- 5,974
- 13,576
Así mismo como lo leen ¿Por qué no? Porque si los demás crean papeles psicológicos, porque yo no también. Entonces le contaré, actualmente vivo una vida de lujos, yo, mi silla, y mi PC, mi PC, mi silla, y yo. Naturalmente, soy una persona alegre, me rio de todo y todo me da gracia, si mi novia me deja, me da gracia, si muero 3000 veces en el Dark Soul, me da gracia, en fin, hasta mi vida de lujos me da gracia. El caso es que no puedo parar de reír, fui a doctores, psicólogos, brujeros, sacerdotes, Merlín, y el Rey Arthur. Entonces, me dirijo a ustedes, ya que ayer me peleé con mi novena novia, y solo me causo risa todas sus palabras. Para que me ayuden a entenderme, ya que como un hombre de verdad, no debo reírme en la cara de los demás, por respeto. Por tanto, recorrí un largo camino por mí yo interior, y llegué a la conclusión, que, ninguna ayuda profesional me podría ayudar, ya que soy un caso social. Gozo y me divierto perdiendo en el Dark Soul, tengo 9 novias, Cinco latinos, Manuela, Esperanza, Mandoble, Single, Multliplayer, online, offline, y top secrets. Por eso, me siento un hombre fiel, aunque algunas veces engañe a mis chicas, y para nada me arrepiento, menos de darle clic a las microtransacciones. Por eso, creo que la vida me ha demostrado, que no puedes estar esposado con una sola mujer, si tienes más de dos, eres Godzilla, si tienes más de cinco, eres Kratos, y si tienes nueve como yo, eres John Wick. Así que chicos. ¿Por qué no? Porque no puede ser un hombre de verdad, como los demás. Me querían fo***, se los digo, desde lo más profundo de mi corazón...
Los amos ???, recuerden soy vegetariano, no como carne...
Los amos ???, recuerden soy vegetariano, no como carne...