¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Por qué no consigo que las mujeres tenga sentimientos de pareja por mi?

COMBOLINK

Nivel 2
Puntos de reacción
105
No hablo de enamoramiento, hay quienes se une a otros simple “no es” es simple hecho de que estén enamorados, en otras palabras una mujer obligadamente no tiene que estar obligadamente enamorada para querer relaciono con algún hombre sino por el gusto hacia la otra persona, así no más. Pudiera lograr sentimientos de respeto, solidaridad, bondad, camaradería, hasta quizás cercano a la amistad, pero nunca una atracción de pareja, un sentimiento recíproco, correspondido. No importa que tan buenas intenciones supuestamente tenga, tampoco el gran esfuerzo, el optimismo empeñado, la esperanza y ganas que le eche “todo optimismo planetario” no es falta de fe no es con una ni dos ni cuatro o 15 es un “idilio”

Me pregunto que pasa? Cuantas pueden ser las miles de causas problables? Algo se ninguan me dice la verdad en la cara? o sea Wuaaaa! ya deja el llanto!

No hablo de enamoramiento, hay quienes se une a otros simple “no es” es simple hecho de que estén enamorados, en otras palabras una mujer obligadamente no tiene que estar obligadamente enamorada para querer relaciono con algún hombre sino por el gusto hacia la otra persona, así no más. Pudiera lograr sentimientos de respeto, solidaridad, bondad, camaradería, hasta quizás cercano a la amistad, pero nunca una atracción de pareja, un sentimiento recíproco, correspondido. No importa que tan buenas intenciones supuestamente tenga, tampoco el gran esfuerzo, el optimismo empeñado, la esperanza y ganas que le eche “todo optimismo planetario” no es falta de fe no es con una ni dos ni cuatro o 15 es un “idilio”

Me pregunto que pasa? Cuantas pueden ser las miles de causas problables? Algo se ninguan me dice la verdad en la cara? o sea Wuaaaa! ya deja el llanto!

Bueno suponiendo en el caso de que seas hombres : las mujeres piensan que los hombres solo quieren follar y que siempre tienen amantes y no son fieles .Aunque aveces los hombres están tan dispuestos a follar q no piensan en si ellas están listas o no
Siendo realistas : hay hombres fieles y hombres que pueden llegar a enamorarse de una mujer .Pero es una fama q se han creado y pues bueno muchas han tenido malas experiencias.

En el caso de una mujer : ante todo ser homosexual es difícil pero en la sociedad 2 hombres gays es algo normal pero 2 mujeres ya no pasan desapercibidas .y es duro reconocerlo en algunos casos

Salufos
S

A mi me gusta la psicología y hace poco leí un libro que mencionaba algunas cosas interesantes.
Por ejemplo si eres de los que anda con el ceño fruncido, los brazos cruzados, ect puedes dar la impresión que no quieres que otras personas se te acerquen, hasta la forma de caminar o de mirar a la persona cuándo te habla refleja muchas cosas, por ejemplo puede reflejar que tienes problemas(personales), una baja autoestima, estás irritable o que no quieres que se te moleste.
Y esas cosas claramente espantan a las personas que se te acercan (incluso evitan que otros se te acerquen)
Fíjate en la forma en que caminas (si andas derecho) si pareces alegre o comunicativo, y mejora en esas cosas.
Y no es que todos tus problemas se esfumen, pero si la actitud invitara más a las personas a acercarse a ti y seguir conociendote.

Atrás