¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Por que hay tantos quemadores aqui?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Red Nova's iconRed Nova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Red Nova's iconRed Nova

Moderador
Puntos de reacción
1,916
Esto es serio, aqui 9 de cada 10 usuarios son quemadores o algunos eso intentan y ese 1 es la victima, que bueno, dar chucho y eso no lo veo mal claro mientras no pase a ser una falta de respeto, pero es que ya me quema, quema entrar a un post y ver a limsi por poner un ejemplo, ahi intentando dar lo mejor de si, literalmente no hay un post en el que no este el presente, aunque bueno desde que llego a "ignis" se ha calmado un poco o eso creo, hace rato no entro y no estoy actualizado, en fin no se si exista otro rango despues de ingis pero de existir espero que ya te banee directamente y te ponga "buscate una vida bro", luego no falta el otro colega que empieza a citar a los mismos de siempre, el que se cree humorista profesional y hace los monologos, que a veces la echa buena y me saca unas risas Yordanid creo que se pone, eres tu no man?, ahora no recuerdo bien, si eres tu despues pa que me firmes un autografo ahi, en fin pa no dilatar mas este tema, yo me pregunto, no les cansa la inundacion de este tipo de contenido en el foro?.

quema entrar a un post y ver a limsi por poner un ejemplo, ahi intentando dar lo mejor de si, literalmente no hay un post en el que no este el presente, aunque bueno desde que llego a "ignis" se ha calmado un poco o eso creo, hace rato no entro y no estoy actualizado, en fin no se si exista otro rango despues de ingis pero de existir espero que ya te banee directamente y te ponga "buscate una vida bro",
El virgen ha liberado todo tu poder...

Pero, por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Me ponen de referencia a mí, con lo tranquilo que estoy, aquí muy chily, disfrutando de mis viedos de YouTube, que por fin descubrí lo que significa JRPG
Japonesitas
Rasuradas de
Pechos
Grandes

el que se cree humorista profesional y hace los monologos, que a veces la echa buena y me saca unas risas Yordanid creo que se pone, eres tu no man?, ahora no recuerdo bien, si eres tu despues pa que me firmes un autografo ahi
Gracias por el reconocimiento, pero no me veo como un humorista profesional, sino más bien como un bufón de la corte del Rey Arturo. El que si es humorista semi-pro es el que me graba las películas en la USB. Hasta a su santa madre le hace bullying y bromas.

Pero yendo al caso, si, quizás si formo parte de una tendencia que se dedica a trollear a otros. No es mi hábito, ya que solo estoy por la broma, pero supongo que no todo el mundo reacciona igual.

"Apologizes" si mi broma tuvo un efecto contrario en ti. En lo adelante me limitaré a tales formas de trolleo... Si me acuerdo...

Colas interminables, apagones, escasez, la gente no viene aquí con ánimos de hablar del calentamiento global ni de la segunda guerra mundial, más bien los usuarios vienen a despejar y a divertirse un rato troleando, esa es la principal razón, para dramas, la vida diaria XD.

Colas interminables, apagones, escasez, la gente no viene aquí con ánimos de hablar del calentamiento global ni de la segunda guerra mundial, más bien los usuarios vienen a despejar y a divertirse un rato troleando, esa es la principal razón, para dramas, la vida diaria XD.
Entonces deberian actualizar esto: ¡Hola forero! ? Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las bromas de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus troleos, de no hacerlo lo más probable es que seas troleado por uno de nuestros moderadores. ?

Tas loco!, se me queda vacio el foro.
Esto es serio, aqui 9 de cada 10 usuarios son quemadores o algunos eso intentan y ese 1 es la victima, que bueno, dar chucho y eso no lo veo mal claro mientras no pase a ser una falta de respeto, pero es que ya me quema, quema entrar a un post y ver a limsi por poner un ejemplo, ahi intentando dar lo mejor de si, literalmente no hay un post en el que no este el presente, aunque bueno desde que llego a "ignis" se ha calmado un poco o eso creo, hace rato no entro y no estoy actualizado, en fin no se si exista otro rango despues de ingis pero de existir espero que ya te banee directamente y te ponga "buscate una vida bro", luego no falta el otro colega que empieza a citar a los mismos de siempre, el que se cree humorista profesional y hace los monologos, que a veces la echa buena y me saca unas risas Yordanid creo que se pone, eres tu no man?, ahora no recuerdo bien, si eres tu despues pa que me firmes un autografo ahi, en fin pa no dilatar mas este tema, yo me pregunto, no les cansa la inundacion de este tipo de contenido en el foro?.

Tengo la solución a tu problema ? te casas conmigo y ya no volverán a trollearte porque a mí me respetan.
Qué me dices ??

PD: Kira a veces dice algo que sirva, Y Gigangel si me da gracia ??‍♀️

PD2: Si no me ven en un tiempo por aquí es que reinicie mi cell de fábrica, porque ya no me hace gracia que me "autocomplete" todo con stalker, stalkear, stalkeado xdxdxdxddxd

Esto es serio, aqui 9 de cada 10 usuarios son quemadores
¿Que pacha , que tenemos cara de fogones ?
o algunos eso intentan y ese 1 es la victima, que bueno, dar chucho y eso no lo veo mal claro mientras no pase a ser una falta de respeto, pero es que ya me quema, quema
Pues saca la mano de la candela criatura ?
entrar a un post y ver a limsi por poner un ejemplo, ahi intentando dar lo mejor de si
Asere no sabía que eras mira huecos , deja que el pobre se desarrolle ahí en el dale que te pego .
, literalmente no hay un post en el que no este el presente,
Cuche limsi otro que te ama .
aunque bueno desde que llego a "ignis" se ha calmado un poco o eso creo, hace rato no entro y no estoy actualizado, en fin no se si exista otro rango despues de ingis pero de existir espero que ya te banee directamente y te ponga "buscate una vida bro", luego no falta el otro colega que empieza a citar a los mismos de siempre, el que se cree humorista profesional
Gamerpro o el Texto?
y hace los monologos, que a veces la echa buena y me saca unas risas Yordanid creo que se pone, eres tu no man?, ahora no recuerdo bien, si eres tu despues pa que me firmes un autografo ahi, en fin pa no dilatar mas este tema, yo me pregunto, no les cansa la inundacion de este tipo de contenido en el foro?.
No realmente no . Pa estar obstinao y amargao veo el NTV

¿Que pacha , que tenemos cara de fogones ?

Pues saca la mano de la candela criatura ?

Asere no sabía que eras mira huecos , deja que el pobre se desarrolle ahí en el dale que te pego .

Cuche limsi otro que te ama .

Gamerpro o el Texto?

No realmente no . Pa estar obstinao y amargao veo el NTV
¡Maldito corrector ! que texto ni texto , es Teto ?

Jajaja hay muchacho no dejéis provocar ..por un usuario Síndrome Down ,goza ,disfruta , pásala bien y déjalo ser ... Jajaja , jajaja mira cómo gozo únete a mi .. jajaja.. jajaja jaja ..y verás q cool t irá..

Wow, que mal ambiente tienen por aquí las personas, parece un barrio de Guantánamo, en fin...
Mis amores de mi vida siempre recuerdo las palabras que me dijo mi abuelo antes de morir... Me dijo

"hijo, recuerda siempre de mi, nunca me olvides, tampoco olvides que a kira no se le deve hacer caso, huj huj huj (tocio), ya casi me muero, dentro de 1 minuto, pues si como te decía, la jevita esa de la esquina le di clavo, pero al final me salio mala, dale tu también, buen ya se me acabo el tiempo, estoy muriendo, alcansame esa navaja Suiza... Adiós...

Ahhhh...
¬Noooooo!!

Atrás