¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate ¿Por qué es tan dificil encontrar pareja?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hajime

Nivel 2
Puntos de reacción
138
Muchas veces me he hecho esa pregunta y te juro que aún no encuentro una respuesta adecuada.

¿Tan horrible soy que no tengo suerte en el amor?

A lo largo de mi vida han transcurrido muchos hombres que apenas han dejado marca en mi corazón y otros que me lo arrancaron sin piedad. Y la verdad es que estoy cansada de verlos pasar y nada más.
Veo a tantas chicas y amigas en la calle felices con sus respectivos hombres y es ahí donde me pregunto, ¿por qué no tengo la misma suerte? ¿Por qué sigo soltera?

Las miro una y otra vez de arriba a abajo pero no encuentro en ellas nada fuera de lo común, de hecho la mayoría no son muy diferentes a mi. Por eso me pregunto porque es tan dificil para mi ser feliz como ellas lo son.

Me miró en el espejo y a veces pienso que es porque tengo algún defecto que me hace ver horrible a los ojos de los hombres, pero luego me pongo a pensar en otras muchachas no muy agraciadas físicamente como las de mi barrio que aún así tienen novio y me digo a mi misma:

"WTF"

Que demonios hay de malo en mi.

Siempre se fijan en mi hombre que solo quieren sexo o nada serio.

¿Será que ellos no ven en mi una mujer para relaciones?

No lo creo, de hecho, soy bastante sencilla además de delgada, y no visto nada extravagante. ¿Que hay de malo en mi?

Tampoco soy una cabeza hueca, de hecho, me gusta mucho leer y escribir libros, además de ver anime de vez en cuando y películas y series. También me gusta jugar videojuego a veces cuando tengo oportunidad y salgo con mis amigos cuando la cartera me lo dispone.

Y sin embargo... sigo soltera.

¿Qué piensan ustedes de esto entonces?

Muchas veces me he hecho esa pregunta y te juro que aún no encuentro una respuesta adecuada.

A lo largo de mi vida han transcurrido muchos hombres que apenas han dejado marca en mi corazón y otros que me lo arrancaron sin piedad. Y la verdad es que estoy cansada de verlos pasar y nada más.
Veo a tantas chicas y amigas en la calle felices con sus respectivos hombres y es ahí donde me pregunto, ¿por qué no tengo la misma suerte? ¿Por qué sigo soltera?

Las miro una y otra vez de arriba a abajo pero no encuentro en ellas nada fuera de lo común, de hecho la mayoría no son muy diferentes a mi. Por eso me pregunto porque es tan dificil para mi ser feliz como ellas lo son.

Me miró en el espejo y a veces pienso que es porque tengo algún defecto que me hace ver horrible a los ojos de los hombres, pero luego me pongo a pensar en otras muchachas no muy agraciadas físicamente como las de mi barrio que aún así tienen novio y me digo a mi misma:

"WTF"

No lo creo, de hecho, soy bastante sencilla además de delgada, y no visto nada extravagante. ¿Que hay de malo en mi?

Tampoco soy una cabeza hueca, de hecho, me gusta mucho leer y escribir libros, además de ver anime de vez en cuando y películas y series. También me gusta jugar videojuego a veces cuando tengo oportunidad y salgo con mis amigos cuando la cartera me lo dispone.

Mi pandita es igual y Dice que por eso ahora le gustan más los aguacates como el mío... Bueno no! Todo tiene su tiempo sólo espera mono indicado?

Buenos días pues me puedo decirte de que ya esta sociedad se rige por otras formas. Antes podías pensar eso pero ahora piensas en eso y además añádele otras morbosidades. En mi caso no se yo no me hallo una persona que sea fea, no soy tampoco una persona de horrendos sentimientos sino todo lo contrario, me gusta divertirme, etc. Entonces igual pienso, que tan mala suerte tengo que salgo y ninguna chica se fija en mi. Y me da por pensar que es que no tengo el suficiente dinero para complacer los gustos de la mayorías de las chicas que salen a fiestar y solo piensan en tomar, sacarte el dinero y luego si te veo ni me acuerdo. Vamos no es que salga a la fiesta sin dinero porque sino para que salimos pero es el gusto excesivo. Alguien que me de mas ejemplos por favor.

No es que seas horrible, simplemente es horrible seguro entenderte, como mujer...
5537068_Payaso_con_violin.jpg

Pera, algún defecto para los ojos de los hombres? Y los hombre saben interpretar lo que ven por sus "ojos"?
Es una pregunta, con una gran interrogante...
¿Que hay de malo en mi?
Y tú te has preguntado, que hay de malo en ellos? Te has llegado a preguntar, porque tanto la espera, que me depara el futuro? El destino desea que este soltera todo mi vida, o me depara el hombre, que tanto he esperado y deseado?
Pregunta, en que año la humanidad creo la rueda, y en que primer vehículo lo uso...
Yo pienso que, deberías contener eso pensamientos negativos y pesimistas, no sé que cuando llegué el momento menos indicado, lo pierdas todo por la falta de autoestima, que es lo que te ataca en estos momentos, pero con esto no voy a dejarte de poner esta linda foto....

PD: Empieza por cambiarte esa foto de perfil, pareces una desesperada

Dios
No es que seas horrible, simplemente es horrible seguro entenderte, como mujer...

Pera, algún defecto para los ojos de los hombres? Y los hombre saben interpretar lo que ven por sus "ojos"?
Es una pregunta, con una gran interrogante...

Y tú te has preguntado, que hay de malo en ellos? Te has llegado a preguntar, porque tanto la espera, que me depara el futuro? El destino desea que este soltera todo mi vida, o me depara el hombre, que tanto he esperado y deseado?

Pregunta, en que año la humanidad creo la rueda, y en que primer vehículo lo uso...

Yo pienso que, deberías contener eso pensamientos negativos y pesimistas, no sé que cuando llegué el momento menos indicado, lo pierdas todo por la falta de autoestima, que es lo que te ataca en estos momentos, pero con esto no voy a dejarte de poner esta linda foto....

PD: Empieza por cambiarte esa foto de perfil, pareces una desesperada
Dios me haz hecho reír. No sé si me odias o me estás dando consejo. Ya no se que pensar.

• Haha
Reacciones: Pow
Dios

Dios me haz hecho reír. No sé si me odias o me estás dando consejo. Ya no se que pensar.
Es mi forma de expresarme, decirle la verdad en la cara a la gente, pero en forma burlona para que no se sientan mal, tómalo como una bondad de mi parte, pero coge lo más esencial del texto, porque así dice el texto... En fin, no te preocupes por nimiedades, esas cosa son boberías, cosas insignificantes en nuestras vida, mejor trabaja, y ponte a pensar en esta parte...
cuando la cartera me lo dispone.
En mejorar la disposición de esa cartera, que el amor viene y se va, pero el que se queda, es el que en verdad debes cuidar como de oro...

PD: No te odio, pero si me dan en escoger entre salvarte y una maleta llenas de disco de Badbunny, te veré en la otra vida...

Buenos días pues me puedo decirte de que ya esta sociedad se rige por otras formas. Antes podías pensar eso pero ahora piensas en eso y además añádele otras morbosidades. En mi caso no se yo no me hallo una persona que sea fea, no soy tampoco una persona de horrendos sentimientos sino todo lo contrario, me gusta divertirme, etc. Entonces igual pienso, que tan mala suerte tengo que salgo y ninguna chica se fija en mi. Y me da por pensar que es que no tengo el suficiente dinero para complacer los gustos de la mayorías de las chicas que salen a fiestar y solo piensan en tomar, sacarte el dinero y luego si te veo ni me acuerdo. Vamos no es que salga a la fiesta sin dinero porque sino para que salimos pero es el gusto excesivo. Alguien que me de mas ejemplos por favor.
Papa, tu vas por el mismo camino que ella o peor, quien dice que no tienes novia por la falta de dinero, ya serio, si piensas así, creo que más nunca podrás llenar la población donde solo vives tú...

A ver señores, le falta un ojo? Un brazo? Son RM promotores? Tienen alguna deficiencia mental? No lo creo, porque piensan y sobre todo saben interpretar un "texto", y llevarlo a su punto de vista. A una mujer se lo acepto, pero que un hombre este diciendo esas pavonadas, es que simplemente no a conectado con su yo interior, y su autoestima esta más dañada que los sistemas operativos que crea GDEM.... En fin... Las mujeres buscan seguridad, Rafa 94, que se cambio el avatar por lo que veo, me hizo caso, busca seguridad, ser correspondida, y sobre todo, ser trata como mujer, pero si interpones el dinero por delante de estos ideales, créeme que saldrás mal visto en el circulo viciosos de las viejas locas, en fin... Esto es un foro, y estoy plenamente seguro, que todas las mujeres que intervienen acá, no viven de ese pedacito de mundo, de que si el dinero es más importante que el amor, porque ese tipo de "mujeres" si así se le puede llamar, están las 24 horas frecuentando bares en busca de chicos con estatus social, o extranjeros, o vendiendo su cuerpo por un precio barato, y eso se llama interés, y ese tipo de mujeres, para mi vale, lo mismo que vale 1 pesos en mi bolsillo, nada...

No se tú, pero yo creo que debemos tener pensamientos más positivos.. Al final la vida es una shit, y es más que complicada, para tenernos que complicar con esas ideas que son más que migajas de pan en el piso, las barro y ya... Y por cierto, los buenos sentimientos no lo es todo...

Papa, tu vas por el mismo camino que ella o peor, quien dice que no tienes novia por la falta de dinero, ya serio, si piensas así, creo que más nunca podrás llenar la población donde solo vives tú...

A ver señores, le falta un ojo? Un brazo? Son RM promotores? Tienen alguna deficiencia mental? No lo creo, porque piensan y sobre todo saben interpretar un "texto", y llevarlo a su punto de vista. A una mujer se lo acepto, pero que un hombre este diciendo esas pavonadas, es que simplemente no a conectado con su yo interior, y su autoestima esta más dañada que los sistemas operativos que crea GDEM.... En fin... Las mujeres buscan seguridad, Rafa 94, que se cambio el avatar por lo que veo, me hizo caso, busca seguridad, ser correspondida, y sobre todo, ser trata como mujer, pero si interpones el dinero por delante de estos ideales, créeme que saldrás mal visto en el circulo viciosos de las viejas locas, en fin... Esto es un foro, y estoy plenamente seguro, que todas las mujeres que intervienen acá, no viven de ese pedacito de mundo, de que si el dinero es más importante que el amor, porque ese tipo de "mujeres" si así se le puede llamar, están las 24 horas frecuentando bares en busca de chicos con estatus social, o extranjeros, o vendiendo su cuerpo por un precio barato, y eso se llama interés, y ese tipo de mujeres, para mi vale, lo mismo que vale 1 pesos en mi bolsillo, nada...

No se tú, pero yo creo que debemos tener pensamientos más positivos.. Al final la vida es una shit, y es más que complicada, para tenernos que complicar con esas ideas que son más que migajas de pan en el piso, las barro y ya... Y por cierto, los buenos sentimientos no lo es todo...
Mi querido limsi te apoyo en ese sentido. Gracias por comprenderme

• Me Encanta
Si quieres encontrar una pareja que realmente vaya a estar contigo, una relación duradera, solo hay una forma para lograrlo y tu salvación. Tienes que adoptar el Patriarcado como forma de vida, y como religión. Tienes que mejorar tus habilidades y subir de nivel en los atributos de: cocina, limpieza, atender en todo momento al hombre, y lo principal, nunca cuestionar la autoridad patriarcal, recuerda que lo que diga un macho alfa es ley. Verás que con esta actitud vas a triunfar.

Si quieres encontrar una pareja que realmente vaya a estar contigo, una relación duradera, solo hay una forma para lograrlo y tu salvación. Tienes que adoptar el Patriarcado como forma de vida, y como religión. Tienes que mejorar tus habilidades y subir de nivel en los atributos de: cocina, limpieza, atender en todo momento al hombre, y lo principal, nunca cuestionar la autoridad patriarcal, recuerda que lo que diga un macho alfa es ley. Verás que con esta actitud vas a triunfar.
Na entonces prefiero quedarme sola para siempre. Ni hablar

Buenos mal que @Ryuzaki no anda por aquí ?

• Haha
Mi querido limsi te apoyo en ese sentido. Gracias por comprenderme
Modestia y aparte, es algo que hice desde el principio, comprender el estado en que estaba, ahora espero que entiendas que ese no es el estado emocional correcto, y que, mantén tus piernas cerradas, no le des el gusto a los "hombre" de cogerte como desahogo de su lujuria...
Apoyo este comentario, esta son las cosas del porque, me siento tan identificado con el patriarcado

• Me Encanta
Esa misma pregunta me hacía yo, pero deje de hacérmela al cabo de un tiempo cuando entendí que:

Las cosas son a capricho. Entendiendo esto te evitas vivir aferrada a un imposible.

Que no importa que te veas bien, si quien te interesa realmente no te ve y aquí entra algo que se llama gustos o estereotipos y por ahí se rige la mayoría del ser humano promedio. Olvídate, si no gustas, no gustas.

Mayormente a las personas les gusta, más bien se sienten atraídos como la limalla al imán, las personas extrovertidas y consideran a los introvertidos como alguien raro y sin embargo es una persona igual y tanto o más capaz que los extrovertidos. Volvemos a lo mismo: Cuestión de gustos.

Hay mujeres con cuerpos cuajados de curvas, pero más plásticas y superficiales que un maniquí, así como hay mujeres poco agraciadas físicamente, pero son muy compartidoras y hasta bromistas y picaras. Eso no quita que también pase lo inverso: las de mucho cuerpo más relajadas y sociables y las de menos algo payasas y excéntricas. Estereotipos que van con cada persona.

En fin. Entendiendo como funciona el mundo y las relaciones sociales, donde todo lo que brilla es oro, todo no es lo que parece y los cuentos de hadas solo existen de Disney.

Lo otro, siéntete a gusto contigo misma. No te sientas menos que nadie, ni en cuerpo, ni en cara ni en moneda dura. Solo se tú, natural. Muchas veces se comete el error (o nos cegamos) al perseguir a quien menos se interesa en uno y siempre hay otra persona deseando que fijes ese interés en él o ella.

"WTF"

Te has dado el tiempo para analizarte y analizar a los demás? Quizá solo eres mala escogiendo. Para estos casos recomiendo una temporada sabatica, sal al mundo y prueba diferentes cosas sin compromiso, eso que dicen de que mientras menos buscas más rápido aparece lo que deseas no es mentira. Date el chance de disfrutar y de conocer hasta que aparezca alguien a quien consideres darle el chance. Ojo, ahora no le des entrada al Brayan que es bonito pero es un retrasado, de esos hay miles, fuckboys les dicen, no hagas como el resto de tu generación que a lo primero que les dice miau le dan hasta anillo, espera a que llegue alguien que te lleve a niveles superiores de satisfacción mental y veras, pero sobre todo paciencia, todo llega, tener novio no es una moda, no son un accesorio para combinar con los converses y el pullover ancho. Tiempo al tiempo jovencita.

Wajajaja ya cara seria?
No me reí de tu situación, es q yo tengo problemas
A ver a ver, tu lo q kieres saber es xq a pesar de tus ... cualidades no encuentras al tipo de hombre q necesitas
Muchacha, si ya te dieron la solución, welve a plantearte esto
Yo tenía el mismo problema q tu, las mujeres solo kerian pasar el rato conmigo o buscaban solo sexo? (pervertidas y perversas q son) pero todo fue hasta el día q decidí sacar mi macho alfa opresor interior, mi situación cambió completamente, llevo ahora una vida feliz en pareja, yo sentadito aquí, charlando con ustedes, y Caperucita Roja haciendo todas las labores de la casa. A ver q yo la ayuda también, no se confundan, cuando limpia yo levanto los pies, cuando cocina le digo q me sirva todo en un solo plato para q no tenga q fregar tanto, trato de no ensuciar la ropa cuando voy al work para q no pase trabajo cuando lave, en fin, una bella relación, ah coño, también verán q anda x ahí diciendo q hace lo q le da la gana, yo se q tanto trabajo le puede llegar a estresar, así q le he dado, esa libertad digamos, creo q así no hay riesgo de q se vean afectadas sus labores. Ya sabes, acepta al patriarcado en tu corazón y ten fe en el, y pronto aparecerá el hombre de tu vida
Empieza por cambiarte esa foto de perfil, pareces una desesperada
Te me adelantaste?
Mira, hay tremenda cola, pero Rafa 94 tu caso creo q limsi y yo lo podemos tomar como especial, y adelantarlo si sacas cita ya
Ah q no sabes de q hablo?
Nosotros x el grupo de whatsapp de aquí nos dedicamos a "ayudar" a las personas, oe, y no es x especular pero obtenemos wenos resultados, mira:
Antier: Spike vino hacia nosotros desesperada, q kería aprender a cocinar, ya hoy anda haciendo pizzas para nosotros
ayer: ragnar lodbrok , yenivaldivia y LRCYMAHM tenían miedo de salir del capullo, ya hoy son bellas mariposas
como decía, tenemos resultados, llame en los antes de las 3 de la tarde y su consulta será gratis, esta oferta es solo x hoy, no pierda su oportunidad

• Haha

"WTF"

Muy sad, aunque me pasa lo mismo con las mujeres, pero bueno no hay que coger lucha.

• Wow
Qué manera de haber machos patriarcales en este foro... Luego se echan a llorar cuando se enamoran y bye bye patriarcado XD

• Haha
Qué manera de haber machos patriarcales en este foro... Luego se echan a llorar cuando se enamoran y bye bye patriarcado XD
El patriarcado es un estilo de vida, se lleva en la sangre, no se puede expresar su significado con meras palabras, es juez y verdugo al mismo tiempo, es la filosofía social perfecta. ¿Qué han traído otros sistemas que han intentado imitar al patriarcado? Un montón de feminazis lloronas que exigen más lesbianas en las películas, o tener papeles protagónicos en videojuegos que jamás van a jugar. Por lo tanto, que viva el Patriarcado, el único movimiento que merece vida eterna, y abajo las feminzis con su Disney Plus y Netflix.

Un consejo que te doy como desconocido, bueno te dare mas de uno
1-No te desesperes: no tr desesperes ese es el error que cometes cuando alguien se desespera en el amor ya perdio, el hombre ve las proporciones de tu cuerpo, pero el amor elige a alguien Random y puf estas enamorado de un ogro o de un brat pit asi que no te desesperes
2- En el mundo existen mas de 7000000(7 millones) de personas asi que cientificos(Esto si es verdad) han demostrado (o han dicho) que hoy en dia es imposible no enamorarse y/ tener pareja asi que en resumen
3-Resumen: no te desesperes y hide tu vida sin importas si estas sol@ o acompañad@, disfruta tu vida de soltero que algun dia la perderas y la extrañaras

"WTF"

Hola muchacha. Primero aclarar que no te hace más bonita ni tu inteligencia ni tu delgadez. Hay gordas bellas en el mundo también. Creo que lo más importante es la belleza de alma, y eso es algo que en la actualidad no tenemos en cuenta de la misma manera que en otro momento. Los jóvenes somos hormonales y los viejos no quieren despegarse de sus hormonas y por eso quizás se meten contigo,o te buscan solo para sexo. No obstante te aconsejo,asumiendo que soy mayor que tú por tus comentarios y porque ya me vi ahí, que esas cosas por más que las busques aparecen solas. No obstante hay muy buenos sitios donde conocer gente. En Cuba se usa mucho Badoo y tinder,que creo que son los más serios. Aunque también puedes salir y relacionarte.

A lo largo de mi vida han transcurrido muchos hombres
Por tu apariencia no pareces pasar de los 20. Si ya has pasado por muchos hombres, eso quizás te dé una pista de por qué tu "mala suerte", a la que personalmente llamaré malas elecciones.

estoy cansada de verlos pasar y nada más.
Eso depende de ti, vuélvete una mujer de la que los hombres no quieran pasar.

Veo a tantas chicas y amigas en la calle felices con sus respectivos hombres
Sus hombres? Que comentario más hembrista y retrógrado. Los hombres no tenemos dueñas. Mi cuerpo, mi decisión. Ahora bien, no puedes juzgar la felicidad de una persona solo porque van de la mano x la calle. No sabes por cuantos problemas puedan estar pasando o si son relaciones cortas de coger y soltar.

¿Por qué sigo soltera?
Es algo de lo que estar feliz. Cuando estás soltera no hay un hombre que te obligue a ver futbol o pelis de acción, o que te quite la novela para ver la serie nacional.
Amanece feliz, sonríele a la vida, ser feliz no cuesta nada cambia esa cara malhumorada. La risa es cosa muy contagiosa. Intenta cantar: "yo no tengo Ryuzakys ni Gattos, yo no doy explicaciones a Kira me voy pa donde quiera, yo soy soltera". Verás como todo se pasa.

Las miro una y otra vez de arriba a abajo
limsi hace lo mismo todo el tiempo, le dicen Daytron el ventilador.

muchachas no muy agraciadas físicamente como las de mi barrio que aún así tienen novio y me digo a mi misma:

"WTF"
Hay hombres carroñeros que se alimentan de cualquier cadáver, por feo o extraño que esté. En su idioma carnívoro sería "el que come bueno y malo como doble". Esas muchachas de las que hablas son el dulce del centro estatal de mala muerte que se están comiendo por hambre y miseria. No las tomes como ejemplo.

Por eso comencé este post como lo hice. Pueden ser todo lo malos, cerdos o machis que quieran ser, al final la decisión de estar con ellos es únicamente tuya.

?

pero el que se queda, es el que en verdad debes cuidar como de oro..
Dice, y va por ahí cambiándome a cada rato... Últimamente te ve flirtear demasiado con Teto.

Buenos mal que @Ryuzaki no anda por aquí
Je, me citaste mal pero igual vine ??

Luego se echan a llorar cuando se enamoran y bye bye patriarcado XD
Jajajaja ?... Me siento identificado.

Dicen q a las personas con mayor coeficiente intelectual les es más difícil encontrar pareja ._.
Excelente comentario, aunque parece más autoayuda q otra cosa.

Hay gordas bellas en el mundo también
Ni Neruda dijo tanto, excelente metáfora.

Por tu apariencia no pareces pasar de los 20. Si ya has pasado por muchos hombres, eso quizás te dé una pista de por qué tu "mala suerte", a la que personalmente llamaré malas elecciones.
No me refiero a muchos hombres en el sentido textual de la palabra

Es algo de lo que estar feliz. Cuando estás soltera no hay un hombre que te obligue a ver futbol o pelis de acción, o que te quite la novela para ver la serie nacional.
Amanece feliz, sonríele a la vida, ser feliz no cuesta nada cambia esa cara malhumorada. La risa es cosa muy contagiosa. Intenta cantar: "yo no tengo Ryuzakys ni Gattos, yo no doy explicaciones a Kira me voy pa donde quiera, yo soy soltera". Verás como todo se pasa.
De hecho me gusta mucho el fútbol y las pelis de acción. Seria bastante feliz con un hombre así.

Ya sabía yo que tenías que aparecer en algun momento, era de esperarse.

• Haha
Llorar limpia el alma, reír los odios, cantar estimula las cuerdas vocales, y este comentario, lo que me da es para adoptarte como mascota

Sus hombres? Que comentario más hembrista y retrógrado. Los hombres no tenemos dueñas. Mi cuerpo, mi decisión. Ahora bien, no puedes juzgar la felicidad de una persona solo porque van de la mano x la calle. No sabes por cuantos problemas puedan estar pasando o si son relaciones cortas de coger y soltar.

Hay hombres carroñeros que se alimentan de cualquier cadáver, por feo o extraño que esté. En su idioma carnívoro sería "el que come bueno y malo como doble". Esas muchachas de las que hablas son el dulce del centro estatal de mala muerte que se están comiendo por hambre y miseria. No las tomes como ejemplo.

Por eso comencé este post como lo hice. Pueden ser todo lo malos, cerdos o machis que quieran ser, al final la decisión de estar con ellos es únicamente tuya.

?

Dice, y va por ahí cambiándome a cada rato... Últimamente te ve flirtear demasiado con Teto.

2248

• Haha
No me refiero a muchos hombres en el sentido textual de la palabra
Sacrilegio, ahora mismo hablas en plural, 17 años de edad, todavía te queda camino por delante. Mejor olvida a los hombre, más a las mujeres por supuesto... Al menos que..
De hecho me gusta mucho el fútbol y las pelis de acción. Seria bastante feliz con un hombre así.
Que gay, no tú, ese hombre, hombre que se respete ve la mesa redonda, el noticiero, y le gusta la pelota.. En fin... hablas de los mismo hombre que te pueden engañar, eso son los hombre promedios, simple, y más fácil de conquistar... No tiene gustos como decir, que califique dentro de lo extraño... Son gustos simples y muy fácil de ver en el mundo actual .
Ya sabía yo que tenías que aparecer en algun momento, era de esperarse.
Sabiendo como es, era de esperarse, no sabiendo como eres, y ahora que veo como eres en parte, loca porque apareciera... Quieres ser doblegada por el macho masculino, del club de arte culinario

• Haha
Joder, un comentario para esto, espere más de ti, que deserción en cuestiones de segundos... Mas, no me esperaba de ti esta cortas palabras como si fuese un chat, pensé más un ataque de esos que te da, y un ban en camino, dos piruetas, y la explicación del porque el huevo tiene clara y yema

• Haha
Que gay, no tú, ese hombre, hombre que se respete ve la mesa redonda, el noticiero, y le gusta la pelota.. En fin... hablas de los mismo hombre que te pueden engañar, eso son los hombre promedios, simple, y más fácil de conquistar... No tiene gustos como decir, que califique dentro de lo extraño... Son gustos simples y muy fácil de ver en el mundo actu
¿Y cómo te consideras tú? ¿A que tipo de hombre debería fijarme?

• Wow
Sabiendo como es, era de esperarse, no sabiendo como eres, y ahora que veo como eres en parte, loca porque apareciera... Quieres ser doblegada por el macho masculino, del club de arte culinario
Me cae bien no hay nada de malo

• Wow

?

No es una metáfora,es una realidad porque se asumen patrones de belleza en la que la anoréxica es la linda ,y Anastacia que se pudra. Ya acabemos con todo eso mismo destrozan los roles genéricos y los patrones de sexualidad

De hecho tengo 21 años
Con 21 años yo ya estaba descifrando varias lineas de los libro de Aristóteles, para entender la filosofía y la shit que habla, para al final entender que el hombre era muy metafísico...
En fin, a esa edad deberías tener bien claro lo que quieres, y no hacerme esta pregunta
¿Y cómo te consideras tú? ¿A que tipo de hombre debería fijarme?
No soy quien, ni menos soy un Dios, bueno del nuevo mundo, pero todo a su tiempo, para decirte que tipo de hombre deberías escoger en tu vida, esos son cosas inciertas, para así decir, lo mismo te puede gustar un frikis, que un emo, que un repa, que uno que le encanta la pasta de oca, y vestirse como Unicornio, eso ya queda por ti, primero mírate desde dentro, para luego observar para afuera (joder, que frases más intensa, si lanzarme la reacción pensativo)

Como me considero Yo? Preguntarle a chino amoroso, que es más experta en mi vida personal... Hasta se sabe mi edad, sin saberla... bueno Daniel Lozada también...
Me cae bien no hay nada de malo
Malo no es, lo malo es ser adoptada por él, te esperan largas caminatas llevando su carruaje

• Wow
Joder, un comentario para esto, espere más de ti, que deserción en cuestiones de segundos... Mas, no me esperaba de ti esta cortas palabras como si fuese un chat, pensé más un ataque de esos que te da, y un ban en camino, dos piruetas, y la explicación del porque el huevo tiene clara y yema
Para eso están los privados y los muros.

Pero respondiendo a la pregunta del post donde no me acuerdo si contesté antes, fácil: buscamos lo imposiblemente perfecto, y como tal, eso no existe. Ergo, nos quedamos solos porque estamos enamorados de un ideal que encaje en lo que tenemos en mente, sin saber que otras cosas in más importantes que eso. Queremos vivir ese amor de película, sin saber que existen otros, más reales y más profundos que el beso del final.

Pero sea como sea, buscamos algo que nos llene el alma. No todo el mundo consigue encontrarlo. Otros lo pierden. A otros les dura.

Ps: ABAJO EL PATRIARCADO.

Para eso están los privados y los muros.
Si sabemos que lo tuyo y lo mío es privado, ahí es donde me pides perdón...
Pero respondiendo a la pregunta del post donde no me acuerdo si contesté antes, fácil: buscamos lo imposiblemente perfecto, y como tal, eso no existe. Ergo, nos quedamos solos porque estamos enamorados de un ideal que encaje en lo que tenemos en mente, sin saber que otras cosas in más importantes que eso. Queremos vivir ese amor de película, sin saber que existen otros, más reales y más profundos que el beso del final.
Awww, que lindo, ahora mismo me acabo de secar una lágrima con pañuelo, estas palabras me llegaron al corazón... Haz secado el hielo... Por favor... Vivir ese amor de película, el beso final más profundo... Ni Shakespeare fuese tan elocuente...
Pero sea como sea, buscamos algo que nos llene el alma. No todo el mundo consigue encontrarlo. Otros lo pierden. A otros les dura.
Y sobre todo
Ps: ABAJO EL PATRIARCADO.
Las feministas manda, mandan en que?

Terrible, han cogido esto pal relajo, denle un consejo a la muchachita por dios que las sogas están caras y ya tenemos bastante con todos los que se fueron en época de encierro.
Y que piensas que estoy haciendo en mi modo relajo, hundiéndola? Si hasta con su foto de perfil le ilumine el camino...

• Haha
Porque te la pasas comparandote con las demas y anhelando tener lo que las demas tienen. Deja d enfocarte en que tienen ellas que no tengas tu. En primer lugar deben tener la autoestima bien alta y deben estar contentas consigo mismas, felices de ser quienes son, no intentando ser nadie mas. Enfocate en ti como persona, en ser la clase d persona que a TI te gustaria ser.

pero luego me pongo a pensar en otras muchachas no muy agraciadas físicamente como las de mi barrio que aún así tienen novio y me digo a mi misma:

"WTF"

De malo hay q juzgas a las personas por su fisico ?
La verdadera belleza se encuentra en el interior.
No es cliche de principito, lo mas lindo que tiene alguien es su personalidad.
De que sirve una carcasa pretty si la motherboard esta jodida?
Esas muchachas probablemente proyecten seguridad, sean simpaticas, inteligentes y graciosas... O la dan muy bien, todo puede ser ??

• Me Encanta
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás