¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Por qué ningun trabajo parece acontejame, le ha pasado?

MAX POWER

Nivel 2
Puntos de reacción
97
Todos lo dicen
¿Eres un vAlfredor metido a contador? ¿Eres un director que estaría mejor en casa criando a los hijos? ¿Eres un ingeniero que mejor debería estar pastoreando una iglesia? ¿Eres un empresario trabajando para una organización cuya idea de progreso es ir lentamente hacia atrás?

La verdad ninguno que puedo hacer? Aconsejeme si le ha pasado
Por qué no encajo?

Hijo, yo tampoco encajo en lo que voy a graduar. No se me aplica para nada el perfil. Pero eso no lo sabía cuando cogí la carrera, e igual no tenía intereses definidos cuando me tocó elegir. De hecho, en ese momento dije que jamás estudiaría lo que ahora hago empíricamente. En conclusión, seré una diplomática editora de videos.
PD: Gracias al poder de la pizza ya no reaccionaré a vuestras publicaciones como travieso.

Bueno, mi trabajo no es que que siempre quise. Siempre me gustaron las relaciones internacionales y los idiomas, tuve oportunidad de cambiarme a lengua inglesa, pero bueno....no iba a empezar de 0...todavía no me hubiera graduado. A veces encontramos lo que nos gusta en otras profesiones que al principio pueden sonar desmotivadoras. Aunque para ser sincero, las profesiones en nuestro país tienen su cosa....no lo hablaré todos sabemos qué es

Todos lo dicen
¿Eres un vAlfredor metido a contador? ¿Eres un director que estaría mejor en casa criando a los hijos? ¿Eres un ingeniero que mejor debería estar pastoreando una iglesia? ¿Eres un empresario trabajando para una organización cuya idea de progreso es ir lentamente hacia atrás?

La verdad ninguno que puedo hacer? Aconsejeme si le ha pasado
Por qué no encajo?
Lamentablemente vivimos en una porción de tierra que no tienes que escojer la carrera que te gusta sino la que te dé dinero . Muchas veces somos infelices y como solo lo hacemos por el dinero ni nos mejoramos nosotros mismos ni ayudamos a mejorar en general .

Atrás