COMBOLINK
Nivel 2
- 85
- 105
No hablo de enamoramiento, hay quienes se une a otros simple “no es” es simple hecho de que estén enamorados, en otras palabras una mujer obligadamente no tiene que estar obligadamente enamorada para querer relaciono con algún hombre sino por el gusto hacia la otra persona, así no más. Pudiera lograr sentimientos de respeto, solidaridad, bondad, camaradería, hasta quizás cercano a la amistad, pero nunca una atracción de pareja, un sentimiento recíproco, correspondido. No importa que tan buenas intenciones supuestamente tenga, tampoco el gran esfuerzo, el optimismo empeñado, la esperanza y ganas que le eche “todo optimismo planetario” no es falta de fe no es con una ni dos ni cuatro o 15 es un “idilio”
Me pregunto que pasa? Cuantas pueden ser las miles de causas problables? Algo se ninguan me dice la verdad en la cara? o sea Wuaaaa! ya deja el llanto!
Por qué no consigo que las mujeres tenga sentimientos de pareja por mi?
Me pregunto que pasa? Cuantas pueden ser las miles de causas problables? Algo se ninguan me dice la verdad en la cara? o sea Wuaaaa! ya deja el llanto!
Por qué no consigo que las mujeres tenga sentimientos de pareja por mi?