Red Nova
Moderador
- 716
- 1,916
Esto es serio, aqui 9 de cada 10 usuarios son quemadores o algunos eso intentan y ese 1 es la victima, que bueno, dar chucho y eso no lo veo mal claro mientras no pase a ser una falta de respeto, pero es que ya me quema, quema entrar a un post y ver a limsi por poner un ejemplo, ahi intentando dar lo mejor de si, literalmente no hay un post en el que no este el presente, aunque bueno desde que llego a "ignis" se ha calmado un poco o eso creo, hace rato no entro y no estoy actualizado, en fin no se si exista otro rango despues de ingis pero de existir espero que ya te banee directamente y te ponga "buscate una vida bro", luego no falta el otro colega que empieza a citar a los mismos de siempre, el que se cree humorista profesional y hace los monologos, que a veces la echa buena y me saca unas risas Yordanid creo que se pone, eres tu no man?, ahora no recuerdo bien, si eres tu despues pa que me firmes un autografo ahi, en fin pa no dilatar mas este tema, yo me pregunto, no les cansa la inundacion de este tipo de contenido en el foro?.