Todos tenemos muchas expectativas, creencias, valores, principios, gustos, intereses, metas, formas de pensar diferentes, sin embargo las personas se asocian a personas que creen tengan algun parecido? Se forman los grupos, de pensar que escogen por economia o conveniencia, perjucios muchas veces pero segun dice un tema de una revista lo importante es ver los puntos fuertes de la otra persona, aún asi pudiera no haber reciprocidad en la amistad o en la forma esperamos se comporten los demás.
El punto es: Qué haces para cultivar las amistades?
Por qué es tan difícil crear amistades?
tengo muchas personas que me conocen , pero amistad como tal muy pocas actualmente , amistad de preguntarte que te pasa tengo muchas ,pero de ayudarte pocas ,amistades de trolleo tengo muchas pero de lagrimas muy pocas ,amistades de venir a hablar conmigo tengo muchas ,amistades de hablar a mis espaldas tambien ??, soy una persona que no nació para abrirle su alma a la gente ,no tengo suerte por así decirlo ,normalmente cuando alguien se vuelve especial para mi termina haciendo cosas que ni ellos mismos entienden xq ,cosas malas ? ,por tanto soy desconfiada , y por tanto acabo de descubrir xq no tengo ganas de conocer nuevas personas , al no ser, q sea cosas de negocio . Quiero muuucho a mi pequeño grupo y con ellos me basta , pero admito que me eh desencantado de muchas personas incluso sin esas personas saberlo , soy bastante discreta y directa pero también vaga ,si ya no hablo igual contigo ten por seguro que se lo que hicistes en las vacaciones pasadas , la amistad existe y es maravillosa pero nunca me abriré con nadie porque me han sacado sustos y no es algo agradable , es muy importante para mi que tengamos gustos en común y que tenga eso que llama mi atención ,el "eso" no se que cosa es jajajaja pero si te escribo tienes esa cosita q tienen en común todas mis amistades , soy una persona de carácter raro , puedo tener un sentido del humor retorcido sin llegar a cruel (creo ) y estoy conciente que de que mi carácter no simpatiza a muchos pero ? no es que me interese ?
. La amistad verdadera espero que no se vuelva un mito o una leyenda . Soy de esa clase de personas que crea fuertes lazos contigo ,que valora la confianza que luego de que por x motivos peleamos no usa la información que tengo en tu contra xq en serio valoro mucho la confianza que depositan en mi , no me gusta el chisme infundado por mi ,soy bastante desinteresada en la vida de las personas que no me interesan pero sin embargo me rodean , soy de esa clase de personas que aun odiando a alguien y teniendo el poder de hundirle no lo hace , a tal punto que si se algo que derrumbaría su castillo de arena pues simplemente no lo diría ,no me gusta hacer daño pero soy vengativa ,creo q con alejarme de las cosas que no me aportan bienestar tengo . Pues ya saben , lo que pienso del tema , en la vida real tengo pocas amistades y soy exigente con esas pocas , algunas se quedan y otras siguen de largo tal vez para luego regresar ( teniendo en cuenta de que si seguiste de largo cuando regreses a mi, no será igual ) , aprendí a no meter las manos en el fuego por nadie , y aprendí a no defender a nadie o eso intento ? yo era de estas amigas de se meten contigo quien es ?! pero ya no , no vale la pena hacer enemigos para luego esa amistad hablarle a la persona que le dañó y una quedar de estúpida ya arreglé eso de mi, tardé para entender ?
. No se que mas poner pero siento que me falta algo , Me gusta inspirar confianza y aconsejar mucho , suelo decir cosas extrañas y que parece no tener sentido pero cuidado ,cuando me toca a mi abrirme pues simplemente no lo hago y eso me hace misteriosa , no es personal, ni frente a mi madre lloro para no preocuparla . Me sigue faltando algo .