Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días... buenas tardes o buenas noches dependiendo la hora que vean el post?.
La situación es la siguiente: tengo 4 tatuajes y las personas me dicen que tengo que hacerme otro porque los tatuajes se tienen en números impares.
Es cierto esto?
Por qué?
Buenos días... buenas tardes o buenas noches dependiendo la hora que vean el post?.
La situación es la siguiente: tengo 4 tatuajes y las personas me dicen que tengo que hacerme otro porque los tatuajes se tienen en números impares.
Es cierto esto?
Por qué?
Sí, es cierto. Es absolutamente necesario que tengas una cantidad impar de tatuajes. Porque, de lo contrario romperías la sincronía de tus chacras con tu Id. Esto puede teaer graves consecuencias para tu salud; desde envejecimiento prematuro hasta la necrosis del tu falo (o infertilidad en las mujeres.)
Also, recuerda siempre hacerte los tatuajes durante la luna llena, despues de bañarte en agua bendita (por un sacedrote de el Cojíme, el dios de los tatuajes) y tienes que mantenerte saltando en un solo pie durante todo el proceso mientras gritas el nombre de cada uno de tus familiares.
Bueno yo no soy amante de los tatuajes pero he escuchado sobre esto y no es más que una superstición que nace de el hallazgo de una momia q llamaron Otzi ( puedes buscarlo en google)según dicen la más antigua hasta con tatuajes encontrada, dicha momia tenía 57 tatuajes y bueno a partir de ahí se dice q es de buena suerte tener un número impar de tatuajes, no tiene ninguna base esta afirmación así q queda a tu criterio. Saludos
Es cierto esto?
Por qué?
Yo también tengo 4 pero pienso yo que son superticiones de los anciano solo eso sí te enfrasca en eso puede que sé té terminé calleneo uno o radpandotelo con algún golpe jiji todo está en tu mente
Es verdad, asi el tatuador se asegura q a partir del segundo tatuaje cobra más porq te los tienes q hacer de 2 en 2 para q sean impares jajajaja. Na mentira, se supone q es porq si son pares dan mala suerte.
De nuevo, supersticiones arraigadas y en este caso dañinas para el consumidor y beneficiosas para el tatuador. Una mentira más para hacerse más dinero ?? el tatuador que dice eso suele cobrar caro también.