajo sus propios recursos .. incluso conozco de algunos que se afilian a ayudas extranjeras para poder salir adelante.. que sucede entonces? .. serio que cada vez entiendo menos , porqué nadie los ayuda a mejorar? o acaso sólo estamos para criticar o tirarnos tierra unos a otros? aclaró no defiendo.. pero tampoco hecho.. y para mi el que triunfe por medios propios tiene mi respeto y felicitaciones sea del género que sea.. yo no pierdo y mucho menos gano.
Seguro me mantengo al margen, si fuera a emitir un voto... sería uno entre mil, con eso he recibido chascos (uno más y uno menos) ojalá entiendas lo q quiero trasmitir... ahora bien! Si yo tuviera algún poder , tú advertencia me iba ser válida y mucho más siendo este un verdadero argumento para que esa sociedad no se siga en picada más de lo que ya está y recupere mucho más valores que se han incluso perdiendo.. desgraciadamente vivir en sociedad y dónde por demás existen códigos de conducta y que no toma acciones contra lo que afecta al vecino ... seguirán las vulgaridades y todo lo demás le siga.. ojalá puedas arreglarla ... el deber a veces choca con el poder..haces muy bien en mantener una posición conservadora y no meterte con nadie; pero al menos yo siento que me toca como mi deber ciudadano, advertir y como pueda, detener la expansión de ese tipo de pseudo-cultura que solo demuestra la picada en la que va la sociedad
si todos pensamos así (como de hecho, pasa) nunca se hará ni arreglará nada. Yo sola no puedo... así que lanzando así, ojalás al aire: ojalá hubieran más personas que pensaran como yo en ese sentido (no soy ejemplo a seguir en otros xd)Seguro me mantengo al margen, si fuera a emitir un voto... sería uno entre mil, con eso he recibido chascos (uno más y uno menos) ojalá entiendas lo q quiero trasmitir... ahora bien! Si yo tuviera algún poder , tú advertencia me iba ser válida y mucho más siendo este un verdadero argumento para que esa sociedad no se siga en picada más de lo que ya está y recupere mucho más valores que se han incluso perdiendo.. desgraciadamente vivir en sociedad y dónde por demás existen códigos de conducta y que no toma acciones contra lo que afecta al vecino ... seguirán las vulgaridades y todo lo demás le siga.. ojalá puedas arreglarla ... el deber a veces choca con el poder..
Aunque no lo creas, es algo así, no se trata de que seamos cultos, sino que el repartero está más pendiente en otras cosas (correr del patrullero, robar, broncas, etc) y no les interesa conectarse a un foro, muchos no saben ni lo que es un foro.Lo gracioso es que por lo visto en este foro no hay ni uno solo que se proclame repartero a mucha honra... Será que este es un espacio para la gente culta y sana... En fin... Son populares? No creo que sean populares, más bien nosotros somos los que no nos los sacamos de la boca...
Ame tu post ja ja ja ja ja ja ja ja...nunca mejor dicho.... . . . . . . .El excremento le gusta a millones de moscas , es logico q ese intento de genero musical le guste a mucha gente.
Ejem con permisoo de todos los comentarios anteriores...les habla una super fan de billie elish y los que las conocen se deben imaginar que una chica como yo no es compatible con el reparterismo o el megaton como muchos los conocen...en fin...yo soy cantante y como cantante al fin he cantado musica repa...y aunque muchos me pongan esta carita? no se asombre por q la letra no tiene nada que ver con los géneros la buena letra viene del corazón no del género... He visto canciones de trap con absurdos como canciones de rock con la misma esencia absurda ...en fin deben sentirse orgullosos de que es un género nacido en las calles cubanas de chicos de la calle que en vez de elegir la vida del bandalismo eligieron ser artistas....he escuchado temas de historias que si la escuchan detenidamente sin tener en cuenta el género podrian llegar a cambiar su forma errada de pensar en fin .... Yo amo la música sin importar el genero solo amo a una canción por la letra que contiene en fin ....el mar byeRespeto los gustos de cada cual, pero estos cantantes no tiene gota de talento visible, todas sus canciones suenan igual, sus videos no aportan nada, letras sin sentido y lo más bochornoso es ver mujeres bailando y cantando letras que las denigran al máximo nivel
yo he aprendido a ponerme en el lugar de las personas , a ver lo poco de bueno que tiene algo y qué le ven . Con el reparterismo pasa igual , a mucha gente le gusta ya sea no por su lenguaje o letra pero sí por su ritmo . Ejemplo a mi el trap me gusta por la melodía no por la letra , las pistas y eso . Hay que aprender a adaptarse aunque no nos gusten las cosas , el mundo no gira entorno a una sola cultura . Lo malo es que quieran imponertela , ahí si está mal . Si me la ponen por un mes todos los dias a todas horas las mismas canciones ,les desaparezco la bocinaRespeto los gustos de cada cual, pero estos cantantes no tiene gota de talento visible, todas sus canciones suenan igual, sus videos no aportan nada, letras sin sentido y lo más bochornoso es ver mujeres bailando y cantando letras que las denigran al máximo nivel
así mismo , estás de pronto muy tranquilo en la guagua y derrepente : Cuando una puerta se me cierra , otra Se me abre , Dura MagalyDesde mi punto de vista se han vuelto populares no x sus letras, sino el ritmo ese q tienen, uno mismo va caminando y ahí está "omaighaaaaa" :"/ y eso se queda ahí en el subconciente, además somos cubanos, el repartero creo q vino de barrio y el cubano mi gentevive en el barrio arriba el chisme .... bueno todo son suposiciones mías x lo q veo y eso
Si, cuando yo estaba en sexto tremendo wachineo era lo q se armaba xds, era lo q se consumía en general, hasta q uno aprende a descargar su propia música y hace sus gustos y los amoldaasí mismo , estás de pronto muy tranquilo en la guagua y derrepente : Cuando una puerta se me cierra , otra Se me abre , Dura Magaly
La guagua : Ay por tu madre !
Aparte no me jodan que nunca tiraron el Pasillito de : Y con la puntaaa el pieee wachineeo eoeo no tuvieron infancia xD
Exacto, obviamente no la tengo en mi playist, pero si la ponen en una fiesta me desarmo como todo el mundo. No creo que sea música de gente mala y delincuente. Todos la conocemos, en algún momento la hemos escuchado y sé que en algún momento todos las hemos disfrutado, aunque sea un par de minutos. No se hagan los radicales. Obvio cada cual tiene sus gustos, pero los tiempos cambian y si no nos adaptamos seremos como nuestros abuelos, igual de quejicas y malhumorados, criticando todo.así mismo , estás de pronto muy tranquilo en la guagua y derrepente : Cuando una puerta se me cierra , otra Se me abre , Dura Magaly
La guagua : Ay por tu madre !
Aparte no me jodan que nunca tiraron el Pasillito de : Y con la puntaaa el pieee wachineeo eoeo no tuvieron infancia xD