¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusiones Religiosas Por que puso Dios el arbol del bien y del mal en el eden?

Zakura

Nivel 3
Puntos de reacción
573
Si Dios lo sabe todo...por que pondria el árbol del bien y del mal en el eden?
Como he dicho antes, no somos robots, tenemos libre albedrío para decidir, El arbol en el edén es símbolo de obediencia, Dios probaria la obediencia del ser humano,
Si Dios sabe el futuro por que permitió esto si sabia lo que iba a pasar?
Dios sabe el futuro que planeó para nosotros, no el que decidimos, el quiere que todo acabe bien pero...somos nosotros los que nos desviamos de ese plan

Candela, personal delicado en este foro.
dejeme hacerle una pregunta, usted se considera una marioneta ? Por el o cualquiera puede ponerte ante cualquier situación y pienso que cada cual actúa en dependencia a ellos. Cuidado con los problemas existenciales, los psiquiátricos no estan cumpliendo las tasas de ingresos mensuales.

.por que pondria el árbol del bien y del mal en el eden?
Responderé a tu cuento de hadas con mi único pensamiento razonable. Con ese árbol, Dios quiso tentar a los humanos a escoger el buen o el mal camino. Fue como una prueba de fuego para ellos, así que a Dios le gusta apostar con su más "perfecta" creación desde el inicio de los tiempos.
Dios sabe el futuro que planeó para nosotros, no el que decidimos
¿Cómo? ¿Qué acabas de decir? ¿Que Dios no sabe el futuro que nosotros decidimos? Vaya...eso aclara muchas cosas. Ya podemos decir que no es tan omnisciente, y por consecuente es razonable que yo deba dejar de llamarlo Dios y mejor decir que es otra mitología enterrada en el pasado como la griega o la vikinga.

No sé si Dios exista, pero para su reputación, es mejor que no...

pecado de reproducirse sin estar casado
Me encanta este comentario. Creo que me acaba de desarrollar un cáncer en el esófago. ? Pero tienes razón, "reproducirse" sin casarse es un pecado y además el sexo sólo se debe hacer única y exclusivamente para la reproducción. Porque lo otro es placer de la carne y caerías en pecado contra tu señor Jesús, Dios, Yahve o las tantas identidades que se pone para escapar de Chuck Norris.

Si hay algo que alimenta el ego es leer los créditos de las películas y considerarse inteligentes, final con ustedes, entiendo que no entiendas cuando una conversación va enfocada en el sarcasmo o el sabotaje de una publicación o comentario, pero normal princeso, tu eres un chamaco listo.

Los problemas de estómagos atiende los rápido, te puedo pasar un tratamiento de claritromicina si necesitas, en nombre de Jesús.

Norse Mythology enterrada, final contigo.

Si Dios lo sabe todo...por que pondria el árbol del bien y del mal en el eden?
Como he dicho antes, no somos robots, tenemos libre albedrío para decidir, El arbol en el edén es símbolo de obediencia, Dios probaria la obediencia del ser humano,
Si Dios sabe el futuro por que permitió esto si sabia lo que iba a pasar?
Dios sabe el futuro que planeó para nosotros, no el que decidimos, el quiere que todo acabe bien pero...somos nosotros los que nos desviamos de ese plan
Imagínate hija!.El viejo quería dominarnos pero no lo logró...yo creo q nosotros somos un experimento ..el trataba de hacer seres obedientes q hicieran todo lo q el quisiera pero le falló
Mi humilde opinion

Vamos a pensar que Dios confiaba en que los seres humanos que estaban ahí (Adán y Eva) eran más tontos de capirote que una uva (eran unos inocentes en realidad). Pero El no contaba que la serpiente, con su lengua viperina, iba a meter su intriga y su chisme en el potaje, sino, hoy todo el mundo fuera más bueno que el pan (que ya es mucho decir) y lo mejor es que andaríamos desnudos todo el tiempo.

Por otro lado: ¿Por qué Dios le dio la voluntad del habla a la serpiente? Eso fue una pifia del Todopoderoso. Ese bicho no tenía por qué hablar nada, solo decir ¨psss¨ con su lengüita cómica. Supongo que en ese tiempo, todavía no estaba muy claro el asunto de la creación. Sin embargo, al perro no le dieron el don del habla y mira que ese animalito es fiel. Todavía el gato es un chismoso de primera. Ni hablar de la cotorra. Pero vamos, que me estoy yendo del hilo.

Como decía anteriormente, un error de Dios darle el habla a la serpiente. No se hubieran complicado las cosas.

Nota: Todavía está por averiguar cuanto costaba la manzana que comieron Adán y Eva.

final con ustedes
¿Ustedes? Hablas del ego, pero claramente quieres imponer tu razón ??‍♂️
entiendas cuando una conversación va enfocada en el sarcasmo
¿Sarcasmo? No quiero etiquetar a nadie, pero, la verdad no creo que haya sarcasmo en el tema principal. Me parece ...
Es algo que he probado, o al menos es suerte pero, hay muy pocas personas devotas que son sarcásticas. No he conocido la primera. Y menos que jueguen con ese contenido.

Gracias. Es el cumplido del día ?
Los problemas de estómagos atiende los rápido, te puedo pasar un tratamiento de claritromicina si necesitas, en nombre de Jesús
En el nombre de Jesús tú no puedes ni levantar un lápiz tío, anda a dormir vale...????????

P.D: Espero que lo del "pecado" que sea tener sexo sin reproducirse antes del matrimonio no se aplique en ti, ahí ya no discutiera más ?

¿Ustedes? Hablas del ego, pero claramente quieres imponer tu razón ??‍♂️

¿Sarcasmo? No quiero etiquetar a nadie, pero, la verdad no creo que haya sarcasmo en el tema principal. Me parece ...
Es algo que he probado, o al menos es suerte pero, hay muy pocas personas devotas que son sarcásticas. No he conocido la primera. Y menos que jueguen con ese contenido.

Gracias. Es el cumplido del día ?

En el nombre de Jesús tú no puedes ni levantar un lápiz tío, anda a dormir vale...????????

P.D: Espero que lo del "pecado" que sea tener sexo sin reproducirse antes del matrimonio no se aplique en ti, ahí ya no discutiera más ?
Hermano, no te fumes mas el obliterium.
Imponiendo mi razón, mmm, voy a practicarlo a ver que pasa.

Y con respecto a levantar un lápiz, no, no levanto un lápiz, pero pero pero, te puedo levantar varios dientes o la jevita, depende de ti como consumidor. Pero no a la violencia.

Responderé a tu cuento de hadas con mi único pensamiento razonable. Con ese árbol, Dios quiso tentar a los humanos a escoger el buen o el mal camino. Fue como una prueba de fuego para ellos, así que a Dios le gusta apostar con su más "perfecta" creación desde el inicio de los tiempos.

¿Cómo? ¿Qué acabas de decir? ¿Que Dios no sabe el futuro que nosotros decidimos? Vaya...eso aclara muchas cosas. Ya podemos decir que no es tan omnisciente, y por consecuente es razonable que yo deba dejar de llamarlo Dios y mejor decir que es otra mitología enterrada en el pasado como la griega o la vikinga.

No sé si Dios exista, pero para su reputación, es mejor que no...
He visto otras de tus exposiciones y preguntas que te haz hecho y q si dios es bueno y tu interés en investigar la biblia para encontrar absurdas contradicciones que tengo para refutarte pero hay que escribir bastante,más adelante te las respondere una a una, en fin...mi pregunta es...si eres ateo...por que hablas y culpas a alguien que para ti no existe, yo a ti no te conozco ni te he visto, osea para mi no existes tampoco

He visto otras de tus exposiciones y preguntas que te haz hecho y q si dios es bueno y tu interés en investigar la biblia para encontrar absurdas contradicciones
Parece que tengo una fan ;)
(has)
más adelante te las respondere una a una
Me encantaría, estos diálogos me gustan en sí
si eres ateo...por que hablas y culpas a alguien que para ti no existe,
OJO, me estoy basando en sus palabras. He lidiado con esta respuesta antes, simplemente estoy respondiendo todo lo que dicen con mi opinión. La culpa la tenemos los humanos, pero... ¿Quién creó a los humanos? ... ¿Empiezas a ver el patrón?
yo a ti no te conozco ni te he visto, osea para mi no existes tampoco
Pero yo puedo escribir y llevar una conversaión, y si quieres mandarte una foto o un video comprobando mi existencia.. pero... ¿Hay alguna forma que "Dios" lo pueda hacer tan obvio? Claro que no... porque es como el viento... lo sientes pero no lo ves... (es más bien como un fart)

Vamos a pensar que Dios confiaba en que los seres humanos que estaban ahí (Adán y Eva) eran más tontos de capirote que una uva (eran unos inocentes en realidad). Pero El no contaba que la serpiente, con su lengua viperina, iba a meter su intriga y su chisme en el potaje, sino, hoy todo el mundo fuera más bueno que el pan (que ya es mucho decir) y lo mejor es que andaríamos desnudos todo el tiempo.

Por otro lado: ¿Por qué Dios le dio la voluntad del habla a la serpiente? Eso fue una pifia del Todopoderoso. Ese bicho no tenía por qué hablar nada, solo decir ¨psss¨ con su lengüita cómica. Supongo que en ese tiempo, todavía no estaba muy claro el asunto de la creación. Sin embargo, al perro no le dieron el don del habla y mira que ese animalito es fiel. Todavía el gato es un chismoso de primera. Ni hablar de la cotorra. Pero vamos, que me estoy yendo del hilo.

Como decía anteriormente, un error de Dios darle el habla a la serpiente. No se hubieran complicado las cosas.

Nota: Todavía está por averiguar cuanto costaba la manzana que comieron Adán y Eva.
1-Dios no le da habla a la serpiente, la serpiente fue usada por satanás.
2-no digan que es manzana, por que la biblia no menciona el nombre de la fruta

1-Dios no le da habla a la serpiente, la serpiente fue usada por satanás.
2-no digan que es manzana, por que la biblia no menciona el nombre de la fruta
De todas maneras, ambos son culpables entonces: Dios por poner semejante bicho ahí y Satanás… bueno, en realidad hacer diabluras y maldades es ¨la pincha¨ del viejo Satán.

Respecto a la fruta (que muchos lo asocian a una manzana, hasta yo) probablemente haya sido una guanábana o una pera, pero igual se la zumbaron. ¿Y qué pasó? ¡Ah! Que entonces los dos palurdos se dieron cuenta que estaban desnudos. ¿Y qué hicieron? Fueron a la MLC de Carlos III a comprarse ropa. Eva una blusa con una licra anticelulitis y Adán una camiseta con una bermuda.
¿Espero que ahora alguien no vaya a decir que cosieron hojas de higuera y se la pusieron?

O simplemente lo puso porque pensaba que se veía bonito y pensé que un par de primates no se pondrian a escuchar a una jodida serpiente en vez de caerle a palazos o correr por su vida, de hecho me pregunto como fue que lograron comunicarce con una serpiente es que acaso eran parientes de voldemor.
Otra teoría bastante creíble es que el conocimiento esta al amcance de la mano o de un grillo.

Dios puso el árbol de la ciencia del bien y del mal en el Jardín del Edén, para dar a Adán y a Eva una oportunidad de elegir – obedecerlo o desobedecerlo. Adán y Eva eran libres de hacer lo que ellos quisieran, excepto el comer del árbol de la ciencia del bien y del mal. Génesis 2:16-17, “Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.” Si Dios no les hubiera dado a Adán y a Eva la oportunidad de elegir, ellos hubieran sido esencialmente robots, simplemente haciendo lo que se les programó hacer. Dios creó a Adán y a Eva como seres “libres”, capaces de tomar decisiones, capaces de elegir entre el bien y el mal. Para que Adán y Eva tuvieran realmente esta “libertad”, ellos debían hacer una elección.

No había nada esencialmente malo acerca del árbol o el fruto del árbol. Es poco probable que el comer el fruto les diera en realidad a Adán y a Eva un mayor conocimiento. Fue el acto de desobediencia, lo que abrió los ojos de Adán y Eva al mal. El pecado de desobedecer a Dios introdujo el pecado y el mal al mundo y a sus vidas. El comer el fruto, como un acto de desobediencia contra Dios, fue lo que dio a Adán y a Eva el conocimiento del mal. Génesis 3:6-7 “Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella. Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.”

Dios no quería que Adán y Eva pecaran. Dios sabía anticipadamente los resultados que traería el pecado. Dios sabía que Adán y Eva pecarían, y que ello traería la maldad, el sufrimiento y la muerte al mundo. Entonces, ¿por qué puso Dios el árbol en el Jardín del Edén y permitió que Satanás tentara a Adán y a Eva? Dios puso el árbol de la ciencia del bien y del mal en el Jardín del Edén para dejar a Adán y a Eva la elección. Adán y Eva eligieron, por su libre voluntad, desobedecer a Dios y comer del fruto prohibido. El resultado – la maldad, el pecado, el sufrimiento, la enfermedad y la muerte han plagado al mundo desde entonces. La decisión de Adán y Eva dio como resultado que todas y cada una de las personas nazcan con una naturaleza pecaminosa, una tendencia al pecado. La decisión de Adán y Eva es lo que a última instancia requirió que Jesucristo muriera en la cruz y derramara Su sangre en nuestro favor. A través de la fe en Cristo, podemos librarnos de las consecuencias del pecado, y finalmente ser libres del pecado mismo.

Texto extraído:')

Texto extraído.

¿Por qué ocurre el mal? ¿Es compatible la idea de la existencia de un Dios omnipotente y benevolente con respecto a todo el mal y miseria que existe en el Mundo? ¿Cómo este Dios podría permitir la desgracia de los seres humanos?

Dentro de la filosofía de la religión, este dilema es lo que se conoce como la paradoja de Epicuro, quien fue un filósofo de la antigua Grecia, y a quien se le atribuye su autoría.
Existen muchas formulaciones de la paradoja y también posibles soluciones, pero no nos adelantemos. Esta versión más esquemática es del escritor latino Lactancio (siglo IV), y está formulada lógicamente, que va más o menos así:
1- Dios o bien quiere evitar el mal y no puede;
2- O puede y no quiere;
3- O no puede ni quiere;
4- O puede y quiere.
Cada una de estas opciones tiene sus propias consecuencias. Veamos algunas de ellas:
1- Si quiere y no puede, es débil, lo cual no es propio de Dios;
2- Si puede y no quiere, es malvado, lo cual tampoco es propio de Dios;
3- Si ni puede ni quiere, es tanto malvado como débil, claramente no es Dios;
4- Y si quiere y puede, que es lo más propio de Dios…

Yo creo que mas que una prueba de Dios para la raza humana, fue la primera oportunidad que le dio al hombre para que decidiera por si mismo que hacer, obedecer a Dios o desobedeserlo. Es cierto que Dios sabia lo que iba a pasar, pero esto podia pasar aunque Dios decidiera no poner ese arbol en el Jardin del Eden, el otro ejemplo lo conocemos muchos, Lusifer, Satanas, la serpiente o como quieran llamarle, un Angel perfecto, pero por la vanagloria se hecho a perder.

Te lo juro, por diversión propia, es su propio rollo cósmico privado de bromas, pone el árbol delante de las narices de nuestros ancestros, reglas en oposición. Puedo decir, que es un gran bromista. Mira, pero no toques, toca, pero no pruebes, prueba, pero no tragues, y mientras saltamos como saltamontes de un pie al otro, ¿Y qué hace Él? ¡Se ríe a carcajadas mientras interpretamos el papel de saltamontes, es algo enfermo la verdad! ¡Es un mojigato! Mojigato no ramirezoso ni Kirin94, ¡Es un sádico! ¡Es un casero ausente! Entonces para que venerar eso, para que, creo que ¡Nunca! Y entonces no manda nuestra desgracia para la tierra. Crea un árbol, donde introduce el bien o el mal, y la pregunta es, en realidad la manzana albergaba el bien o el mal, o era otro de esos chistes de la humanidad para hacernos comprender, que siempre existió el mal, antes no había nada, solo oscuridad y grandes bestias, un mundo desolado en la oscuridad, pero nadie se ha preguntado, quien es el bien, quien es el mal, y si nos tocó el mal, pero bueno, Adán y Eva eran un hombre y una mujer, pero eran niños en un mundo creado desde cero, y que pasa cuando una persona que carece de malicia y una inteligencia superior a esos niños, siempre los lleva a tomar malas decisiones, dios creo el árbol del bien y el mal en el Edén para probar al ser humano, y alguien más se dio de cuenta de nuestra imperfección, más bien, de su imperfección...

Curioso pq en realidad el arbol del conocimiento que por alguna razon le llaman el arbol del bien y el mal. Siempre estuvo situado en el mismo sitio por una cantidad indeterminada de años. Din contar el hecho de que tambien estaba el arbol de la vida eterna. Dicho arbol de la ciencia te daba la falta cualidad del el dicernimiento. En realidad el mayor problema de la transgresion fue caer en el mismo pecado que satanas. O sea querer ser igual a el y fueron retirados del eden por el hecho de que no deberian comer del arbol de la vida.

La respuesta está en tu propia pregunta bro....
"... si Dios lo sabe todo..."

Esa es la cuestión ¿Lo sabe todo? ¿Lo puede todo? ¿Está en todas partes?
Son preguntas cuya única respuesta paradójicamente lógica es "No"
No es un ente Omnipresente, porque ¿dónde está mientras miles de niños mueren de sed en África?
No es un ser Omnisciente porque ¿Para qué crear el mal (Lucifer) si es un Dios de amor? (Cierto que dio libre albedrío incluso a sus ángeles, pero si el supiera todo sabría que estaba pensando Lucifer hacer con su creación)
Y no es un ser Omnipotente porque como bien dice la paradoja que lleva el propio nombre de "Paradoja Omnipotente"
¿Puede Dios crear una piedra tan grande, que luego ni el mismo pueda levantarla?

A esta última pregunta si la respuesta es "Sí"
Entonces ya no lo podría todo, porque no podría levantar luego esa piedra,
Y si la respuesta es "No" pues ¿qué tipo de Omnipotencia es la que no deja crear esa piedra?

Salu2 a todos

La respuesta está en tu propia pregunta bro....
"... si Dios lo sabe todo..."

Esa es la cuestión ¿Lo sabe todo? ¿Lo puede todo? ¿Está en todas partes?
Son preguntas cuya única respuesta paradójicamente lógica es "No"
No es un ente Omnipresente, porque ¿dónde está mientras miles de niños mueren de sed en África?
No es un ser Omnisciente porque ¿Para qué crear el mal (Lucifer) si es un Dios de amor? (Cierto que dio libre albedrío incluso a sus ángeles, pero si el supiera todo sabría que estaba pensando Lucifer hacer con su creación)
Y no es un ser Omnipotente porque como bien dice la paradoja que lleva el propio nombre de "Paradoja Omnipotente"
¿Puede Dios crear una piedra tan grande, que luego ni el mismo pueda levantarla?

A esta última pregunta si la respuesta es "Sí"
Entonces ya no lo podría todo, porque no podría levantar luego esa piedra,
Y si la respuesta es "No" pues ¿qué tipo de Omnipotencia es la que no deja crear esa piedra?

Salu2 a todos
La respuesta es tan obvia como sencilla.
Cuando existían los aborígenes (refiérase a humanos asentados en cualquier parte del mundo cultivando, cazando, sobreviviendo) ¿Ellos no veneraban a la naturaleza como dioses? ¿No pensaban que el Sol era un dios? ¿La lluvia? Absolutamente todo lo que ocurría fuera de su comprensión, era una deidad.
Cuando se establecieron las culturas, las sociedades, cuando la asquerosa y tóxica humanidad avanzó a un período de "gran desarrollo"...ya no veneraban las mismas deidades. Hubo varios coeficientes intelectuales que explicaron muchos fenómenos naturales. Pero, entonces surgió Dios, y nuevamente siguieron atribuyéndole todo aquello que desconocían.
En otras palabras, el desconocimiento, la ignorancia, propicia un bajo rendimiento en la materia gris. Y por eso existe la religión. Y, para agregar (porque es un tema que me mata de la risa ?) sumo a los terraplanistas en la categoría, que ellos existen por lo mismo, y fue idea de la religión IMPONER esa creencia. ? y el que no hiciera caso, a la ahorca.
Es tan lindo saber que han muerto más personas por la religión que por catástrofes naturales. ¿No lo creen, animalitos con ropa? ?

Yo pregunto entonces. Pq quieres ver su omnisencia en tu favor y si no es a nuestro favor no es real. Si eres millonario dejarias de serlo por no donar a todos. Si tuvieras una sucursal en cada pais acaso no estaria tu precencia en todas partes. Si lo sabes todo. Acaso dejas de saberlo por no hacer lo que el que no sabe quiere.

Es que la gente tambien es curiosa por naturaleza.
Hubiese pasado lo mismo si por el contrario hubiera puesto una mata de guanábanas.

Si tu no sabes la diferencia entre el bien y el mal y te digo q no hagas algo, y vas y lo haces, ¿Te debería castigar por hacerlo? Si no quieres q un niño pequeño (2-3 años) rompa un adorno, pones el adorno fuera de su alcance, no le das una muela sin cambiar de lugar el adorno y después te molestes por q lo rompió.

La respuesta es tan obvia como sencilla.
Cuando existían los aborígenes (refiérase a humanos asentados en cualquier parte del mundo cultivando, cazando, sobreviviendo) ¿Ellos no veneraban a la naturaleza como dioses? ¿No pensaban que el Sol era un dios? ¿La lluvia? Absolutamente todo lo que ocurría fuera de su comprensión, era una deidad.
Cuando se establecieron las culturas, las sociedades, cuando la asquerosa y tóxica humanidad avanzó a un período de "gran desarrollo"...ya no veneraban las mismas deidades. Hubo varios coeficientes intelectuales que explicaron muchos fenómenos naturales. Pero, entonces surgió Dios, y nuevamente siguieron atribuyéndole todo aquello que desconocían.
En otras palabras, el desconocimiento, la ignorancia, propicia un bajo rendimiento en la materia gris. Y por eso existe la religión. Y, para agregar (porque es un tema que me mata de la risa ?) sumo a los terraplanistas en la categoría, que ellos existen por lo mismo, y fue idea de la religión IMPONER esa creencia. ? y el que no hiciera caso, a la ahorca.
Es tan lindo saber que han muerto más personas por la religión que por catástrofes naturales. ¿No lo creen, animalitos con ropa? ?

Recuerda que la religión como tal jugó un papel importante al lado del estado, cuando "La palabra de Dios en la Tierra" (El Sacerdote) Hablaba en nombre de Dios para defender los intereses del estado.

Cito ejemplo;

Roma, César Borgia gobernaba en aquel entonces, para evitar una revolución por parte del pueblo, Borgia se apoyaba mucho en la palabra de dios en la tierra, el cual, curiosamente era su hermano...

-------------------

Los Terraplanistas si son un tema de risa común, de hecho nadie los toma en serio....
A mi personalmente en lugar de risa lo que me da es lástima ver como luego de años de estudio sobre lo mismo, aún hay tal ignorancia suelta (que si los escucha Galileo se mete el solo en la hoguera)

-------------------------

En un inicio debemos entender el principio de la religión como tal,
-Fue creada para explicar lo que no conocían.

Esas religiones de ese tipo fueron decayendo enormemente (dígase la Nordica, Griega, Romana (luego de robarse la griega y ponerle a Zeus, Jupiter y a el hermoso nombre de Chronos, .......Saturno -.- ...)
La Egipcia... etc... etc.. etc..
Entonces apareció moisés para acabar de arrebatar el orden de las cosas...

Cuando ya nadie creía en los dioses, llegó el tipo más durakito de la época diciendo que el dios de los hebreos era el único de verdad y que era el más Friki entre todos los frikis...

Acabó en Egipto, mató a todos los niños y se robó a los esclavos: bajo la divina orden de su dios.

Luego subió a la montaña y bajó con los 10 mandamientos, se los enseñó a su pueblo y le dijo que se lo había dado dios...
(Líder de un grupo enorme de hambrientos esclavos que lo que les faltaba no era nada para empezar a matarse para comerse entre ellos mismos)
El tenía que hacer algo para mantener el orden sin tener que usar la carga al machete contra su pueblo... entonces dijo (hey? Porque no decir que dice Dios que no se puede esto y aquello y que el que no cumpla va a venir el malo malísimo y se lo va a llevar al infierno donde cocinan almas?)

Más adelante, y luego de sembrar el temor en su gente amenazando con cosas que ni el sabe, empezaron a decir que dios tenía poder, ....

Y nació Jesús....
Justo cuando más lo necesitábamos por estar consumidos en el pecado (¿coño que caso le hicieron a Moises entonces?)

Jesús nació en el seno de una familia humilde, desde antes de nacer su destino era ser crucificado en calzoncillos...
Pero aún así se aferró a la vida..
Muy pronto se volvió más Durakito que el Moise.
En cierta ocasión se le ve metiéndole murumba al agua para volverla vino (a saber dios que le echó, Poder de Dios supongo)

Lo que sea, en estos tiempos si yo pudiera volver el agua vino, hago una empresa privada...

En fin, de tanto tocarle los balones a Herodes, este ya no soportó más y le arrancó la cabeza a Juan, primo de Jesús, (Herodes era un tipo muy rudo)
Y no bastandole la alerta a Jesús, este siguió esparciendo su sabiduría verde y la palabra del señor...
Hasta que al final lo clavaron en un madero...
-Perdonalos padre, pues no saben lo que hacen....

Prometió volver de entre los muertos y lo consiguió!!!!

Estadísticas y datos de Jesús

Nombre
: Jesús de Nazareth

Alias: Cristo, Jesucristo, Redentor, Nazareno, Rey de los Judíos, Hijo del Alto, Hijo de Dios, Hijo de los Hombres, el primero con el nombre, quien no arde, khal del gran océano de hierba, quebrantador de cadenas y padre de dragones...... o algo de eso..

Raza: Primo de Hercules creo, es un semidiós

Madre: Maria

Padre: es cualquiera y madre hay solo una y como la mía ninguna...

Profesión: Herrero, Alquimista, Teólogo, Salvador del mundo, etc...

clase: Nekromancer, Paladín, Mago, Brujo, Hechicero.... y muchos más

Lvl: 99.9 porque su papá está a LvL 100

Habilidades únicas: se desconocen muchas... pero entre ellas:

Poner la otra mejilla, revivir muertos, revivir el mismo, hipnotizar, salvar prostitutas, curar el estado "ceguera" , curar el estado "Parálisis" , Sudar sangre, caminar sobre el agua, volar, aguantar el dolor y limpiar el pecado del mundo

Atrás