¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Por qué siempre se repite la misma historia? melancolía

MAX POWER

Nivel 2
Puntos de reacción
97
Si has sentido que tu alma como se desgarra. Qué alguien me diga: tendré que emplear palabras que son de otra persona pero que por desgracia me suceden.

Siempre me enamoro de quien de mi no se enamora! Siempre se repite la misma historia (7ma vez) ya no puedo más, ya estoy harto ya.
Vivir asi, es morir, ser su amigo quiero ser algo más que eso, melancolía...........
Siempre me voy enamorar de quien de mi no se enamora.
Simplemente no se provocar o cultivar o generar sentimientos por mi en la otra persona.
Me pregunto: ¿Cómo puedo crear sentimientos en la otra persona?

Dicen no es posible hacer que otra persona te ame, que está pasando? Por qué no podemos hacer que alguien nos ame.
Si le ha sucedido como lo resuelve, que ha hecho?

Primero amate a ti mismo. Eres el único digo de ese amor pasional de novela. Con lo demás, realidad y tiempo. No sé puede obligar, pero lo que vale se extraña. Sigue tu vida, trata de ser feliz y si crees q es una utopía, pues trata que cada día tenga su satisfacción. No hay mucho q decir. La historia está llena de lo q no esperaban los que la vivieron. Nadie sabe, puede q mañana encuentre el amor. ¡Ah mira que casualidad, se enamoró de mí, no me lo esperaba! Ahora debería ser todo perfecto. Pasa el tiempo. Ah no, la vida sigue siendo muy normal, no sé qué hize mal está vez. Quizás para la otra.

Creo que a todos nos pasa en algún momento y para que te voy a dar la típica frase repugnante de " No es la persona indicada para ti"....esa frase es una mierda ( perdón para el que la invento ?)

No podemos controlar el corazón y mucho menos la mente , si queremos a alguien lo seguiremos queriendo aunque nos trate como estropajo...es así...

Yo he pasado por lo mismo que tu...por una parte he tenido suerte y por otra no...
Si alguien te gusta para que te vas a resignar si puedes intentarlo una vez más...tranquilo llegará un punto en el que se va a cansar serás tu y te olvidarás de esa persona...pero mientras te guste , pues inténtalo , no vas a perder nada con esto.

¿Cómo puedo crear sentimientos en la otra persona?
Dicen no es posible hacer que otra
Cuidado también existen ese tipo de personas a las que le atraes pero no te dicen nada pq les parece divertido que alguien les caiga atrás...

Ni te deprimas con esto...cuando seas tu quien se cansé talvez esta persona sea quien te busque...

Viva la vida yujuuu

Atrás