kenita
Nivel 4
- 971
- 4,846
Ah ya ya entiendo ustedes hablan de los artistas cubanos que tienen negocio con este país con el canelo.No te hagas XD. Tu sabes a quién nos referimos. Micha, Taiger, Lenier, gente que tiene negocios con el singao.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ah ya ya entiendo ustedes hablan de los artistas cubanos que tienen negocio con este país con el canelo.No te hagas XD. Tu sabes a quién nos referimos. Micha, Taiger, Lenier, gente que tiene negocios con el singao.
Eres una máquina recolectora, tú tienes pruebas? O simplemente por lo que otros dicen? Fíjate.. que escuche algunos en su momento por algún tema .. no quiere decir sea fans a ninguno. Y como soy clarividente me abstengo..No te hagas XD. Tu sabes a quién nos referimos. Micha, Taiger, Lenier, gente que tiene negocios con el singao.
Son artistas .. cobrar por actuaciones.. fíjate donde llega la ardentia y la envidia.. otaola indignada por lo que cobraba Micha en una hora ? .. cuéntame ?No te hagas XD. Tu sabes a quién nos referimos. Micha, Taiger, Lenier, gente que tiene negocios con el singao.
Para qué haces esa pregunta? Los que van a Cuba a ver a su familia, los que envían dinero. No tengo problema con ninguno, tampoco lo tengo con los que no lo hacen, y los que critican a los que lo hacen, no son de los mío, yo no opino así. Mi problema es cuando es política y sacas beneficio de ser perro de Canel.Vamos olvidar sea micha.. entonces tú apoyas todos esos que te acusan de comunista por simple hecho ir a cuba visitar la familia?
Eso mismo.Ah ya ya entiendo ustedes hablan de los artistas cubanos que tienen negocio con este país con el canelo.
El problema de Otaola es que mete a todo el mundo en el mismo saco, y para él todos son comunistas, ahora cuando lo son, si hay que criticarlo.Son artistas .. cobrar por actuaciones.. fíjate donde llega la ardentia y la envidia.. otaola indignada por lo que cobraba Micha en una hora ? .. cuéntame ?
Bueno, si para ti no es prueba suficiente el que vayan a Cuba a cantar y a festivales, no se que más quieres. O me vas a decir que el ministerio de cultura es independiente del estado XD?tú tienes pruebas? O simplemente por lo que otros dicen?
Tú sabes.. si fuera así mi familia no estuviera sufriendo apagones , ni yo mandando remesas , pero bueno ! Tú eres libre de decir lo que te salga las tripasPa mi que Clau92 es sobrina del cangrejo. La veo defendiendo la dictadura.
ese es el peor .. me voy viral ?Otaola, toma nota XD
Deja ligar leche con magnesio xd , ningún ministerio es independiente.. van porque le pagan .. o tú no entiendes? Ñooo que falta táctica tienes.. si no les pagaran nadie actuaráBueno, si para ti no es prueba suficiente el que vayan a Cuba a cantar y a festivales, no se que más quieres. O me vas a decir que el ministerio de cultura es independiente del estado XD?
El reggaetón te está haciendo daño XD. Les paga la dictadura, y ellos están aceptando trabajar con la dictadura. Qué es lo que no entiendes? XDDeja ligar leche con magnesio xd , ningún ministerio es independiente.. van porque le pagan .. o tú no entiendes? Ñooo que falta táctica tienes.. si no les pagaran nadie actuará
El tema también es que el Micha, aparte de no cantar nada, ni componer, es feo, por lo tanto ni siquiera tiene ese plus de atraer mujeres por su físico. Lo último que tuvo algo viral ese tipo fue la tiradera al chocolate (pelea de inválidos). Con el tema de los Rolling Stones es por gusto, esa gente revientan a Bad Bunny, a Anuel y al que se le pare al lado.
Grupo de Rock satánico y buyero, que lo único que saben hacer es tocar la guitarra, el bajo, la batería, y cantar como si estuviera invocando al mismo diablo. Que de seguro hicieron un pacto con el mismo Satán para que se llenara su concierto de tal manera, que hasta los mismos turistas estuvieron entre las filas de Cubanos aficionados a los Rolling Stones, o los que ni siquiera sabían quienes era, pero aun así, era gratis ¿no?
Es una lástima que un artista de ese calibre (debo aguantar la risa) haya caído en tal desgracia, además de que el Micha es uno de los grandes exponentes del género "musical" reggaetón. Y con esto la razón y el sentido común, otra vez más, le da la razón a esos críticos que predijeron que ese estilo de música era por temporada, que ese pequeño mundillo tan solo era por temporada. Como todo estilo de música tiene su temporada, menos el rock, cada género evoluciona, menos el rock, y cada artista es popular dependiendo del tiempo, menos los del rock esos son eternos. Así que, es video, no me extraña para nada, que un concierto de ese tipo de artistas no albergar no más de 10 o 5 personas. Antes era el reggaeton, ahora el trap, luego que será, eso me da a entender que ni los mismos que consumen eso, le tienen amor a ese tipo de "estilo musical", y los pocos que si, bueno ya eso es otra historia, solo sé que: El rock es eterno, y perdura en la memoria de los que si lo aman.
Este la revienta igual donde valla..cerrado por capacidad..
Caballeros dejen la guataca a un lado, cada cual irá con los gustos
Este la revienta igual donde valla..cerrado por capacidad..
Eso es lo que voy a levantar para encerrar a todos los de tu clase, seguro que te vas a sentir como en casa, un lugar lleno de reggaetonero, traperos, y demás personas con gustos, MUY peculiares a los tuyos. Que no digo que estés equivocada, pero lo estás.donde valla.
Jajajaja deja de hablar tanto anda , si a ti no lo han encerrado.. pues yo fresa ?Eso es lo que voy a levantar para encerrar a todos los de tu clase, seguro que te vas a sentir como en casa, un lugar lleno de reggaetonero, traperos, y demás personas con gustos, MUY peculiares a los tuyos. Que no digo que estés equivocada, pero lo estás.
Yo podré tener malos momentos chico loco, pero malos gustos!! Na.. jajajajaClaro, cada cual con sus gustos, eso por supuesto, ahora, tú tienes malos gustos, pero no pasa nada Claudia, cualquiera puede tener malos gustos musicales, tampoco es que hayas cometido un crimen.
Te hiciste amiga de Kenia. Hay lo dejo.Yo podré tener malos momentos chico loco, pero malos gustos!! Na.. jajajaja
Kira, tu que la conoces de atrás. Rompe Kenia el toxiconómetro o no llega XD?Muere x darme un abrazo ??....
Xd q intenso, Kenia , Kenia y repite mi nombre una y otra vez ?
Que quieres decir con eso? .. habla! O lo tuyo solo queda como insinuaciones ? jajajaTe hiciste amiga de Kenia. Hay lo dejo.
Eso es lo que da a entender jjjjj ?Muere x darme un abrazo ??....
Xd q intenso, Kenia , Kenia y repite mi nombre una y otra vez ?
Te hiciste amiga de Kenia. Hay lo dejo.
Papa, recuerda que a esta gente hay que explicarle las cosas con plastilinaQue quieres decir con eso?
Te equivocas me lo tienes que explicar con mímicas ?Papa, recuerda que a esta gente hay que explicarle las cosas con plastilina
Hay dos forma, una que le recargues, en la cual me puedo incluir yo, y verás que cuando tiene suficientes datos móviles para ver su rosa de Guadalupe, estará de lo más tranquila, y la otra que de seguro no mucho lo saben, que regrese Vergapoeta, elle, siempre se inclinó por esa mirada perdida detrás de los lentes, sus escritos, su forma de dar cringe nivel dios, sus, bueno que las palabras hablen por si solas. Solo la presencia de Vega, puede calmar su, toxiconómetro.Kira, tu que la conoces de atrás. Rompe Kenia el toxiconómetro o no llega XD?
Menos mal que los brutos van al cielo, quieres que te lo explique. Llámame amo.Que quieres decir con eso? .. habla! O lo tuyo solo queda como insinuaciones ? jajaja
Ya veo que se hicieron ideas no compatible con sus ideales que había observado hasta ahora, quien coño quiere un abrazo mugroso. En fin, ya le dejé un término, para una explicación tan obvia.Papa, recuerda que a esta gente hay que explicarle las cosas con plastilina
Y que dijiste en la frontera? Que venías por un tema económico? ????. Dijiste lo mismo que todo el mundo, que querías pedir asilo. (A no ser que hayas entrado por reunificación o algo parecido)Yo no me fui por política por ponerte un ejemplo
Esto parece la letra de una canción del choco ?Jajaja jajaja Si,si como digas... jajaja jajaja recuerda q t conozco hace años luz .....
Jajaja jajaja se siente, se huele , la bipolaridad se atiende.... jajaja
Ya los tuyos los perdiste,pero q vas a decir hombre... jajaja ????? .
Ya q t despelucas ????
Te explico que yo no soy fronteriza cómo tú ?, yo entre legalY que dijiste en la frontera?
Te apresuraste al hablar ?Que venías por un tema económico? ????. Dijiste lo mismo que todo el mundo, que querías pedir asilo. (A no ser que hayas entrado por reunificación o algo parecido)
????Menos mal que los brutos van al cielo,
Noquieres que te lo explique.
Pastillero , amo ni amo ahhLlámame amo.
Si esto fuese una broma, ¿dónde está el chiste?????
No
Pastillero , amo ni amo ahh
Es humor de repas, a nosotros en vez de darnos risa nos daña la vista leer eso XDSi esto fuese una broma, ¿dónde está el chiste?
Cuál chiste ?Si esto fuese una broma, ¿dónde está el chiste?
Era para ya hubieras sacado appointment vista , el humor bueno es el de ustedes .. sale cómo amber alert ? jjjjjEs humor de repas, a nosotros en vez de darnos risa nos daña la vista leer eso XD
Que conste que lo has dicho tu misma.el humor bueno es el de ustedes
Aja… yo se que tu eres de los que le sacan astillas a lo mínimo jjj ?. Eso es .. mucho aliento ?Que conste que lo has dicho tu misma.
Porque estás loco que te eche el palón divino escuchando el tema de chocolate??Esto parece la letra de una canción del choco
el humor bueno es el de ustedes
No no , eso fue jodedera en la barbería .. el dueño se llama Adonay , eso fue acá en Miami.. cuando vean el video se darán cuenta es chucho ..Ver el archivos adjunto 18091
Seguimos cosechando ?