¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Por que? Juzgar a las personas homosexuales por algo que nofue su eleccion?

Nugget

Nivel 1
Puntos de reacción
55
Creo que es injusto discriminar o juzgar a una persona por su orientación sexual, cuando está no fue una elección que le dieron a tomar simplemente nacieron así, es un odio sin sentido y sin base. Nadie escoge lo que siente y nadie debería de ser juzgado por tener sentimientos

Primeramente no sé pq esa cuestión debería importarle a alguien. Déjalo ser como quiera hombre. Si el muchacho es feliz así. Malo que sea un asesino o violador. A mí eso no me molesta ni interfiere con su vida. Ahora me acuerdo una parodia que hicieron en South Park donde el maestro era bueno dando clases pero los padres se acomplejaron y pidieron q lo echarán por ser gay. Entonces contrataron a otro maestro q era muy masculino frente a los padres pero cuando se quedaba solo en la clase con sus alumnos les hacia fotografías desnudos a todos. Al final se descubrió a este maestro y contrataron al anterior. Todo esto desde la sátira y humor negro pero pone la mente a pensar.

¿A que te refieres cuando no fue su elección?

Es verdad que es un tema todavía en estudio si la homosexualidad se hace o se nace. Depende del momento en el cual la persona empiece a mostrar conductas de que le gustan las personas del mismo sexo. Hay estudios que indican que muchos de nosotros nacemos bisexuales, pero con el paso del tiempo y el desarrollo del cerebro percibimos afecto por las personas de sexo opuesto o viceversa. En todo caso no se debería juzgar, aunque en la mayoría de las sociedades llamar a un hombre "gay" intenta discriminarlo tratando de decir que los gays "son flojos" o "delicados" cosa que está relacionada pero no llega en el 100 porciento de los casos a ser verdad.

En mi caso no discrimino a los gays, lo que si discrimino es a la forma de actuar de algun@s que considero de mal gusto y entrometida.

Pues para mí, ser GAY o LESBIANA no es algo con lo que se nazca, pero tampoco algo que esté en manos de la persona en cuestión. Para que una persona sea homosexual interfieren cosas como: la falta de un PADRE o MADRE, las personas con quienes socializaba en la ADOLESCENCIA, tener más amigAs que amigOs, EXPERIENCIAS TRAUMÁTICAS de la INFANCIA y muchas más. Y lo crean o no una persona no sabe siempre que es homosexual, es algo que se descubre aveces de a poco, otras de pronto. Y si creen que es justo JUZGARLOS por las personas que les gustan, sólo piensen que con simplemente ser homosexual se han ganado el DESPRECIO de muchos; DESCONOCIDOS, AMIGOS e incluso la misma FAMILIA, sin contar los problemas para encontrar pareja y formar una FAMILIA. Ser gay o lesbiana es algo que le pudo pasar a CUALQUIERA, ¿Que hay si tienes un HIJO o un HERMANO MENOR que amas con locura Y cuando crece te dice que le gustan las personas del mismo sexo que el? ¿Lo dejarías de querer? ¿Lo ACEPTARÍAS? ¿Te gustaría que le dijeran MARICA a la persona que dormías en tus BRAZOS, viste CRECER y como aprendía a caminar, hablar y VIVIR?.

Bueno, si eres de las personas que cree que los homosexuales son alienígenas, eres libre de pensar lo que quieras , pero en serio espero que cambies tu manera de VER.

Atrás