¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Por qué cuesta tanto socializar con las personas desconocidas?

COMBOLINK

Nivel 2
Puntos de reacción
105
Creo que que áun mas en tiempos de pandemia cuesta más ver la solidaridad humana?
Muchas veces no tiene que ser algo material como se piensa siempre!
De actitudes injustas debe estar hecho el mundo al infinito de cualquier tipo?
Cuando vas por la calle o te encuentras al alguien que quieres conocer?
Cuanto deseas alcanzar y muchas cosas no se consigen, siendo la gran mayoría cosas simples no cree usted?
Pudiera ser, una simple amistad, dando siempre lo que pueda dar, si es o no pueda ser una amiga/o?
Por qué cuesta tanto socializar?
Por que cuesta tanto solidarizarse a otras personas?
Le han tratado injustamente al tratar de socializar solo por hacerse la idea equivocada?
Cómo sucedió? Po que cree esta persona fue injusta?

Normalmente me considero una persona muy sociable, demasiado diría yo. Por lo que no me es difícil para nada esa acción. Aunque si es verdad que he sido malinterpretada en muchas ocasiones. Una en especial fue con una chica que, después que se dignó a hablar conmigo, me dijo que no me dirigía la palabra porque pensaba que quería ligar con ella ?.

Hola desconocido, nos cuesta tanto relacionarnos con las personas desconocidas, porque no sabemos con las intenciones con que se aproximan, digamos que puedan que sean buenas, y si no, Santak, y la cosa es que quieren aproximarse con las intenciones peores del mundo, por eso hay que ganarse la confianza, antes de tener que socializarse con persona desconocida. Además, no hay porque llevarse con todo el mundo, ni conocer a todo el mundo...

A ver yo me considero una persona bastante sociable pero la neta si no te conozco de nada y te me acercas modo "Heyyy muchacha q tal??" fijo o te digo "Emmm....te conozco?" o simplemente si no me das buena espina pos rodillazo en las joyas de la corona:) no me vean como una persona agresiva es q de "buenas intenciones" está hecho el mundo jeje
A mi no me cuesta,creo q todo está en como intentas socializar y el carisma de la persona :3 si eres "tímido" o te gusta ser misterioso,te aconsejo socializar con tu grupo de amistades y no saludarme por la calle....el lenguaje corporal de las personas dice mucho y es lo primero q consciente o inconscientemente captan las personas...
Le han tratado injustamente al tratar de socializar solo por hacerse la idea equivocada?
Emmmm....no precisamente,mas bien han confundido las cosas,una noche salgo con mi grupo de amistades y había una chica q salió con nosotros y como le vi separada del grupo y sin socializar mucho pos esta tía q es demasiado sociable comenzó a decirle q se integrara con el grupo y a conversar con ella amenamente para q no se sintiera fuera de onda ya q todos nos estababamos divirtiendo y me soltó un "A ti también te van las tías?" y como q me desconecté x un segundo y le dije "Noup,me van los tíos pero si estás así x eso vamos a buscarte una jaja" y como vio q eso no nos importaba comenzó a divertirse y a integrarse con el grupo

Última edición:
Bueno a me cuesta por varios motivos, empezando porque soy tímido y no hablo a personas que no sean muy cercanas a mi, más de lo necesario, y además porque no suelo entender bien a las personas, y eso me a traído confusiones, y es por ello que siempre pienso mucho antes de decir algo en especial si me importa esa persona, y en palabras mías "pienso demasiado haveces"

Hace no mucho alguien meando una despedida para r WhatsApp que no es nada usual en ella, normalmente se despide con un emojin de una mano o dice adiós,o hasta luego pero esa noche dijo besos, y créeme, me tarde 5 (más menos) minutos en responder, no sé si por no saber si es algo normal o no, porque última dame veo cosas que no veía en ella hacía mi persona.
Asi que hice lo que siempre ago en estos casos y me mantuve neutral y simplemente dije buenas noches
Eso es un caso, pero no es el único ni el último.

Hola desconocido, nos cuesta tanto relacionarnos con las personas desconocidas, porque no sabemos con las intenciones con que se aproximan, digamos que puedan que sean buenas, y si no, Santak, y la cosa es que quieren aproximarse con las intenciones peores del mundo, por eso hay que ganarse la confianza, antes de tener que socializarse con persona desconocida. Además, no hay porque llevarse con todo el mundo, ni conocer a todo el mundo...
estoy muy de acuerdo con este comentario , me identifico , si me han leído ya sabrán que no soy sociable abiertamente y esa es la causa principal , que no se con que objetivo te aproximas a mi y eso no me simpatiza, por eso cierro mis puertas si no tengo al menos una referencia , a ver ,q básicamente le hablo a alguien si ese alguien tiene amigos en común conmigo de lo contrario me cierro con esa persona ,no se si sea un factor psicológico pero no tengo ganas desde hace mucho tiempo de conocer a los desconocidos ,mi desinterés es tan alto que aveces creen que me creo cosa y no señores , como bien decía xavi the lumberjack creo en muro de protección a mi alrededor y eso es porque no es de mi interés conocer personas nuevas a menos que lo necesite por negocios y esas cosas . Como dice Putineitor hay que ganarse la confianza y eso es difícil dependiendo de la persona ,y mas la mía que está rota y si no confío en mi menos voy a confiar en alguien aleatorio q se me acerca a conocerme a mi ,y yo en plan xq yo ? , que va ,siento envidia de mi madre xq esa si es super guarosa y no tiene pena y yo soy cerrada, impongo respeto ,no me agrada que bromeen conmigo si no te conozco , aunque esa actitud no me disgusta para nada ,es mi zona de confort ser como soy , y siento que mi época de conocer a alguien xq si , murió . Y me da pereza , hay gente muy rara y chunga ,x eso mantendré margen en cuanto a personas desconocidas .

Pd: no hay cosa que me de mas miedo que él hecho de que me sigan y solo me sigan a mi osea revisas su perfil y eres la única users que sigue ? miedo .

Se pudiera decir que uno no conoce las intenciones de la persona para poder socializar o no con ella. Creo que soy uno de los pocos que hace la diferencia, debido a que todo el que me conoce, queda encantado. Quizás porque no es muy común entablar amistad con un idiota tan buena gente como yo. Pero así son las cosas.

A ver yo me considero una persona bastante sociable pero la neta si no te conozco de nada y te me acercas modo "Heyyy muchacha q tal??" fijo o te digo "Emmm....te conozco?" o simplemente si no me das buena espina pos rodillazo en las joyas de la corona:) no me vean como una persona agresiva es q de "buenas intenciones" está hecho el mundo jej
Jajaja qué agresiva aveses las personas tienen buenas intenciones

el lenguaje corporal de las personas dice mucho y es lo primero q consciente o inconscientemente captan las personas
Si es verdad el lenguaje corporal dise mucho pero hay personas que tienen ese lenguaje corporal perdido por lo feos que son jajaj

Por que cuesta tanto solidarizarse a otras personas
Creo que por carta de confianza en ti mismo
Si eso me a pasado muchas veces de hecho una o dos veces por semanas en fin mujeres mal pensadas jajaja
Cómo sucedió? Po que cree esta persona fue injusta
Una vez andaba buscando haceite para la casa y vi a una chica toda lindota con Casi todos mis gustos pero no tenía intenciones de enamorarla mis intenciones eran preguntarle dónde eran que vendía haceite solo eso cuando le fuy a preguntar baff la mostra se me boto me puso el dedo como si yo fuese un mando de Atari en fin la di por loca un viejito fue el que me ayudó a los tres días fui a comprar más y quién me sale en la casa donde vendían haceite la mostra esquizofrénica jajaja bueno para no hacer larga la historia compré él haceite y a la semana la vi en la calle Ella sé metió con migo la ignoré así estuve como un me algunas terminamos entregados en una cama jajaja

Yo no puedo "querer conocer" a alguien sólo de verla. SI veo a una persona por primera vez y la quiero conocer es claramente que quiero llevarla a la cama, porque no me vengas a decir que "Ay! Que muchacha tan linda la que vi hoy! La quiero conocer para ser amigos" OKNO

Bueno todo depende del contexto y de la persona. Back in my days, en santa clara, era el más fresco que existía. Entraba al café o a un sitio público y me sentaba al lado de alguien cuando estaba solo y me ponía a conversar de exactamente lo primero que me viniera a la mente. El 80 porciento se reía y de seguro pensaba que estaba loco. Pero en esos lugares públicos, cuando hacía eso, era claramente con otras intenciones....no para "socializar", If you know what I mean. Diría que s difícil socializar porque no conocemos a la otra persona pero siempre está el clásico "Quien ganó ayer en el partido? / Me puedes decir la hora? / Qué calor hace! o mi método Hola, que tal estás! Te acuerdas de mi? E inventar una historia de la nada XD"
Pos claro que me han tratado injustamente, pero llevan razón, porque esa idea no era tan equivocada jajajajaja

Pos nada, que ella se llevó el pase que yo no quería solamente saber algún evento random, sino morderle los labios. Obvio que se asustó!

Atrás