¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿por qué pasa esto?

Quiero abordar nuevamente el tema de la influencia del comunismo en los "exiliados", otro post de KK como mencionó kenita's iconkenita. Es importante recordar que, aunque queramos ignorar nuestra marca y procedencia, esta siempre nos acompañará, especialmente cuando estamos lejos de nuestro hogar. Nadie de nosotros, quienes nacimos bajo este régimen, tiene la culpa de lo que sucedió.
Considero que lo fundamental es tener valentía y firmeza en nuestras convicciones, sin importar de qué lado nos encontremos. Ahora les comparto otro ejemplo de la misma película pero con la Sr Dayana.

Crea tus post sin pensar en mi baby ... Gracias ?

Quizás no era perseguido, pero no podía ser el mismo o decir lo que pensaba sin que lo metieran preso. En ese caso también vale migrar, estás coaccionado por la dictadura. Además de que la pregunta sobre, porque Soma no le está lavando la cara al país del que salió huyendo, y el Micha y otros artistas sí lo hacen, ese es el punto que no comprendes.
Eres el padre d Soma Kurusu's iconSoma Kurusu ???xd

Si fuera por eso Tú siempre estás falta atención ??, porque siempre siempre has estado pendiente a lo que uno publica, ahora qué te haces el dolido porque me metiste el guajira en modo ofensa, da la pisón a eso cariño quién se acuerda , madura .???

Si fuera por eso Tú siempre estás falta atención ??, porque siempre siempre has estado pendiente a lo que uno publica, ahora qué te haces el dolido porque me metiste el guajira en modo ofensa, da la pisón a eso cariño quién se acuerda , madura .???
Pero claro que respondo, para que no sean las miembrAs del mes, no porque esté pendiente de nada. Tu ya no pintas en la competencia te quedaste muy atrás, y a Clau le estoy dando ventaja que la pobre se quedó en shock.

Pero claro que respondo, para que no sean las miembrAs del mes, no porque esté pendiente de nada. Tu ya no pintas en la competencia te quedaste muy atrás, y a Clau le estoy dando ventaja que la pobre se quedó en shock.
Papi madura deja el dolor disfruta xd ... Ahora vienen tus ataques d bipolaridad xd ... Ya ya q tú dolor se siente Besitos. ???

Jajaja jajaja Si,si como digas... jajaja jajaja recuerda q t conozco hace años luz .....
Jajaja jajaja se siente, se huele , la bipolaridad se atiende.... jajaja
Ya los tuyos los perdiste,pero q vas a decir hombre... jajaja ????? .
Ya q t despelucas ????

Poco a poco se están incluyendo en eso del chisme de la farándula, o cualquier hecho relacionado con esas mierdas y pérdida de tiempo. Es abrumador ver o escuchar a la vez como muchos artistas de quejan o hablan por hablar, mientras los que estamos aquí, seguimos aguantando callados como perros que somos, viendo como única vía de escape, abandonar nuestras raíces y nuestro país. Pero puede ser "posible", que sea la única forma, pero lo único real, que no todos tenemos el privilegio, ni la forma de irnos.

En fin, que hablen lo que quieran, es un país libre de expresión, ¿no?, cosa que acá, "existe", pero cuando conviene.

Hablemos mal del imperialismo opresor, carcelero del gobierno cubano.

4 gatos XDXD. Seguro que esos que estaban ahí eran Clau92 con su familia y amigos XD
Y si fui qué? A ti que te incumbe? Eres un envidioso ?, no te invitaron y ese es tu dolor jajaja eso era una cosa privada y le dije no te invitara .. viste!!! Jajajaja ?

Eso es lo tuyo.. tirar lo que destilas Veneno ☠️
Por eso estamos como estamos y deberíamos estar peor , disfrutamos más que nadie ver la derrota del propio cubano .
Díganme algo ustedes dos , si son los americanos legítimos los que le hacen caso a cuba , Canel disfrutando y el pueblo masacrándonos unos a otros .
Se dice esto es un país DEMOCRÁTICO, y dudo lo sea cuando veo estas cosas , estamos a un nivel de que si no estás conmigo eres mi enemigo, porque maldita sea .. tengo hablar de política? En fin.. vamos bien. ?

disfrutamos más que nadie ver la derrota del propio cubano
No, para nada. Disfruto de ver a un tipo que apoya a la dictadura fracasar, y eso no tiene que ver con que sea de Cuba. Si es de España y apoya a Pedro Sánchez y fracasa lo disfruto. Si es de Argentina y apoya a Cristina lo mismo.

Se dice esto es un país DEMOCRÁTICO, y dudo lo sea cuando veo estas cosas , estamos a un nivel de que si no estás conmigo eres mi enemigo
No entendí a lo que te refieres, si a la hipocresía de los americanos o que los cubanos que están acá no son democráticos por hacer que los demás hablen de política.

No existe un programa, un influencer , una plataforma, un pelegato hoy día deje tocar ese tema .. lógicamente, es lo que genera mony.. es la polémica, la moda .. te cuestionan encima, pero cuando investigas algunos .. todos fueron hasta pudieron o resolvieron su problema en cuba. Yo no cuestiono si esa persona es cantante o no.. como mismo escuché una entrevista.. Celia cruz se murió con los deseos entrar su país .. que le pasó a Willy Chirino? yo lo leí okey, las historias están bien reflejadas..

Y si fui qué? A ti que te incumbe? Eres un envidioso ?, no te invitaron y ese es tu dolor jajaja eso era una cosa privada y le dije no te invitara .. viste!!! Jajajaja ?
Si no me he movido ni de ciudad para ver a Iron Maiden, ACDC o Metallica (que son grupos que me interesan bastante), voy a ir a Florida por el Micha ??????. Buen chiste. Es que ni aunque me hospeden en un 5 estrellas con gastos pagos no voy a ir a ver a ese delincuente XD

Eso es lo tuyo.. tirar lo que destilas Veneno ☠️
Por eso estamos como estamos y deberíamos estar peor , disfrutamos más que nadie ver la derrota del propio cubano .
Díganme algo ustedes dos , si son los americanos legítimos los que le hacen caso a cuba , Canel disfrutando y el pueblo masacrándonos unos a otros .
Se dice esto es un país DEMOCRÁTICO, y dudo lo sea cuando veo estas cosas , estamos a un nivel de que si no estás conmigo eres mi enemigo, porque maldita sea .. tengo hablar de política? En fin.. vamos bien.
Estamos como estamos porque Biden está dejando entrar a todos los comunistas. Ahorita viene a vivir Canel en Miami.

No, para nada. Disfruto de ver a un tipo que apoya a la dictadura fracasar, y eso no tiene que ver con que sea de Cuba. Si es de España y apoya a Pedro Sánchez y fracasa lo disfruto. Si es de Argentina y apoya a Cristina lo mismo.
El no apoya nada, el como muchos no vive de política, el disfruta su pueblo, ir ver su familia y particularmente se lo veo bien.. me importa un bledo la vida nadie y lo que destine emplear su time, donde valla con su mony..
No entendí a lo que te refieres, si a la hipocresía de los americanos o que los cubanos que están acá no son democráticos por hacer que los demás hablen de política.
Me refiero a que somos libres pensar democráticamente en usa, que a los verdaderos americanos nacidos no les importa estar ese brete , que somos los cubanos nos arrancamos la tira del pellejo, que acá generan dinero a costa esa cochina política, yo como muchos quisiera cuba fuera libre y vivieran bien como se merecen todos los humanos, para ver a que se iban dedicar todos esos hoy se alimentan y por demás cuestionan a los cubanos..

Yo quiero que un cubanoamericano , ME ARRANQUE LAS TIRAS DEL PELLEJO,a sangre fría, q me duela , y si tiene el pecho peludo mejor.

Los propios cubanos hacen mierda ..a al otro hasta en los trabajo , si t toco un cubano de Jefe x lo general t cojone x el cuello y hasta q no t vea cianótico no te suelta.

Tú te imaginas somita de jefe ?????. Madre mía un fascista, un dictador, verdugo..... Por no tener los mismos ideales que él, trata que cuando suena el teléfono a la hora del break no tengas un tema del Micha , que te come vivo.

Tú te imaginas somita de jefe ?????. Madre mía un fascista, un dictador, verdugo..... Por no tener los mismos ideales que él, trata que cuando suena el teléfono a la hora del break no tengas un tema del Micha , que te come vivo.
Muchacha ese va ser su final .. yo presa y el muerto de un bazucazo.. porque un tiro le va quedar chiquito ????
Angry Art GIF

Créeme que mucho mejor un cubano de jefe que tener a un centroaméricano envidioso. Aunque claro, si un subordinado escucha al Micha, ese merece una deportación XD.

el disfruta su pueblo
Aquí no es nadie como artista, por eso tiene que hacer carrera allá. Pero no es el punto.

El no apoya nada
Cuando le preguntan si cuba estaba mal claramente dice “usted no sabe nada de Cuba”, pero bueno, tú entiendes lo que quieres.

americanos nacidos no les importa estar ese brete , que somos los cubanos nos arrancamos la tira del pellejo
A los americanos no tiene por qué importarles la política de Cuba. Se sacan las tira de pellejo entre ellos, nosotros entre nosotros. Es así. Yo no lo veo mal, si estuvieran diciendo algo que no es o calumniando ahí sí, pero tratar de que hables de política, es algo normal.

Aquí no es nadie como artista, por eso tiene que hacer carrera allá. Pero no es el punto.

Cuando le preguntan si cuba estaba mal claramente dice “usted no sabe nada de Cuba”, pero bueno, tú entiendes lo que quieres.

A los americanos no tiene por qué importarles la política de Cuba. Se sacan las tira de pellejo entre ellos, nosotros entre nosotros. Es así. Yo no lo veo mal, si estuvieran diciendo algo que no es o calumniando ahí sí, pero tratar de que hables de política, es algo normal.
Vamos olvidar sea micha.. entonces tú apoyas todos esos que te acusan de comunista por simple hecho ir a cuba visitar la familia?

Una pregunta yo que tengo familia en los Estados Unidos que no tienen que ver nada con la política.... Si vienes a visitarme o me ayudan son comunistas?

Atrás