¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Por qué las personas aceptan las solicitudes de amistad?

Bueno yo no uso Facebook tengo cuenta en esa plataforma pero no la uso hace buen tiempo y en aquel tiempo me enviaban solicitudes malanga y el puesto de vianda las cuales no se las acepto. El Facebook después de tantos escándalos hace años que no lo uso y ya hace poco se volvieron a filtrar información de usuarios, estoy pensando en eliminar la cuenta q apenas la uso.

Hummm....pos yo ya no uso el face al no ser q quiera buscar algo en específico desde q un Durakito se me infiltró en el face y x messenger me pidió q le diera "me encanta" en un supuesto concurso de popularidad pfffff le dije q no,q no entraba al face y me dijo "ah pos dame los datos de tu cuenta y yo boto desde ahí".....emmmmm.....o sea WTF!!?? Q le pasa a la gente xdssss?
En fin si aún eso no ha cambiado la gente acepta las solicitudes de las personas para tener mas reacciones en sus fotos muchas veces raras o fuera de lugar diría yo (siendo sincera lo mejor q hice fue salirme del face....se me estaba contagiando eso y yo no puedo involucionar)
Y bueno,también están los q como yo,andan revisando el face y sin querer meten el dedo donde no va y aceptan una solicitud de sabrá dios quien
-_-) lo demás pos solo aceptaba las de amistades y conocidos

Concuerdo con los dos de arriba face o cualquier red social con el mismo estilo es un poco mheeee por lo que tampoco hago uso de ellas (aqui añado ig twitter y otras que no son muy conocidas) literal realmente creo que puedo vivir sin tener la necesidad de saber que juan pablo tropezo con una piedra hoy o de ver yo aqui pasandolo bien literal wtf por que las personas creen que eso le importa a alguien lol y he aqui el por que aceptan esas solicitudes ya que piensan que al tener mas amistades sus fotos videos basuras y demas tendran mas like y por otro lado esta el presumir olle mira tengo 9000 amistades o seguidores (no los conozco pero ahi estan) estas son personas las cuales necesitan mayormente acaparar la atencion del algun modo llegando a postear en ocasiones cosas realmente ridiculas (digo ridiculas por ser sutil) demostrando asi que tienen 2 de iq hajajaja sin ofender pero si eres una de ellas explicame por favor cabalmente en que te beneficia esto

Pues yo como solo uso Facebook para buscar memes, y entro bien poco, pues si, las he aceptado solo para que no me salgan más en las alertas. Tengo amigos chinos, japoneses, indios, rusos, etc ?
Pero bueno, eso es mi caso que para mí Facebook es bastante mehhh. Pero para el que lo usé con frecuencia debe ser bastante molesto.
ah pos dame los datos de tu cuenta y yo boto desde ahí".....emmmmm.....o sea WTF!!?? Q le pasa a la gente xdssss?
Pues que más le vas a pedir a un pobre durako....no se les da muy bien pensar.

Cuáles son razones por las cuales las personas aceptan solicitud de amistad?
Que flojera tener que hablar con todas las personas a las que le acepto la solicitud , como todos se dieron cuenta en mi antiguo tema , pues soy muy floja .

Yo , por ejemplo , acepto la solicitud de amistad de las personas pq se supone que alguien tiene que darle Like a mi foto o no ? ???

Bueno, yo era así. Voy al grano. Enviaba solicitudes de amistad a chicas que en su perfil tenían una información interesante, ya sé, ya sé... Facebook no es Tinder ? Pero funcionaba a la perfección... Fui dejando y dejando para después y ahí estaba yo con más de 3 mil amigos en Face. Luego me di cuenta que no conocía casi a nadie de esos 3000, luego de hacer una limpieza masiva me quedé con los que he conocido en persona o hablado mucho, unos 600. Ya no envío solicitudes de amistad, ahora yo las apruebo, si envían. No sabría decirte por qué aceptan. Unas para ganar likes en sus fotos, otros por cortesía, otros porque eres el primo del tío del hermano del sobrino del hijastro de su mejor amigo y así y así....

Creo que el Face...es muy agobiante :| me envían solicitudes hasta gente de África ?
Y yo...Wtf ??? Ni loco , y cuando son de algún árabe mucho menos , capaz q me envíen una bomba por correo jjj , nah...x eso no uso Face ya...aunque si me gustaría conocer gente y tener mas amigos, pero eso es algo complicado en las redes

No acepto solicitudes de todos ,de hecho elimino bastantes y no es por que sea pesada ,es que si no conozco y no eres referencia de mis amigos no te acepto , es un respeto hacia los desconocidos mas fuerte que mis ganas de aceptar tu amistad , es extraño lo se ,pero quisiera que los que están en mi fb al menos me hablen y sean personas que me interesa ver lo que postean .

Me sucede que personas aceptan solicitudes y a pesar de escribirles pensando que aceptan esa solicitud con deseo de conocerser, dialogar no sucede así.
Me pregunto el por qué cada día?
Yo propondria:
Cuáles son razones por las cuales las personas aceptan solicitud de amistad?
Vale mira en el caso de facebook la gente acepta así las solicitudes por qué mientras más amigos más likes y responden las solicitudes al azar

Atrás