¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Por que le tiembla la voz a una mujer al hablar conmigo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pisciano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    mujer
P

pisciano

Invitado
Una chica me enviaba notas de audio y su voz le temblaba demasiado, era como nerviosa, se me hacía demasiado raro ya que nunca ninguna chica me ha hablado con la voz temblando, le mostré los audios a una amiga y me dijo que efectivamente estaba temblando mucho de nervios, ni yo que soy alguien muy nervioso y ansioso me ha temblado la voz al hablar con una mujer ni por chat ni en persona y me sorprendió que esta chica que suele ser extrovertida le suceda eso, otro día me dijo por nota de audio que mi voz era genial y le gustaba, yo sé que ella sentía una atracción sexual muy fuerte por mí pero solo eso, solo deseo sexual...

A ver como te lo digo, no es nada, simplemente hay personas a las que le cuesta hablar así de manera tan fluida, para mi es imposible enviar un audio de mas de 15 segundos, no pongas fantasmas donde no lo hay, y no seríamos nosotros quien te podemos aclarar tales dudas, es ella, alguna vez haz probado en preguntarle?

????COJ.NE jajajaajaj!!¡
Soy fan a este chama y es invitado?, bro registrate que con migo apoyándole vas a llegar a Alfa porfa ???.
Hay?, weno bro quisas estaba hablando con tigo y tenia frio, o estaba sonando la llamada en segundo plano o tenia una cosa en la mano que como digo yo BRIBRE"(BIBRE. SI ES CON V SORRY)
La cuestion es que si todo el que habla bibrando siente atraccion sexual por ti me avisas que le pongo la maquina de pelar a mi suegra en la mano jajaja

Una chica me enviaba notas de audio y su voz le temblaba demasiado, era como nerviosa, se me hacía demasiado raro ya que nunca ninguna chica me ha hablado con la voz temblando, le mostré los audios a una amiga y me dijo que efectivamente estaba temblando mucho de nervios, ni yo que soy alguien muy nervioso y ansioso me ha temblado la voz al hablar con una mujer ni por chat ni en persona y me sorprendió que esta chica que suele ser extrovertida le suceda eso, otro día me dijo por nota de audio que mi voz era genial y le gustaba, yo sé que ella sentía una atracción sexual muy fuerte por mí pero solo eso, solo deseo sexual...
A lo mejor no temblaba x ser nerviosa, a lo mejor estaba en algo ( ͡°ᴥ ͡° ʋ) ya sabes

Nada deberías preguntarle a ella , chicas así hay un millón y entre ellas yo , que soy igual me cuesta hablar y por miedo a decir un disparate no hablo o hablo nerviosa y más cuando tengo de frente a alguien que me gusta o le mando tal audio ,es normal pero eso son cosas que debes resolver por ti mismo y asegurarte de que se sienta bien si te gusta para que halla más confianza y se pueda soltar más a la hora de decirte tales cosas o hablar normal contigo ??‍♀️✨

Seguro que es Ga ga ga ga gaga.... La mujer bizcaino... Eso no tiene nada que ver, a mi me tiembla la voz a la hora de comunicarme con la gente, temo equivocarme o decir alguna barbaridad... Vamos que seguro que con todas la chicas que hablo por whatsapp o en la vida real, pensarán que estoy para ella, o peor enamorado :sick::sick::sick:

Digano a la ga ga ga ga gaga

A lo mejor no temblaba x ser nerviosa, a lo mejor estaba en algo ( ͡°ᴥ ͡° ʋ) ya sabes
Tuuuuu sabes que si. Somos unas malas personas por pensar lo peor. No nos juzguen.

Por otro lado. De vez en cuando aparece alguien y suelta una bomba de tema. Muy bien.

Sin embargo es algo para pensar (en caso de que te hayas aburrido de comer tanto gofio).

No te puedes guiar ni hacer conjeturas por eso. La próxima vez, dile que encienda la cámara y asi ves lo que estaba haciendo con la mano que le quedaba libre…

A lo mejor la excitas más allá de la razón. A lo mejor se siente cohibida o es tímida cuando habla contigo, o quizás estaba hablando algo íntimo y había personas alrededor. A lo mejor es por eso los susurros.

Tu pregúntale y sales de duda.

Atrás