¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Por qué creen que los hombres mentimos? llorar por dentro

COMBOLINK

Nivel 2
Puntos de reacción
105
Eso es lo que demuestran las actitudes incluso considero hasta bajas para decir que "todos los hombres son iguales" y sus instintos de animales.
No pueden adivinar los sentimientos, por ejemplo:
Esa niña se cree que le estoy mintiendo, esa niña no sabe que la estoy queriendo, que lloro por dentro, ya no palabras no le diré nada, será mi martirio, como son los ojos que lloran por dentro, esa niña se cree que le estoy mintiendo.

Por qué creen que los hombres mentimos?

Vamos a sincerarnos, todos mienten tanto hombres como mujeres. Entonces tienes 4 opciones que están mintiendo que ella te descubra o que no y que no lo hagas y ella piense que lo haces o simplemente no piensa nada. Esta teoría ya digo es válido tanto para hombres como para mujeres sin diferencia de sexo todos por alguna razón mentimos ocultamos cosas nadie es un santo. Si es muy común escuchar esa frase de todos los hombres son iguales pero como mismo todos los hombres son iguales estará frases de que todas las mujeres son iguales y escuchado ambas. Usualmente esta frase viene ligado a un sentimiento de obstiné con respeto a varias situaciones similares en la que se ha demostrado que la otra persona miente varias veces no tiene porqué ser uno simplemente le ha mentido varias veces alguien de ese sexo y ASUME que todos los de ese sexo mienten

Claro que aunque no este bien mentir , todos en alguna ocasion, hemos mentido aunque sea piadosa, ya se por salir del momento o por intentr herir lo menso posible a alguien que amamos o para lograr un objetivo.

¿Alguien ha visto la serie de Dr. House? El propio personaje principal tiene una especie de lema con el que estoy completamente de acuerdo. ´´Todos mienten´´
Todos mentimos mas que alguna vez... Lo que pasa (y es lo malo), que muchos y muchas mienten todo el tiempo. La mentira social es extensa, se miente para lograr algún objetivo, y no está mal siempre que esa mentira no afecte seriamente a nadie. No se si me hago entender.
Ahora, las mujeres siempre dicen la misma frase de todos los hombres son iguales, y que basan su vida en mentiras con el fin de tener sexo. Pero, bueno... Si todo el mundo ya lo sabe (creo que leí alguna vez que es inherente al ser humano varon eso de buscar sexo a toda costa, vaya que está en el ADN), decia que si todo el mundo lo sabe... ¿No es mejor dejar de ser hipocrita y aceptar que las mujeres se dejan engañar para tener sexo también. Porque deben llevarlo escrito en su ADN de igual manera, lo que en un código distinto....

Atrás