¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Por qué no? (Otra confesión como un hombre de verdad)

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Así mismo como lo leen ¿Por qué no? Porque si los demás crean papeles psicológicos, porque yo no también. Entonces le contaré, actualmente vivo una vida de lujos, yo, mi silla, y mi PC, mi PC, mi silla, y yo. Naturalmente, soy una persona alegre, me rio de todo y todo me da gracia, si mi novia me deja, me da gracia, si muero 3000 veces en el Dark Soul, me da gracia, en fin, hasta mi vida de lujos me da gracia. El caso es que no puedo parar de reír, fui a doctores, psicólogos, brujeros, sacerdotes, Merlín, y el Rey Arthur. Entonces, me dirijo a ustedes, ya que ayer me peleé con mi novena novia, y solo me causo risa todas sus palabras. Para que me ayuden a entenderme, ya que como un hombre de verdad, no debo reírme en la cara de los demás, por respeto. Por tanto, recorrí un largo camino por mí yo interior, y llegué a la conclusión, que, ninguna ayuda profesional me podría ayudar, ya que soy un caso social. Gozo y me divierto perdiendo en el Dark Soul, tengo 9 novias, Cinco latinos, Manuela, Esperanza, Mandoble, Single, Multliplayer, online, offline, y top secrets. Por eso, me siento un hombre fiel, aunque algunas veces engañe a mis chicas, y para nada me arrepiento, menos de darle clic a las microtransacciones. Por eso, creo que la vida me ha demostrado, que no puedes estar esposado con una sola mujer, si tienes más de dos, eres Godzilla, si tienes más de cinco, eres Kratos, y si tienes nueve como yo, eres John Wick. Así que chicos. ¿Por qué no? Porque no puede ser un hombre de verdad, como los demás. Me querían fo***, se los digo, desde lo más profundo de mi corazón...

Los amos ???:love::love::love:, recuerden soy vegetariano, no como carne...

soy vegetariano, no como carne...
Esa es la respuesta a tus males, amigo mío. Come, para que veas como llegas a las 4mil muertes en DS, que según OscaritoD, es cuando le coges, finalmente, la vuelta; a mí no me preguntes, mi relación de amor con mi PC, mi silla y mi escritorio no involucra ningún tipo de juegos.
Ah, quizá quieras contemplar mudarte a algún país islámico. Pero nada de kaboom, ¡eh! Lo digo por lo de las novias. Aunque no sé cómo las mantienes. ¿No que con una ya es trabajo, dos es maldición, y tres es muerte segura? Tú tienes complejo de gato. O no sé, estás adelantando la crisis de los 40 por varias décadas.

Atrás