¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Por qué enamorar no funciona, en que qué consiste el error?, errores

COMBOLINK

Nivel 2
Puntos de reacción
105
Este es un tema espero sea educativo y tambien sería mejor que mujeres tambien participen creo fundamental, explicar los error que los hombres comentemos al enamorar.
Para los que pueda interesar, soy de los que gusta ayudar y en eso le cuento para que otro no cometa el mismo error. Suerte si no le pasa

El otro dia platicando Juan explica que "no ve el error " llegó una chica a su centro laboral,
de inmediato se dispuso a sus pies" "le ayudaba en todo lo que podía" eso no es todo, incluso llegó a ponerla por encima de sus obligaciones, priorizando en todo momento, parecía evitente, la puso a ella en su deseperación en primer lugar para todo, en preferecia a sus compañeros de trabajo, de sus amigos, de sus familiares, y hasta de su propia madre, pues cuando ella necesitaba o aunque no necesitara nada insistía una y otra vez todo el tiempo, atento, claro que ella no se abusó, su enamorada no le gustó aquello,
reacionó indiferente, distante sin hacer caso, todos sus esfuerzos pro impresionar,

Juan, utilizó una manera honesta, genuina, nada de improvización, original de corazón, procurando todo detalle de caballero,
pero no pareció agradarle esto a la chica, simplente Juan fracasó, no existian sentimientos correspondidos por más que se esforzara.

Qué errores cometió Juan? por qué?
Qué errores comentemos los hombres/mujeres al enamorar?

su enamorada no le gustó aquello,
Obvio que no le va a gustar. No soy experto en el tema, pero me parece que eso era más bien un acoso. Aunque depende de cómo es el hombre. Pongamos una situación simple, si desde que esa persona comenzó a trabajar allí, y se hubieran conocido, es apersona hubiera estado interesada ya sea físicamente o por su personalidad, el chico no tendría que haber hecho absolutamente nada, simplemente ser él mismo. Una cosa llevaría a la otra tarde o temprano...si algo, el chico pudiera haberla invitado a salir o algo así para que ella lo notara. Las chicas, aunque tímidas (las que he conocido XD), tienen un nivel de percepción para llevarse "los pases" mucho más grande que el de los hombres.
Juan, utilizó una manera honesta, genuina, nada de improvización, original
No importa lo noble que pudiera ser ni tampoco lo desinteresado, si a la chica no le entras por los ojos, ni haciendo malabares la convencerás...en el caso de que esto suceda, la convencerás porque ella se siente sola, salió de una relación y vas a ser el "rebound Guy" o simplemente quiere pasar el rato....pero porque ella te ame por un gesto así....no lo creo. La vida es así de cruel. Te lo digo porque yo estuve un año de mi vida completito así con una chica (no al extremo que hace Juan), recibía elogios, flores, cartas de admirador secreto y demás todo con mi puño y letra.¿ Al final que dijo cuando se dio cuenta en esa estrellada noche? La típica frase de "no te toco ni con un puntero láser" pero más suave: "Eres un chico genial y estoy segura de que tendrás una novia que te merezca". Bang, mejor fuera que hubiera dicho del principio "Oye, tu a mí ni me gustas, no sé para qué haces esto, entre tú y yo no va a pasar nada jamás". Aunque suena más duro, es mejor que esa otra frase.

Conclusión
Errores? Ninguno. Simplemente tiene que existir esa química, esa atracción entre las dos personas, de ser así, no importa como si cometes 40 errores en un día, se te va a dar, si no hay atracción entre las dos personas... No llegarás a nada...

Socio si te pones a buscar los por qué de los aciertos y desaciertos en el amor, te va a costar, lo que si debes saber ya es que en el amor no existen reglas y casi todo vale. Amar y ser amado es una parte de la vida para la que ciertamente no somos instruidos.:oops:

Yo ya estoy cansado de buscar soluciones y cosas por el estilo, bah al final los que somos retrasados en eso solo tenemos una opción, esperar a que nos casen en vez de cazar que es como normalmente ocurre.

Socio si te pones a buscar los por qué de los aciertos y desaciertos en el amor, te va a costar, lo que si debes saber ya es que en el amor no existen reglas y casi todo vale. Amar y ser amado es una parte de la vida para la que ciertamente no somos instruidos
Realmente tengo que decir que todas las opiniones suya y arriba son reales y lamento que mujeres no den su opinion tambien al parecer el amor sigue siendo algo muy complicado un misterio como los hay todavía en la tierra.

Realmente tengo que decir que todas las opiniones suya y arriba son reales y lamento que mujeres no den su opinion tambien al parecer el amor sigue siendo algo muy complicado un misterio como los hay todavía en la tierra.
Y los sufren más los hombres que las mujeres, repito para llegar a 20, Y los sufren más los hombres que las mujeres

No se aflijan, las mujeres no somos tan complicadas nada.

Según ese relato yo lo que vi que juan era un hombre baboso, tedioso…. etc.
Tenemos que darnos nuestro lugar y dejar que las cosas fluyan. Primero él tenía que saber si le caía al menos en gracia a la muchacha, no andar de baboso. Ella no le pidió que la ayudara y el ay, ay y ay. A esos hombres yo lo que les cojo lastima en vez de verlos como posible pareja.

Madre mia juan cuanto tiempo llevas sin mojar hijo de dios la desesperecion se te huele desde aqui lol eso o es que estabas preendiisimo de cara y cuerpo colega ????

La historia de Juan es bastanye comun, conozco casos parecidos e incluso peores, al final todo eso solo traduce una cosa: desesperacion. Y hombres y mujeres por igual nos alejamos de las personas que transmiten esa "vibra" como si de enfermedades se tratara.

El amor es cuestión de química (y eso no puede forzarse), realmente no es tan complejo; lo que si es muy raro.
No hay fórmulas, ni metodos, ni maneras. Uno se enamora de maneras muy extrañas; hace como un año conocí a un muchacho maravilloso: guapo, inteligente, divertido, trabajador, romantico y me gustaba y sabía que era genial, pero no hacía "clic" con el. Me caia fenomenalmente pero no despertaba mucho más en mí. Al final no funcionó.
PD: nos conocimos en una fiesta, el me dijo hola, yo dije hola, hablamos, intercambiamos numeros y voila. Sin favores de mas, ni esfuerzos sobre humanos.

No somos tan complejos la verdad, el problema es creer que sí.

Por qué el amor nace solo .No ea decir voy a enamorar a fulanita XD el amor no es algo q se hace . No se puede hacer que una persona q no te quiere se enamore de ti

Este es un tema espero sea educativo y tambien sería mejor que mujeres tambien participen creo fundamental, explicar los error que los hombres comentemos al enamorar.
Para los que pueda interesar, soy de los que gusta ayudar y en eso le cuento para que otro no cometa el mismo error. Suerte si no le pasa

El otro dia platicando Juan explica que "no ve el error " llegó una chica a su centro laboral,
de inmediato se dispuso a sus pies" "le ayudaba en todo lo que podía" eso no es todo, incluso llegó a ponerla por encima de sus obligaciones, priorizando en todo momento, parecía evitente, la puso a ella en su deseperación en primer lugar para todo, en preferecia a sus compañeros de trabajo, de sus amigos, de sus familiares, y hasta de su propia madre, pues cuando ella necesitaba o aunque no necesitara nada insistía una y otra vez todo el tiempo, atento, claro que ella no se abusó, su enamorada no le gustó aquello,
reacionó indiferente, distante sin hacer caso, todos sus esfuerzos pro impresionar,

Juan, utilizó una manera honesta, genuina, nada de improvización, original de corazón, procurando todo detalle de caballero,
pero no pareció agradarle esto a la chica, simplente Juan fracasó, no existian sentimientos correspondidos por más que se esforzara.

Qué errores cometió Juan? por qué?
Qué errores comentemos los hombres/mujeres al enamorar?
Pues es bastante sencillo y no hay ninguna complicación
Simplemente era muy evidente la aptitud de Juan osea (0_0)
La puso en un pilar muy alto, es decir la cualificó en un corto periodo de tiempo
Sin ella ganárselo de manera progresiva y recíproca

JUAN le hizo ver a esa chica que No tiene una vida lo suficientemente interesante

Para enamorar hay muchas cosas
No basta con ser un simple servidor mesero de Restaurante
Se necesita "Magia✨"

q cursi sonó eso •-•

Yo ya estoy cansado de buscar soluciones y cosas por el estilo, bah al final los que somos retrasados en eso solo tenemos una opción, esperar a que nos casen en vez de cazar que es como normalmente ocurre.
Amigos...
En el Amor...las relaciones entre pareja Y...entre amigos y conocidos
Estamos en una constante VENTA
Cada ser humano es un producto y puede que suene superficial pero nada que ver, al contrario es muy humano

Cada segundo estamos siendo juzgados inconscientemente y cada expresión y movimiento es medido por los otros

Somos productos al igual que un paquete de Pringles en una TRD

El embase es colorido, interesante con su diseño bonito con ese Mustacho cómico ?
Y muy posiblemente tendría más ventas que si fuera un simple tubo de aluminio barato

Necesitamos vendernos como la mejor parte de nosotros, resaltando nuestras cualidades y mostrando humildemente los defectos de nuestro lado humano, ganar empatía y generar confianza
Vestir bien, oler bien, buen sentido de el humor, cultura y mil cosas más son más puntos para poder potenciar nuestro valor

El truco no está en cazar...O esperar a ser cazado
El truco está en ser ese Pringles que much@s quisieran comprar
??‍♂️?✌️

Q sad,simplemente no le gustaba Juan,no importa lo q hagas sino le gustas a alguien es por gusto,esas cosas nacen no se fuerzan,la mujer es la q tiene q acceder y hacer notar q le gusta el hombre o en otro caso aceptarle las acciones,he tenido parejas q han tenido casos similares en sus centros laborales y es desagradable incluso me cuentan esas cosas y nos reímos juntos de esos berracos y de las penas q pan,hay muchos acosadores como Juan no seas como Juan,aprendan de esas historias

Atrás